Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

fantabuloso con lo de telmex. alguien sabe si aqui en este pueblo ERT comunicaciones ofrece tambien internet banda ancha?

ah por cierto. (en mi casa desde enero no tengo telefono fijo por un daño grave que nunca pudieron arreglar. y cuando uno cancela contrato, te llega factura X 2 meses despues de cancelar contrato. eso hasta ahora es una injusticia, pagando lo que uno no ha consumido. quien le pone el tate quieto a esta empresa monopolizadora?)
si a mi me la hicoeron y por 8 mneses y me toco pagar 870.000 pesos incluso en ese tiempo le comentaba a davorgx lo rata q fue esa gente conmigo, personalmente si se acaba esa empresa seria un alivio para palmira porq a todos les saca el cuento de siempre que el contrato no se puede cancelar

saludos
 
Si, estoy completamente de acuerdo Cesar y Seralge, Telepalmira son netamente RATAS y ahora llego el dia de hacer justicia!

Les cuento que paso y porque no habian empezado antes....

Como bien saben, Telmex ofrece un paquete llamada tripleplay que son los tres servicios, banda ancha, telefono y television.
En Palmira, como en otras ciudades, querian empezar con los tres servicios, pero SORPRESA la telefonia no se pudo...PORQUE?

UNITEL (TELEPALMIRA) NO HA DADO PERMISO DE INTERCONECTAR SU RED DE TELEFONIA CON LA DE TELMEX,
POR LO CUAL LES TOCO PAGAR UNA MULTA (superservicios) Y NI ASI LO HICIERON.
ESTO ERA LA OBRA PUBLICA DE LO QUE ESTABAMOS HABLANDO.

Al fin, Telmex tomo la decision de empezar sin telefonia, asi que por ahora ofrecen solo television y internet banda ancha.
Esto pasa solo y unicamente en....Palmira, si señores. La tierra de la corrupcion y el olvido.

Bueno entonces me llego Andrea, muy amable de verdad, sabia de todo, buen asesor y firmamos contrato, adjunto una copia para que ven.
Ahora hay un compromiso firmado, la instalacion se demora unos 15 dias segun el jefe de Telmex, pero tal vez antes.

El servicio que tomé fue internet y television 2Mbit. A continuacion les doy los precios, tengan en cuenta que eso es PYMES es mas costoso pero la conexion NO tiene reuso, planes hogar SI tienen reuso.
La tasa de subida es un poco mas de la mitad de la bajada. Cada servicio les da 2 meses gratis (tambien para planes hogar) asi que yo no pago los primeros dos meses jejeje.
IP es fija, el aparato que les instalan es un MTA (Multimedia Terminal Adapter) Motorola.

800Kbit: ni idea no pregunté
1Mbit: sin tele $ 94.000
2Mbit: sin tele $ 144.000 con tele $ 155.300
4Mbit: sin tele $ 234.000 con tele $ 233.000

Paquete telefonia (cuando este disponible en Palmira): $67.150 local ilimitado.
Todos los precios más IVA.
Cambio de velocidad por medio de una carta, se demora un dia.

Pueden ver, aun siendo pyme, que la oferta de Telmex es mucho mejor que cualquier proveedor aca en Palmira en este momento.
A esperar la instalacion se dice!

Escorpiom.
 

Archivos adjuntos

  • contratoporfin.jpg
    contratoporfin.jpg
    51.8 KB · Visitas: 158
uhy que bien Escorpiom pero entonces ya hay telmex para hogar? si es asi me gustaria que me dieras el telefono del contacto para de una pedir el servicio
 
bueno a ver les cuento mas payasadas que solo ocurren aqui.
hace pocos dias estuve en SAO del Bosque y habia una oficina de uniweb, pues bien, para sorpresa de todos, esta empresa ha subido de manera alarmante sus precios para nuevos usuarios en internet banda ancha.
Internet de 512k: $81.900 IVA incluido. donde quedo los tales $58.000 que seguian cobrando constantemente?

y con respecto a Cableunion, sus planes son desde 256k (cosa que no deben hacer por reglamentacion) que cuesta: $50.000 y de 512k a $90.000. los anteriores precios ya tienen el IVA incluido. para mi, eso me parece costoso comparando los precios de la Pyme que ofrece telmex.

rianse si quieren:
los asesores de Uniweb rajan al piso de etb por no cumplir con el reglamento minimo a la hora de tener internet banda ancha. y pa colmo de males dicen ofrecer internet de 1 GIGA y no les estoy hablando mal, hasta me lo confirmo otro asesor... 1GIGA. y es que de 1MEGA a 1GIGA el cambio es buuuuuuuufffffffffffffffff. asi estan de mal asesorados que tienen desinformada a los nuevos clientes.


será que nos tocará montar una Pyme para que telmex sea agil en diligenciar contrato y servicio?

