Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Algun dia habra internet Telmex en Palmira. No han puesto todo este cableado solo para television, asi que Telmex es algo definitivo.

Voy a dejar de hablar del tema Telmex, como dijo jorteruiz, "le han dado bastante lata" y personalmente creo que es mas que suficiente.
Mientras no hay Internet por parte de los mexicanos, no voy a darle mas vueltas al asunto. Desde noviembre estan bananeando los usuarios, ya estamos en marzo y todavia nada, falta de seriedad asi que chao Carlos Slim loco loco no mas detalles de mi parte.

Si tocara quedar con Telepalmira asi sea, aunque es costoso la conexion ha mejorado.
Antes habian problemas de caidas del messenger, y problemas con llamadas voip y juegos online....bueno les puedo contar que han sido resueltos por fin los inconvenientes, aunque se demoraron mucho.
Los ultimos dias la conexion ha sido supremadamente estable y bastante rapida.

Escorpiom.
ooftopic

banear de el foro o de onde ':p

saludos
 
ooftopic

banear de el foro o de onde ':p

saludos

JAJAJA si no hablamos de Telmex es oftopic JAJAJA!

@CASSIUS:
Segun Telepalmira, y repito segun Telepalmira tengo una conexion de 1500Kbits, pero obviamente no llego ni cerca de 1500Kbits.
Puedo llegar a los 1200Kbits en horas de la madrugada con un poco de suerte.
Estoy pagando la suma de $290.000 mensual. :muerto:

Escorpiom.
 
@CASSIUS:
Segun Telepalmira, y repito segun Telepalmira tengo una conexion de 1500Kbits, pero obviamente no llego ni cerca de 1500Kbits.
Puedo llegar a los 1200Kbits en horas de la madrugada con un poco de suerte.
Estoy pagando la suma de $290.000 mensual. :muerto:
Escorpiom.

$290.000 pesos?!?!?!? por Dios!!! válgame la changa!!! Eso es mucho dinero!!! Ah de ser hasta pecado pagar tanta plata por una conexión a Internet, habiendo tanto niño muriéndose de hambre en la costa Pacífica!!! jejejejeje... no mentiras... pero en realidad es mucho dinero.

Y acaso Telepalmira dizque había bajado las tarifas?? o cómo es el cuento?? subió las velocidades???
 
$290.000 pesos?!?!?!? por Dios!!! válgame la changa!!! Eso es mucho dinero!!! Ah de ser hasta pecado pagar tanta plata por una conexión a Internet, habiendo tanto niño muriéndose de hambre en la costa Pacífica!!! jejejejeje... no mentiras... pero en realidad es mucho dinero.

Y acaso Telepalmira dizque había bajado las tarifas?? o cómo es el cuento?? subió las velocidades???

Si es mucho dinero, pero hasta ahora es la unica opción que tengo en este pueblucho retrasado.
He pensado en Cableunion, pero el ping es muy alto y ademas es Orbitel, no me sirve porque dependo mucho de aplicaciones voip y juegos online.

Es por eso que es muy importante la llegada de otros proveedores a Palmira, porque la competencia hace bajar las tarifas y mejorar el servicio.

Telepalmira bajar las tarifas??
Bueno, habia un tiempo que me estaban facturando cada dos meses, pero creo que era debido a los problemas con la red.
La elite nunca te va a regalar NADA, antes trataran de "justificar" el cobro mediante "servicios de valor agregado".
Asi que para poder justificar los $290.000 me "subieron" la velocidad virtualmente de 1000Kbits hasta 1500Kbits, claro lo que realmente me subieron fueron 200Kbits nomas, pero cuando uno se queja, dicen simplemente que "es por politicas de reuso en su plan".

Escorpiom.
 
Bueno, ahora si estoy rejodido:

1. Volvi a llamar a ETB, vinieron y se subieron al techo y todo, y nada..., la señal sigue siendo mala porque varia mucho, asi que no se puede instalar, que cuando instalen una antena mas alta ahi si...

2. Fuí a la oficina de Telepalmira el martes de semana santa a alegar que iba a anular los contratos por incumplimiento, y la respuesta es que le iban a decir al tecnico encargado para que hiciera la instalacion en 5 dias habiles y nada hasta hoy jueves de la otra semana...

Que recomiendan?, me cambio de barrio?, a cual? o me voy para cali? :b
 
bueno llego con noticias nuevas los que nos dijeron hoy en la empresa 1ro que todo los hombres de azul son telmex unidireccional (cablepacifico) estan vendiendo como locos porque llegamos la 2da semana de abril a hacer preventa osea apartir del 8 de abril (al fin) todo ya esta listo asi que si Dios quiere en menos de un mes ya habra servicio instalado en palmira asi que la fe es lo ultimo que se pierde me dijeron tbm que los precios van a llegar un poco mas economicos de lo que esta en cali esta si es una mejor noticia ojala y todo salga asi :D
 
Bueno, ahora si estoy rejodido:
..................
2. Fuí a la oficina de Telepalmira el martes de semana santa a alegar que iba a anular los contratos por incumplimiento, y la respuesta es que le iban a decir al tecnico encargado para que hiciera la instalacion en 5 dias habiles y nada hasta hoy jueves de la otra semana...
Que recomiendan? .............

Bueno, amigo. Por qué no llevó una carta? Recuerde, ellos de TelePal no se mueve por las palabras. Dicen cualquier cosa para colgar teléfono o para que el cliente enojado se vaya ligero de la oficina. No le queda ninguna evidencia de lo que le dijeron, por eso nadie asume la responsabilidad. NUNCA JAMAS SE CUMPLE LAS PALABRAS.

Pero una carta de protesta genera problema a ellos, porque ya es un DOCUMENTO que sus jefe revisa; y el cliente guarda una copia de la carta sellada, de manera que el jefe está obligado revisar la situación y darle una respuesta.

En la carta explique la historia suya; haga constar incumplimiento de instalación, también de las palabras que ellos le dijeron y muestre su voluntad de romper el contrato.

Yo lo hice todo esto y, día siguiente vinieron volando para instalar par de cobres.

OJO! Deje su carta a la recepción, a la niña que está en lado izquierdo. Lleve una copia también. Recibe la carta y le devuelve la copia sellada.

suerte
 
Bueno, amigo. Por qué no llevó una carta? Recuerde, ellos de TelePal no se mueve por las palabras. Dicen cualquier cosa para colgar teléfono o para que el cliente enojado se vaya ligero de la oficina. No le queda ninguna evidencia de lo que le dijeron, por eso nadie asume la responsabilidad. NUNCA JAMAS SE CUMPLE LAS PALABRAS.

Pero una carta de protesta genera problema a ellos, porque ya es un DOCUMENTO que sus jefe revisa; y el cliente guarda una copia de la carta sellada, de manera que el jefe está obligado revisar la situación y darle una respuesta.

En la carta explique la historia suya; haga constar incumplimiento de instalación, también de las palabras que ellos le dijeron y muestre su voluntad de romper el contrato.

Yo lo hice todo esto y, día siguiente vinieron volando para instalar par de cobres.

OJO! Deje su carta a la recepción, a la niña que está en lado izquierdo. Lleve una copia también. Recibe la carta y le devuelve la copia sellada.

suerte

Por Dios, esto es deprimente. Cómo así que cartas??? cómo así que hacer firmar copias de las cartas?? cómo así que "amenazar" con romper el contrato?? eso es simplemente incomprensible. Ni que uno fuera a pedir algo regalado!!! ni que uno les estuviera pidiendo que le dieran conexión a Internet gratis!!! Eso no tiene razón de ser. Definitivamente, Telepalmira no es una empresa recomendable... prefiero seguir con la mugre conexión que me ofrece ETB... y eso mientras TELMEX entra en funcionamiento.

Extranjerito, con todo el respeto que se merece, pero eso es un pésimo consejo; debería aconsejar que no se "amarre" a Telepalmira con un contrato a un año... esa empresa no se lo merece.
 
jorteruiz:
Esto no es una "amenaza". Simplemente llevar una carta para pedir anular el contrato que hizo por causa de incumplimiento de la empresa.
TelePal pide carta para cualquier cosa, por ejemplo para entregar linea telefónica, o para pedir un servicio adicional tal como "identificador de llamada", o para anular un contrato como esto.
Si quiere anularlo, es indispensable hacer una carta. Si no, de pronto tendrá problema con la empresa en futuro.

Claro, si firmó para pedir ADSL, también tiene que firmar para pedir anularlo. Es decir una carta.
Pero no solamente TelePal sino cualquier empresa publica y muchas privadas piden carta para alguna solicitud.
Si la empresa acepte la solicitud de anular, ya. Acehart tiene que esperar a Telmex. Pero creo que vendrá corriendo para que un cliente no se vaya, por orden del jefe. Eso digo yo. Porque me paso así.

Lo que digo yo es que "en la carta agregue una explicación de incumplimiento que hay para que entiendan cual es la causa del problema".

NUNCA RECOMIENDO A TELEPAL. Pero me parece que acehart tiene mucha necesidad de banda ancha, por eso digo esto. Si no haga nada, no se sabe hasta cuando....

Pero, claro, para una empresa buena no hay necesidad de hacer hasta aquí. Es solamente instalación de par de cobre. Debe venir a instalar para cumplir.
Pues, gente que tiene misma experiencia con TelePal me entiende.
 
men con telepalmira es asi, ellos asi llamen ellos solo te diran "si en maximo 48 horas te respondemos por X o Y cosa que pongas" y jamas se reportan, toca es con carta a mi incluso me toco hacer amenaza de demanda porq tube mi primer servicio con banda ancha de 192K repesimo y lo peor es que si me anularon el contrato pero despues de pagar casi 900.000 pesos por un servicio que no existia. ellos son RATAS y si alguien de TP esta leyendo esto ps q se den cuenta q su reputacion de servicio al cliente esta por el piso, ahora ultimo q estan intentando medio mejorar pero aun asi siguen falencias, lo unico que no mejoran es esa linea de soporte tecnico de MALISWEB SUCKS NUNKA CONTESTAN:s

saludos
 
bueno acehart, la situación es esa con telepalmira, recomendarla NUNCA, pero no sabemos es si ya te habían instalado el servicio y se dañó o si apenas te lo iban a instalar??? si ya lo tenías y se dañó pasa la carta explicando todo como te han dicho ya... te recomendaría que le pongas a la carta esto: Asunto: Derecho de Petición... tienen que responderte en 15 días... si no te lo han instalado pues piensa que sera lo mejor, si esperar a telmex que cada vez lo aplazan más... respecto a eso pues ojala sea como dice devoxrg, pero amanecera y...

suertes
 
Me acuerdo de aquellas épocas de Telesat (no Coldecón), en donde tener acceso a Internet así sea análogo por línea de teléfono era casi un lujo. En ese tiempo, uno llamaba a Telesat, solicitaba el servicio y le tomaban los datos. Le devolvían la llamada dándole de una vez el login y la contraseña y un plazo máximo para pagar cierta cantidad de dinero y quedar afiliado definitivamente. En menos de una hora uno ya tenía servicio de Internet. En cambio, desde que tengo mente, Uniweb siempre ha sido lo más malo... tocaba ir a la empresa y hacer largas filas, firmar un contrato a un año y esperar un par de días para que le dieran a uno el login y la contraseña. Parece que con Uniweb no han cambiado muchas cosas.

Con respecto a lo de la carta que se le debe enviar a Telepalmira... claro, esa es la derecha. No tenía claro que el señor acehart ya había firmado algún papel con la susodicha empresa. No soy fanático de la ETB pero hay cosas que se le pueden rescatar; Por ejemplo, por lo menos en mi caso, yo firmé el contrato de permanencia a un año con esa empresa ya cuando todo estaba instalado y funcionando, antes no. Por experiencia de otros y por mi sentido común creo que yo no firmaría ningún papel antes de ver todo por lo menos instalado. Claro está que eso podría entrar en conflicto con el "modus operandi" de la empresa, en este caso, Telepalmira.

davoxrg comenta que a él le dijeron que los precios acá en Palmira van a ser más económicos que en Cali. Eso si hay que verlo. La cuestión es que acá en Palmira puede que la tasa de retorno de la inversión sea más lenta o baja, y por eso necesitan precios más altos en un mercado más pequeño... para compensar. Por ejemplo, las tarifas de Telefónica-Telecom son más bajas en las grandes ciudades (Bogotá, Cali, Medellín, etc.) que en las intermedias como Buenaventura, Bello o Tuluá. Por eso digo: hasta no ver, no creer.
 
bueno acehart, la situación es esa con telepalmira, recomendarla NUNCA, pero no sabemos es si ya te habían instalado el servicio y se dañó o si apenas te lo iban a instalar??? si ya lo tenías y se dañó pasa la carta explicando todo como te han dicho ya... te recomendaría que le pongas a la carta esto: Asunto: Derecho de Petición... tienen que responderte en 15 días... si no te lo han instalado pues piensa que sera lo mejor, si esperar a telmex que cada vez lo aplazan más... respecto a eso pues ojala sea como dice devoxrg, pero amanecera y...

suertes

Recomendado que dirija la carta a la Sra. Patricia Pachón, o de ser posible, solicite hablar con ella; de las poquísimas personas responsables en esa empresa es ella; muy seguramente le brinda solución inmediata al problema que se tenga.
 
Ok gracias, voy a mandar la carta, segun aseguran en el cafe internet al que vengo Telmex compro Uniweb y se hará cargo del internet en palmira por las lineas telefonicas, pero no dan informacion de eso aun en Uniweb... no se si sera verdad o no, pero dicen que ellos que por eso no hacen vueltas con Telmex directamente....
 
Esta Pregunta es para todos alguien ha podido llamar a la linea 018003200200 de TELMEX? o les pasa como yo que siempre esta ocupado.
 
No, yo no he podido, uno ni ha terminado de marcar y ya suena ocupado, pero llamé a la linea de cablepacifico acá en palmira que es telmex hogares, y lo mismo de siempre: "Dentro de un mes"...