Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Por esos pinches 400k pago $ 121800, ese mismo valor cuesta 2mb en telmex en cali de estrato 3 :muerto::muerto:

Esos de Coldecon si son muy descarados! No entiendo como pueden cobrar esto sin que les da pena?

Acehart no se ha reportado....nada de Telmex entonces...
De todo modo, aqui esta cliente numero 4! Davox hermano vamos hacer una cosa, si tu eres el primero en ofrecerme el contrato te lo fimo sin problemas ok! 2Megas con telefono viejo dale.

Escorpiom.

EDIT: Ya vi lo de Acehart....que vaina es cierto que no saben nada muy mal servicio asi de primerazo. Deberias haber preguntado por el nombre del man que te hizo el contrato verbal.
 
Telmex no es fibra optica

Sabian que la red de Telmex en la ciudad de Palmira NO es fibra optica, se trata de un cable pantallado que es una combinación de cobre y aluminio y un aislante, es super liviano y realmente el internet que ofrecen se debería de llamar Internet por Cable
 
Bueno muchachos noticia de ultima hora esta noche prenden para pruebas unos nodos, el lunes prenden a palmira y el 25 empezamos afiliciones (si mañana en la reunion nos dan de alta empezamos preventa de una asi que" preparaos que fin esta cerca ". :D

p/d: no se afilien por telemercadeo que se nos caen esas venticas :S jejeejje apoyenmen y a mis compañeros jjajaja

David Ariel eso lo estoy oyendo desde diciembre del año pasado, es mejor no crear falsas expectativas, mejor dicho publiquen cuando ya esté disponible el servicio en Palmira, no supuesto.... Ademas siempre lo nuevo tiene expectativas, y sino recuerden porque se abrió este foro, llego ETB a palmira al fin se ve la luz, pues la luz ni se vió ni llegó ni nada, un monton de inconformes siguen aqui reportandose
 
Sabian que la red de Telmex en la ciudad de Palmira NO es fibra optica, se trata de un cable pantallado que es una combinación de cobre y aluminio y un aislante, es super liviano y realmente el internet que ofrecen se debería de llamar Internet por Cable
No jodás! :muerto:
Hoy en El País salió un especial de telecomunicaciones, donde hablan de varias empresas, incluyendo Telmex.
Lo curioso del asunto es que hablan de la expansión en Buenaventura y Tuluá, pero de Palmira nada. :(
 
Desde hace mucho tiempo se sabia que aqui es internet por cable con telmex. Ellos solo invirtieron en fibra óptica en las 19 principales ciudades del pais, entre ellas Cali ve!!!!! En Palmira fibra óptica es solo para planes empresariales y Pymes
 
Desde hace mucho tiempo se sabia que aqui es internet por cable con telmex. Ellos solo invirtieron en fibra óptica en las 19 principales ciudades del pais, entre ellas Cali ve!!!!! En Palmira fibra óptica es solo para planes empresariales y Pymes

Kamo84 estas totalmente equivocado, y CASSIUS esta en lo cierto.
En Palmira si hay fibra optica de Telmex, pero como dice CASSIUS es un servicio para pymes.
Lo que es mas, la conexion entre los nodos es FIBRA y nada mas que FIBRA.
Normalmente te ponen por cable coaxial, pero si pides un servicio pymes con fibra te lo dan, aunque creo que es solo en el centro y no en los barrios.
Ojo que es mas costoso.

Lamentablemente estamos hablando mucho de Telmex otravez, sin nisiquiera haber visto la prima conexion en Palmira, en esto si estoy de acuerdo, deberiamos publicar solo cuando es un hecho, porque como dice snakefood, nos estan bananeando desde noviembre el año pasado.

Escorpiom.
 
Si señores Telmex llega para el 2009, al menos eso es lo que ya me metí en mi cabeza; porque además de incumplidos, hay que esperar hasta que algunos evaluen y definan si es bueno cambiarse o no.
Kamo84, EMHO para mi la llegada de ETB si fue la luz al final del tunel. Hay que pagar bastante, sin embargo para lo que yo necesito es perfecto. Además el soporte técnico es bueno y no nos han tenido como los de Telmex y pues hace mucho no escucho a alguien quejándose de eso.
 
Escorpiom, Por ejemplo en Cali en muy pocas zonas es Coaxial para hogares, solo fibra Es mas por toda la zona de la rivera y chiminango todo lo estan destapando y metiendo tubos con fibra optica. en cali hogares en su mayoria es fibra
 
Escorpiom, Por ejemplo en Cali en muy pocas zonas es Coaxial para hogares, solo fibra Es mas por toda la zona de la rivera y chiminango todo lo estan destapando y metiendo tubos con fibra optica. en cali hogares en su mayoria es fibra

Aja, el compañero que empezo el tema "Telmex Cali" tiene fibra, nos dio hasta la marca del router, fui a la pagina del fabricante e efectivamente era fibra optica.
A mi no me importaria mucho si me dan coaxial o fibra, pues con el tipo de cable que tiene Telmex aqui en Palmira puedes obtener velocidades mucho mayor a 4Mbit.

Y ojo caballeros, cable union actualmente tiene planes mas economicos que telepal y la conexion es uno A. Si no quieren esperar a TM seria una buena alternativa.

Palmira -supuestamente- es la segunda ciudad del Valle. Entonces porque siempre nos dejan pa'l ultimo?