y con respecto a lo de la telefonia fija, no es raro, si Telecom está ofreciendo los tres servicios en un afiche en su sede ppal (al frente del galeon español y enseguida de la notaria 1º) cuando en internet dice que solo ofrece tv digital y telefonia fija. ¿que es esto?
 
uhy que bien Escorpiom pero entonces ya hay telmex para hogar? si es asi me gustaria que me dieras el telefono del contacto para de una pedir el servicio

Amigos, ya que empezaron con pymes tambien llegara el servicio para el hogar. Pero porque no llaman de todos modos? Nada que perder, y estoy seguro que Andrea les da la informacion.
Celular: 312-5883034 Andrea Ma. Muñoz.
Aproposito, para contratar un plan pymes es necesario tener camara y comercio.

Ome Seralge que risa, si es una sopa, los vendedores de Telepal son solo eso, vendedores pero no saben de lo que hablan. Y si rajan de ETB? Todo la banda ancha de Telepalmira va por la misma conexion de ETB Corporativos....

Si los precios que pusiste son validos, huy entonces esta pasando algo que no entiendo.
Si las empresas de internet banda ancha quieren mantener su clientela, tendran que bajar sus precios, porque en este momento, una conexion de 512 con Cableunion valdra praticamente lo mismo que una conexion con Telmex de 1Mbit.
Y en calidad? De verdad Cableunion tiene una buena conexion desde que dejaron Orbitel a un lado.
Pero no creo que es mucho mejor que la conexion de Telmex.

De vuelta con Telepalmira.
He tenido la conexion durante 1 año, estoy mas bien conforme porque me ha servidio durante meses para mi trabajo, y notablemente los ultimos meses la conexion mejoro bastante. Esto hay que decirlo.
Pero esto no significa que los recomiendo. Me tocó porque Unitel era la unica empresa que me podia brindar una conexion veloz en aquel momento. No habia alternativa.

Mirandolo bien, Unitel tiene una larga historia de trampas, abusos, negligencia y mal servicio.
Personalmente estoy pagando un cargo demasiado alto por una conexion que no es lo que figura en los papeles, lejos de 1500Kbit (con suerte me dan 1200Kbit).
Si sumamos la falta total de soporte y pesimo servicio al cliente, ya saben.

Ahora tenemos el caso de corrupcion en Palmira, la politica de impedir a otras empresas poder competir libremente, aprovecharse del monopolio...
Esto es falta de etica. Y es por eso, como dice Cesar, si se acaba Telepalmira sera un alivio para Palmira.
Es por eso que VUELVO a poner este texto de superservicios:

Por impedir la oportuna interconexión de Telmex con sus redes de telecomunicaciones y desconocer el derecho de los usuarios a comunicarse entre
sí a través del operador que libremente elijan, la Superservicios sancionó a la empresa Unitel con multa de $493 millones.
En su resolución, la Superservicios le ordenó a Unitel abrir la interconexión que había sido pactada con Telmex en un lapso de tres días hábiles, la cual entró en servicio el 1 de
febrero del año en curso.
A raíz de la denuncia presentada por Telmex, la Superservicios formuló cuatro cargos contra Unitel en los que se determinó la omisión de la empresa al desconocer
normas que comprenden el régimen de la libre y leal competencia y el régimen Unificado de Interconexión.
Esta actuación administrativa culminó y las decisiones proferidas por la Superservicios se encuentran en firme. FGO

Ya saben quienes pagaron la multa, los usuarios de Telepalmira :muerto:
Sera por eso que sube el cargo de banda ancha?

Escorpiom.
 
hola a todos lo siguiente telepalmira me instalo la banda ancho lo que pasa esque no navega el ordenador se bloquea no encuentra paginas ni nada quiero saber si es problema es del ordenador o la banda ancha
gracias por la ayuda o donde puedo buscar
 
hola a todos lo siguiente telepalmira me instalo la banda ancho lo que pasa esque no navega el ordenador se bloquea no encuentra paginas ni nada quiero saber si es problema es del ordenador o la banda ancha
gracias por la ayuda o donde puedo buscar

Oiga amigo (o mejor lea), por qué no llama a soporte técnico o servicio al cliente de Telepalmira (o Unitel, como sea)? Se supone que ellos deben solucionarle el problema, no cree?
 
... y con respecto a lo de la telefonia fija, no es raro, si Telecom está ofreciendo los tres servicios en un afiche en su sede ppal (al frente del galeon español y enseguida de la notaria 1º) cuando en internet dice que solo ofrece tv digital y telefonia fija. ¿que es esto?

Por favor... alguien podría averiguar al respecto?? será que Telefónica-Telecom si está ofreciendo los tres servicios en Palmira?? sería muy interesante el dato.
 
por fin la luz al final del tunel TELMEX se acerca ahora esperar o llamare a la srta haber qeu esperanza nos da pero eeeeeee AVE MARIA por fin
 
muchachos todavia telmex no ha llegado y segun como veo las cosas se demora mucho mas no es por desilucionarlos pero la cuestion es de meses mas yo tambien estaba feliz porque pense que llegariamos a principios de mayo pero no ; se ha pospuesto mas tiempo por razones(segun lo que nos dijeron) que estan colocando una fibra negra o ciega que interconectara varias ciudades es un anillo de redundancia con el cual si se daña la fibra en cualquier parte no afectara las otras ciudades cosa que paso en tulua que gente inescrupulosa daña la fibra para dejar sin servicio mucha gente y eso afecta la imagen de la empresa por eso la demora para que surgan estos incovenientes
 
n ojoda sariel volvete serio parce como asi q otros meses nno q joda por mi parte ya no contrtato esa joda:s jajajajajajjajaja asi q ni vengas por mi casa care loca :p

no mentiras luego me hablas por msn a ver q carajso paso
 
nooo, yo creo que me dejare estafar de cable union con su fibra optica porque de aqui a que uno eche raices esperandolos, nooo, yo como que mejor busco otro proveedor.


ahora les tengo otra chiva.
en anteriores post, les habia comentado que telecom aqui no tiene banda ancha, mas sin embargo deje mi numero celular para que me llamaran. efectivamente lo hicieron hoy como a las 8am y una atembada de servicio al cliente me pide la direccion y al cabo de 5 segundos me va diciendo la estupida que aqui en palmira no hay ni lineas telefonicas por mi sector ni tampoco internet banda ancha. y que tan pronto hagan las gestiones para eso que me stan avisando (huy si como no moco moñito)

definitvamente... vuelvo y recalco, esto se volvio un pueblo y que solo telepamira está dominando el mercado... asi no podemos paisanos:(
 
Bueno caballeros, no se preocupen telmex ya esta funcionando en la ciudad de Palmira y habra servicio en unos dias.
Puede ser cierto que Telmex esta tirando mas fibra como respaldo, pero me explicaron que Telmex tiene una red de fibra propia ya montada, pero tambien utilice las redes de MediaCommerce (Cable union).
Segun Telmex es para poder mantener siempre una buena velocidad sin importar la demanda en el momento, si les falta capacidad pueden utilizar parte de la red de MediaCommerce.

La situacion es interesante, tengo un contrato hecho y firmado, la conexion debe estar funcionando en menos de un mes. Si no es asi, Andrea tendra que explicarme muchas cosas....

Si el telefono no sirve (raro, es un celular?) pueden mandar un correo:
andrea.munoz@telmex.com

Escorpiom.
 
bueno pues sera esperar a ver con que le salen a Escorpiom, lo único que ha quedado claro es el incumplimiento y falta de seriedad por parte de telmex, que ni si quiera entre sus empleados se ponen de acuerdo,ni saben en que cuento estan... ahora sería grave el asunto por que ya con contrato en mano y firmado uuhhhhh...

aunque para ser sincero tengo esperanza en ellos, para mi es la solución en banda ancha que necesitamos, ojala que cuando comiencen sea más seria la cosa...

suertes
 
Si Escorpiom, el celular se lo mocharon o en su defecto lo cambio porque estaba tumbando a la gente haciendo firmar contratos sin haber servicio, jejejejejje!!!! voy a intentar con el mail haber.
 
A mí me parece que es mejor que pongan todo a punto antes de comenzar a funcionar.
No sería bueno que comenzaran instalando y después dejar ver los problemas que ahora están solucionando.
 
Bueno, le escribi un mail a la asesora de TELMEX de Escorpiom, efectivamente me respondió y me dio el teléfono que al respecto debo decir que lo posteaste mal Escorpiom, pues no es terminado en 34 sino en 43 por eso decía que lo habían mochado....bueno en fin la llame y me dice que Solo hay en tres sectores el servicio en este momento, los cuales abarcan todo el centro, asi pues que a esperar a que empiecen en las conexiones en la periferia como americas y petruc. esperemos a ver que pasa por el momento nada de nada.
 
Bueno, le escribi un mail a la asesora de TELMEX de Escorpiom, efectivamente me respondió y me dio el teléfono que al respecto debo decir que lo posteaste mal Escorpiom, pues no es terminado en 34 sino en 43 por eso decía que lo habían mochado....bueno en fin la llame y me dice que Solo hay en tres sectores el servicio en este momento, los cuales abarcan todo el centro, asi pues que a esperar a que empiecen en las conexiones en la periferia como americas y petruc. esperemos a ver que pasa por el momento nada de nada.

Huy si! Tienes razon, lo puse mal....uhh perdon caballeros, pues yo no soy perfecto jejeje.
Pero menos mal que te confirmaron: Si hay servicio en Palmira, aunque todavia no es a gran escala.
Parece que nadie va salir tumbao...

Escorpiom.
 

Los últimos temas