Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

:p :p :p :p :p Alla no hay redes de Telmex! :p :p :p :p :p

Escorpiom.


aaa uds si q hablan M#@~€~#@ :p si aca estan esops cablesisimos con las cajotas esas q dicen ser nodos, lo que no es es si pr aca ya tengan empalmado la fibra con el resto del mundo:p

si saben algo me avisan q aca en la empresa no me queda tiempo ni de postear :\
 
y por acá en versalles ya hay cableado para internet o todavia ¿falta mucho?

En Versalles, tanto en la urbanización como en el barrio, ya está todo cableado. El gran problema es que entre la calle 47 y carreras 28 y 26 los cables aún no están unidos. Esta situación está así desde septiembre del año pasado aproximadamente... y desde hace unos tres o cuatro meses ni se han asomado los "hombres de azul" de Telmex. A mí me parece que el sector Versalles está crudo en cuanto al cableado de Telmex, claro que en la urbanización (atrás del politécnico) parece que todo ya está montado, pero por donde yo vivo, nada de nada.
Será que toca llamar, preinscribirse o algo por el estilo para indicarle a esta gente que si hay posibles suscriptores por estos lados??
 
Señores, traigo noticias...
Llamé a la asesora que recomendó Escorpiom.
Muy atenta, pero es asesora para empresas, entonces me dio el número de un asesor para hogares.
El señor se llama Hector Fabio y su número es 3155593852. Él me dijo que aunque las redes en el centro y sus alrededores ya fueron instaladas, todavía no hay servicio disponible para hogares. Se habla de comenzar la próxima semana.
En las otras zonas ya terminaron de cablear, pero siguen trabajando en el empalme.

Por otro lado, Tecom ya comenzó a cablear para internet y telefonía. A diferencia de Telmex, que llegó enfocado a atender primero a empresas y locales comerciales, Tecom pretende iniciar en sectores residenciales como El Recreo, Las Américas y Las Mercedes.
Voy a ver si consigo info sobre Telefonica.
 
tecom? que raro :\, aunque pues hasta seria bueno que tuviera servicio porque es de la misma filial de vision satelite. aunque para mi opinion deberian 1º cambiar esa programacion pauperrima de canales que tiene antes de ponerse a ofrecer otros servicios.

y con respecto a telefonica, ni te tomes la molestia, ya me han llamado 2 veces a decirme lo mismo, no hay ni lineas telefonicas ni internet banda ancha. pero sigue el mismo aviso de triple play en el telecom del centro.

les cuento que me llamaron porque yo dejñe mis datos personales en la pagina de telefonica telecom para quedar en la base de datos para asesoria e informacion.
 
les cuento que ahora pase por la cra 19 con calle 32 en el parque del amor y tabanlos chachos de telmex en una van haciendo pruebas de señal se hicieron un test en speedtest.net y era una conexion de 2mb marco 2034k y 389k de subida les pregunte que para cuando (con mi uniforme de civil) y me dijeron qu pa junio lo mismo que nos dicen en la oficina asi que si eñores como que para junio es la cosa "ojala sea asi que ya parezco un pastorcito mentiroso" .dew
 
les cuento que ahora pase por la cra 19 con calle 32 en el parque del amor y tabanlos chachos de telmex en una van haciendo pruebas de señal se hicieron un test en speedtest.net y era una conexion de 2mb marco 2034k y 389k de subida les pregunte que para cuando (con mi uniforme de civil) y me dijeron qu pa junio lo mismo que nos dicen en la oficina asi que si eñores como que para junio es la cosa "ojala sea asi que ya parezco un pastorcito mentiroso" .dew


Eso vienen diciendo desde Enero!!!!!
 
hoy por acá antes vi a los de cable union colocando el respectivo cableado para internet. pero de que sirve que se mosqueen en ofrecer servicio de internet con tarifas tan altas?

y con el cuento de telmex, ojalá sea un verdadero hecho porque esa m@m@der@ de gallo si que es jartisima, mas de uno está inconforme con el internet monopolizado que hay aqui.
 
Calma, Calma, amigos.
Tarde o temprano .... o, mejor, tarde o tarde, llegará Telmex hogar a nuestra querida ciudad...pues, antes de que el mundo se acabe...:p:p:p

Y aquí, para mi, TelePalmira molestando mucho.
Estos días se cae 4 o 6 veces al día; cada vez que se va se demora 15 minutos para recuperar.
 
extranjerito haga que le revisen el par cobre a mi me pasaba igual al principio y era porq en el poste de cla calle haya un pesadito q estaba pelado y cuando se movia perdia señal, hagale que casi siempre es eso

saludos
 
Telmex, una utopía

Bueno Telmex ya lleva 6 meses haciendonos soñar con su servicio, bueno, por lo menos están haciendo algo, el sábado hablé con un amiga que trabaja allá y me dijo que la interconexión con Unitel no ha sido posible ni siquiera después de la demanda de la reguladora de servicios, este es el pais en el que vivimos y la empresa que esperamos...

