Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Bueno bueno.....Acehart esta en Palmira creo.
Llamé esta tarde a Telmex y me lo confirmaron, volví y pregunté y si en algunos sectores ya hay servicio.
Este es el numero: 018000520888
El asesor me dijo que no habrá servicio en todo palmira porque no autorizaron alguna obra civil que se necesita para conectar alguna vaina.

Si no están contentos vuelvo y llamo, pido el nombre del asesor y si es posible que me dicen en cuales sectores están instalando ya.

Escorpiom.
A las 8:24am llame a la linea 018000 que dejo Escorpiom y ya me dieron precios de conexiones de internet ahí van:
1MB $87000
2MB $116000
4MB $208800
Los precios son con IVA incluido y corresponden al estrato 4, lo que me dijeron fue que mas o menos en mes y medio empieza el tripleplay por ahora lo que pueden brindar es televisión digital y analógica en la red nueva que implementaron. Yo le dije al tipo que un amigo (ósea Escorpiom) tenia la información que en algunos sectores si hay acceso al tripleplay y que por una obra civil no le han podido dar acceso a toda palmira Esto me respondió: Que efectivamente por una obra civil no le han podido dar el acceso a internet y telefonía A TODA PALMIRA y no a sectores como se lo dijeron a su amigo, lo que ofrecemos por el momento es televisión digital por la red nueva y lo que ha retrasado el tripleplay es la obra civil que hay que realizar que aspiran y esperan tenerla lista en 20 días a un mes.
Ojalá se haya equivocado el tipo. Pero si siguen el hilo de mis averiguaciones con TELMEX se darán cuenta que a la fecha y como lo he averiguado aun no hay servicio.
Amanecerá y Veremos dijo el ciego. Pero lo que soy yo me paso por la velocidad de 400k de ETB por una de 2MB (que costaría lo mismo) y creo que después me subo a los 4MB.
 
no se ilucionen muchachos todavia no hay tripleplay y mucho menos se pueden hacer afiliaciones me he dado cuenta que hay asesores que ya estan haciendo afiliaciones prometiendole a la gente instalar en pocos dias y eso es MENTIRA asi que si alguno de ustedes tiene una afiliacion ya hecha por favor hacerme llegar los datos del asesor ademas me he dado cuenta que hay asesores de cali haciendo propaganda aqui en palmira cosa que tampoco les esta permitido solo podremos estar los de palmira y en cuanto a los precios tampoco nos han dado informacion lo mas probable es que sean los mismos de cali (es muy probable) pero no han confirmado nada aun la demora del triple play es justamente por lo citado anteriormente asi que paciencia muchachos que vienen cosas muy buenas :D
 
Hola, pues yo llame a la linea de cali, creo que es "6532121" no tengo el papelito donde anote el numero, me tuvieron como 15 minutos por telefono porque me hicieron contrato verbal, grabado y todo eso.... supestamente vienen mañana de 7 a 12 am a instalarme el Tripleplay, ojala sea cierto, y traen un contrato para firmar...

Yo estoy en el portal de las palmas, creo que si arrancan por sectores porque lo primero que me hicieron fue preguntar la direccion y despues de 2 minutos me dijeron que si me podian ofrecer todo.

Amancera y veremos dijo el tuerto, pero como los cristianos: Yo tengo feee que todo cambiaraaa, yo tengo feee y creoo en el amoorrrrrr....
 
Hola, pues yo llame a la linea de cali, creo que es "6532121" no tengo el papelito donde anote el numero, me tuvieron como 15 minutos por telefono porque me hicieron contrato verbal, grabado y todo eso.... supestamente vienen mañana de 7 a 12 am a instalarme el Tripleplay, ojala sea cierto, y traen un contrato para firmar...

Yo estoy en el portal de las palmas, creo que si arrancan por sectores porque lo primero que me hicieron fue preguntar la direccion y despues de 2 minutos me dijeron que si me podian ofrecer todo.

Amancera y veremos dijo el tuerto, pero como los cristianos: Yo tengo feee que todo cambiaraaa, yo tengo feee y creoo en el amoorrrrrr....
y donde es portal de las palmas?
 
y donde es portal de las palmas?

Es un barrio retrasado en las afueras de Palmira...jajaja!
No mentira, queda atras del parque de azucar creo por estos lados...son barrios nuevos.