Escorpiom.
 
....
Y ojo caballeros, cable union actualmente tiene planes mas economicos que telepal y la conexion es uno A. Si no quieren esperar a TM seria una buena alternativa.

Quiero saber la tarifa y velocidad de Cable Unión Hogar. Escorpiom o alguien lo tiene? Me fui a sitio de Cable Unión pero no encontré.

......
Palmira -supuestamente- es la segunda ciudad del Valle. Entonces porque siempre nos dejan pa'l ultimo?
Escorpiom.

Sí. Eso es un misterio. Por qué, por ejemplo Tuluá siempre va primero que Palmira?
 
La conexión de Cable Unión para hogares es independiente de la empresarial. La conexión empresarial ha mejorado muchísimo, ademas de tener un muy buen soporte técnico.
El precio que hace una semana me dio una asesora de hogares fue de $90.000 por 512k + TV básica, no está tan mal. Pero con la expansión de redes están bastante quedados, hasta ahora tienen cobertura en muy pocos sectores. Desafortunadamente llevan más de un año en las mismas, o sea que todavía no podemos contar con ellos.
 
Sí. Eso es un misterio. Por qué, por ejemplo Tuluá siempre va primero que Palmira?

Sencillo, la corrupción en Palmira a nivel gubernamental es impresionante, hasta TelePalmira los tiene comprados. Con esas condiciones cualquier empresa privada se desanima de invertir, no vale la pena desgastarse en abogados para que lo dejen trabajar a uno, simplemente se va para otra parte donde si lo quieran y listo.

Zuertex
 
Corrupción hay en todo lado, la diferencia con Tulua es que allí no privatizaron sus empresas publicas como teléfono y acueducto, en el caso de de teléfonos siempre ha existido TELECOM aunque ya es de Telefónica.
 
Corrupción hay en todo lado, la diferencia con Tulua es que allí no privatizaron sus empresas publicas como teléfono y acueducto, en el caso de de teléfonos siempre ha existido TELECOM aunque ya es de Telefónica.

Que paso con TeleTulua?
Crei que era una empresa de Unitel como Telepalmira, luego fue comprado por Telecom, ahora Telefonica.

Escorpiom.
 
snakefood, Gracias por su información.

Bueno...en fin, no ha cambiado mucho la situación hasta hoy. Hay novedades, noticias, pero no son disponibles todavía.
Y aquí en mi casa, TelePal funcionando mejor que antes, aunque de vez en cuando pierde señal, recupera rápido.
La verdad es que 512k no es suficiente pero no hay mucho problema tampoco; y 58mil con IVA que tengo no es muy caro. Seguiré otro poquito con Telepal, pues, ya cansado por esperar a Telmex. Pero no quiero a TelePal. Algún día yo me voy a otra operadora y devolveré la linea telefónica para decirle ADIÓS HASTA NUNCA a TelePal....
 
No, Escorpiom Teletulua siempre ha sido de Telecom y ahora Telefónica -Telecom. por ejemplo Bugatel, Telecartago, Caucatel en Popayan, esos si son del consorcio Trastel que tiene que ver con Telepalmira y Unitel.
 
Bueno, por fin tengo internet, y como la vida es curiosa, no con telmex, si no con Telepalmira, vinieron el sabado a las 3:30 pm e instalaron el cableado, diciendo que al dia siguiente me traian el modem, y vinieron hasta hoy miercoles a las 10:30 am, yo ni le paraba bolas porque me imaginaba que de pronto ni hiban a venir.... se demoro el tramite del 6 de enero al 23 de abril... ahora espero que y rezo para que nunca me valla a molestar....

Como ya dijeron por ahi, al paso que vamos Telmex para el 2009...
 
Bueno, por fin tengo internet, y como la vida es curiosa, no con telmex, si no con Telepalmira, vinieron el sabado a las 3:30 pm e instalaron el cableado, diciendo que al dia siguiente me traian el modem, y vinieron hasta hoy miercoles a las 10:30 am, yo ni le paraba bolas porque me imaginaba que de pronto ni hiban a venir.... se demoro el tramite del 6 de enero al 23 de abril... ahora espero que y rezo para que nunca me valla a molestar....

Como ya dijeron por ahi, al paso que vamos Telmex para el 2009...
Casi cuatro meses de espera!
Pobre acehart, no te salió alguna hernia?:p
 
yo actualmente tengo una conexion de 100k con ETB y ya llevo un poquito mas del año, si quiero pasarlo a 512k o a 1mb, el contrato se me renueva otro año de permanencia?

porque es horrible seguir esperando a que telmex llegue con todas las de la ley a implementar sus servicios. y aun mas cuando ya he escuchado varios comentarios que son muy inclumplidos y hay demasiados errores de facturacion.

por cierto... si alguien me podria colaborar las tarifas actuales de internet banda ancha en Palmira (Coldecon, Uniweb, ETB y no se que otras mas esten) para conexiones hasta 1mb.

gracias
 
la verdad telepalmira ha mejorado bastantico el servicio, es estabele y hace mucho q no se me cae la coenxion y en juegos no molesta en absolut y por 58.000 pesos los 512K me parece mas q sufieciente, telmex se esta demroando mucho y si no aparecen por aca antes de mayo me va toca renovar contrato con telepal y alli si se joden :S