Esperanzas.... Ya cancelé mi servicio de telepalmira, primero llegará el 3G de Tigo....


Calma, Calma, amigos.
Tarde o temprano .... o, mejor, tarde o tarde, llegará Telmex hogar a nuestra querida ciudad...pues, antes de que el mundo se acabe...:p:p:p

Y aquí, para mi, TelePalmira molestando mucho.
Estos días se cae 4 o 6 veces al día; cada vez que se va se demora 15 minutos para recuperar.
 
Estoy como usuario de uniweb con un plan de 512K, la verdad, es excelente, bajo películas en un tiempo relativamente corto, los videos no se congelan y la comunicación con mi familia cuando la utilizo es normal. Adicionalmente, no me utiliza la línea telefónica y puedo llamar localmente de manera ilimitada. De verdad recomiendo el servicio. No sé por qué tanta alaraca con TELMEX si ni siquiera está instalando y no hay fecha cierta para hacerlo.
 
No sé de dónde sacaste toda esa retajila, la verdad, te aseguro que conozco el tema y estoy enterado, puedes llamar al asesor de TELMEX que quieras y te dirán lo siguiente: "En palmira aún no se está vendiendo, parece que empezamos en Junio pero todavía no hay seguridad, los precios para palmira todavía no los tenemos"

De tal manera, mi querido escorpión, cómo hace alguien de TELMEX para venderte un plan si no hay certeza de precios y de fechas para inicio del servicio. Eres un mago de la desinformación.
 
El Escorpión Desinformador

No sé de dónde sacaste toda esa retajila, la verdad, te aseguro que conozco el tema y estoy enterado, puedes llamar al asesor de TELMEX que quieras y te dirán lo siguiente: "En palmira aún no se está vendiendo, parece que empezamos en Junio pero todavía no hay seguridad, los precios para palmira todavía no los tenemos"

De tal manera, mi querido escorpión, cómo hace alguien de TELMEX para venderte un plan si no hay certeza de precios y de fechas para inicio del servicio. Eres un mago de la desinformación.

Si, estoy completamente de acuerdo Cesar y Seralge, Telepalmira son netamente RATAS y ahora llego el dia de hacer justicia!

Les cuento que paso y porque no habian empezado antes....

Como bien saben, Telmex ofrece un paquete llamada tripleplay que son los tres servicios, banda ancha, telefono y television.
En Palmira, como en otras ciudades, querian empezar con los tres servicios, pero SORPRESA la telefonia no se pudo...PORQUE?

UNITEL (TELEPALMIRA) NO HA DADO PERMISO DE INTERCONECTAR SU RED DE TELEFONIA CON LA DE TELMEX,
POR LO CUAL LES TOCO PAGAR UNA MULTA (superservicios) Y NI ASI LO HICIERON.
ESTO ERA LA OBRA PUBLICA DE LO QUE ESTABAMOS HABLANDO.

Al fin, Telmex tomo la decision de empezar sin telefonia, asi que por ahora ofrecen solo television y internet banda ancha.
Esto pasa solo y unicamente en....Palmira, si señores. La tierra de la corrupcion y el olvido.

Bueno entonces me llego Andrea, muy amable de verdad, sabia de todo, buen asesor y firmamos contrato, adjunto una copia para que ven.
Ahora hay un compromiso firmado, la instalacion se demora unos 15 dias segun el jefe de Telmex, pero tal vez antes.

El servicio que tomé fue internet y television 2Mbit. A continuacion les doy los precios, tengan en cuenta que eso es PYMES es mas costoso pero la conexion NO tiene reuso, planes hogar SI tienen reuso.
La tasa de subida es un poco mas de la mitad de la bajada. Cada servicio les da 2 meses gratis (tambien para planes hogar) asi que yo no pago los primeros dos meses jejeje.
IP es fija, el aparato que les instalan es un MTA (Multimedia Terminal Adapter) Motorola.

800Kbit: ni idea no pregunté
1Mbit: sin tele $ 94.000
2Mbit: sin tele $ 144.000 con tele $ 155.300
4Mbit: sin tele $ 234.000 con tele $ 233.000

Paquete telefonia (cuando este disponible en Palmira): $67.150 local ilimitado.
Todos los precios más IVA.
Cambio de velocidad por medio de una carta, se demora un dia.

Pueden ver, aun siendo pyme, que la oferta de Telmex es mucho mejor que cualquier proveedor aca en Palmira en este momento.
A esperar la instalacion se dice!

Escorpiom.
 

Los últimos temas