La obra civil es simplemente un "hueco" que necesitan hacer, pero nuestra alcaldia no les da permiso.
Un hueco es una apertura en la tierra.

Veo los de acuaviva haciendo huecos a toda hora, destruyendo cables, como son tan imbeciles de dejarle uno sin banda ancha por dias...esto ha pasado.

Si preguntan porque no hay Telmex en Palmira, ya saben. La alcaldia tiene la culpa!
Torcidos!

Escorpiom.
 
Hola, pues yo llame a la linea de cali, creo que es "6532121" no tengo el papelito donde anote el numero, me tuvieron como 15 minutos por telefono porque me hicieron contrato verbal, grabado y todo eso.... supestamente vienen mañana de 7 a 12 am a instalarme el Tripleplay, ojala sea cierto, y traen un contrato para firmar...

Yo estoy en el portal de las palmas, creo que si arrancan por sectores porque lo primero que me hicieron fue preguntar la direccion y despues de 2 minutos me dijeron que si me podian ofrecer todo.

Amancera y veremos dijo el tuerto, pero como los cristianos: Yo tengo feee que todo cambiaraaa, yo tengo feee y creoo en el amoorrrrrr....
En febrero pasé por eso, dos veces, una con el call center de Cali y otra con la línea nacional.
"Muy bien, usted acaba de hacer contrato verbal con nosotros. Una copia escrita le será enviada por correo certificado o al correo electrónico que nos suministró. Ahora sólo falta que la visita de un asesor le sea programada."
Todavía estoy esperando...:(
 
El portal queda por atras de donde hay unas canchas sinteticas de soccer y diagonal a la U. antonio nariño. Pues supestamente esta gente viene a instalarme el servicio, no a firmar contrato, y ya son las 10:30 y no han venido ni llamado, vamos a ver si son iguales de cumplidos que teleprodrida...
 
......
La obra civil es simplemente un "hueco" que necesitan hacer, pero nuestra alcaldia no les da permiso.
Un hueco es una apertura en la tierra.
......

Ahhh, ya se.
Pero por qué no da permiso? Cual es el problema que un hueco puede generar?
Esa no es una "conspiración" para que no se quiebre TelePal? O, por lo menos, para darle a
TelePal unos meses más de vida?
 
Ahhh, ya se.
Pero por qué no da permiso? Cual es el problema que un hueco puede generar?
Esa no es una "conspiración" para que no se quiebre TelePal? O, por lo menos, para darle a
TelePal unos meses más de vida?

Si extranjerito, creo que tiene algo que ver con Telepalmira, sabemos que por la plata baila el perro.
Y aqui en Palmira hemos visto todo tipo de corrupcion ya, asi que no sera milagro.
Prefieren darnos en la cabeza en vez de pensar en el progreso del pueblo.

Ya son casi las 4pm, Acehart que hubo al fin? Ya te instalaron?

Escorpiom.
 
Bueno muchachos noticia de ultima hora esta noche prenden para pruebas unos nodos, el lunes prenden a palmira y el 25 empezamos afiliciones (si mañana en la reunion nos dan de alta empezamos preventa de una asi que" preparaos que fin esta cerca ". :D

p/d: no se afilien por telemercadeo que se nos caen esas venticas :S jejeejje apoyenmen y a mis compañeros jjajaja
 
Que buena noticia davoxrg, por fin podre cambiarme de maldecon, en esta semana si me ha ido mal con la conexion, muchas caidas y velocidad baja

Si comienza las afiliaciones aqui tiene a su primer cliente xDDD
 
Bueno, si fue como dijeron, NO vinieron a instalar, alguna gente no sabe donde esta parada, la operadora que me atendio no sabe nada... llame en la tarde y hable con un tipo que se notaba que si sabia, me dijo que la direccion mas cercana que el tenia reportada y viable para tripleplay estaba en la CRA 43 con Calle 13, Es decir como 30 cuadras de diferencia!!!.

Hoy me encontre con unos manes de telmex que estaban instalando television a 2 cuadras de donde vivo, les pregunte y me dijeron que por esta zona no empiezan a ofrecer internet si no por ahi hasta Junio porque no han mandado cableado nuevo, que en otras zonas por ahi en 20 días.

bueno, como ya saben prioridades, me imagino que Darvoxg, me afiliará e instalará a mi de primeras... :) :) ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas