Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

en preventa que cricterios tienen en cuenta para escoger clientes o a cualquiera q llegue lo visitan y le instalan
 
Hoy llamé a la oficina del centro, y me dijeron que ya tienen casi toda la ciudad cubierta. A finales de este mes se haría el lanzamiento, y que mientras tanto los asesores no están autorizados a dar más información.
 
Hoy llamé a la oficina del centro, y me dijeron que ya tienen casi toda la ciudad cubierta. A finales de este mes se haría el lanzamiento, y que mientras tanto los asesores no están autorizados a dar más información.
Pues lo que me dijeron y yo igualmente llame a la linea y hable personalmente con un asesor y en lo que coinciden es que efectivamente empiezan el servicio a final de mes, pero con televisión, porque la cobertura de internet y teléfono según ellos no empieza sino en un par de meses. Hasta el momento ya son 5 oportunidades en las cuales me dicen algo similar, reitero.... ojalá se estén equivocando.
Esperemos que no sea verdad yo necesito esa conexión de 4MB dizque sin rehuso y sin congestiones a ver si por fin bajo mas rápido las películas de alta definición
 
Si muchachos Palmira esta para finales de este mes se atrazaron no se el porque y a nosotros los asesores de palmira estamos trabajando temporalmente en cali ero no es por mucho tiempo asi que preparaos que lo bueno esta por llegar :D
 
244803661.png

244804919.png
 
hola mmm hace mucho ke no me paso por aca, y me desiluciona saber ke telmex todavia no lanza ni los precios, manden los precios aunk sea para mantener la expectativa, esta demora de lentexxx ya me tiene azarado, ya toyy mamado de ir a cafe's internet.
 
Estos datos fue publicado davoxrg en el foro de Telmex Cali

aqui dejo los precios en todas sus formas y sabores SOLO CALI
otra cosa estos precios son sin iva asi que multiplicar por 1.16 para saber el precio final entre mas productos se escojan mas economico sale

preciosdigital1.jpg preciosanalogo1.jpg
 
De pronto, algo interesante:
http://www.caracol.com.co/hayqueoir.asp
* Colombia se prepara para disfrutar de una conexión a Internet mucho más rápida y eficaz. Presidente de Telefónica

Es una grabación de Radio Caracol. Hay 100 grabaciones en 10 páginas; busque con el titulo.
13 minutos de duración.

Eso es debido a la entrada en funcionamiento ayer del nuevo cable submarino Sam-1 por parte de Telefonica, aunque tambien beneficiara a UNE y ETB.
 
Pues lo que me dijeron y yo igualmente llame a la linea y hable personalmente con un asesor y en lo que coinciden es que efectivamente empiezan el servicio a final de mes, pero con televisión, porque la cobertura de internet y teléfono según ellos no empieza sino en un par de meses.

Pues ahi si me joden, tocaria empezar a insistir con telepodrida, habia dejado de insistir esperando lo de telmex, pero al paso como van las cosas tocara con telepodrida, a la final necesito es el internet de telmex, no su television...:muerto:

primero dijeron que para el 15 de este mes, ahora hasta final de mes y que internet hasta dentro de unos meses.... :s
 
Telefonica ya hizo contrato para la instalación de redes, y más o menos en tres meses comienzan.

¿Cómo así?? eso no lo entendí. Ya hizo contrato para la instalación de redes?? pero si yo he visto a técnicos de Telefónica instalando cables desde agosto del año pasado!! por mi casa (en la calle 42 con 26) instalaron cables desde el año pasado y no volvieron. ¿El caso es que van a retomar la instalación de las redes?? o ¿cómo es el "maní" con eso??
 
Telefonica ya hizo contrato para la instalación de redes, y más o menos en tres meses comienzan.

Sí? Bueno, otro jugador nuevo para que haya competencia aún más fuerte en esta ciudad. Y, contrató con qué empresa?

Un amigo mio ya diciendo que no espera más a Telmex porque, según él, TelePal ya no se cae, mejoró la calidad sustancialmente y, en Cali se ve algunas caídas de Telmex. (Pero no se con que frecuencia sucede)
Pues, a mi aún no es suficientemente estable pero él me dice que la causa es cables viejos que hay por aquí.

De todo modo, él que se quejaba mucho con TelePal ya no va a Telmex.
 
Yo creo que telmex con la falta de un comunicado con fechas y precios exactos, se está clavando el cuchillo. El goodwill que tienen ha servido mucho, pero esa vaina de si en 2 semanas, no en 2 meses, no a fines de mes es muy mamona. Por lo pronto yo sigo con ETB que me permite hacer lo que necesito adecuadamente y en soporte técnico no hay mejor por estos lados.
 
Yo creo que telmex con la falta de un comunicado con fechas y precios exactos, se está clavando el cuchillo. El goodwill que tienen ha servido mucho, pero esa vaina de si en 2 semanas, no en 2 meses, no a fines de mes es muy mamona. Por lo pronto yo sigo con ETB que me permite hacer lo que necesito adecuadamente y en soporte técnico no hay mejor por estos lados.
Ojo JAlet que Davoxrgdijo que ya empezo TelmeX y dijo algo de preventa esta semana que obviamente no hubo. Pero lo bueno aqui es que el que empezo de lleno pero a trabajar gracias a jehova fue el hombre (Davoxrg) pero no en palmira sino en cali jejejejjee!!!!!.
En ultimas eso va a resultar la misma M*i-er-da ya estaremos aqui diciendo que son una porqueria que lo peor que ping que el pong que tal por cual que hps que si se mas...................jejejejjee
Amanecera y veremos dijo el ciego jejejeje!
 
¿Cómo así?? eso no lo entendí. Ya hizo contrato para la instalación de redes?? pero si yo he visto a técnicos de Telefónica instalando cables desde agosto del año pasado!! por mi casa (en la calle 42 con 26) instalaron cables desde el año pasado y no volvieron. ¿El caso es que van a retomar la instalación de las redes?? o ¿cómo es el "maní" con eso??
Telefonica había interrumpido la instalación de redes, pero pronto retomarán operaciones. El asesor con el que hablé me dijo que primero comenzarán a ofrecer TV Digital (satelital), y cuando terminen de instalar las redes, agregarle telefonía e internet.
Ah, también escuché que ERT va a comenzar a operar acá en Palmira.
 
Telefonica había interrumpido la instalación de redes, pero pronto retomarán operaciones. El asesor con el que hablé me dijo que primero comenzarán a ofrecer TV Digital (satelital), y cuando terminen de instalar las redes, agregarle telefonía e internet.
Ah, también escuché que ERT va a comenzar a operar acá en Palmira.

ERT = adsl2+ ETB corporativo, lo mismo que hace Unitel ahora.

En cuanto a Telefonica, no es milagro ya que Telmex = Comcel y Telefonica = Movistar.
Compiten en el campo de telefonia celular, tambien van a competir en el campo de Internet y television.
La convergencia de servicios digitales es un hecho.

Por otro lado:
Surge la pregunta, porque no nos quedamos con Telepalmira, ya que se ha vuelto lo mas de estable?
Bueno, hay un par de razones porque NO nos vamos a quedar con Telepalmira.

1. Porque la red sigue siendo una red vieja y no soportara los servicios como triple play
2. La estabilidad de hoy no es garantia para el futuro
3. Soporte simplemente no lo hay, si falla el servicio pueden tomar dias para repararlo
4. El costo de la conexion es demasiado alto y no refleja la tarifa que se maneja hoy en el mercado
5. Telepalmira maneja el famoso "reuso" con lo cual estan engañando a los clientes
6. No tienen los servicios de valor agregado SIN COSTO como ip-fija etc.
7. Llamadas voip se caen, el messenger se desconecta, en los juegos online lo sacan a uno...
8. Simplemente se merecen un castigo por ser los HP mas grandes en la historia Palmirana.

Escorpiom.
 
ERT = adsl2+ ETB corporativo, lo mismo que hace Unitel ahora.

En cuanto a Telefonica, no es milagro ya que Telmex = Comcel y Telefonica = Movistar.
Compiten en el campo de telefonia celular, tambien van a competir en el campo de Internet y television.
La convergencia de servicios digitales es un hecho.

Por otro lado:
Surge la pregunta, porque no nos quedamos con Telepalmira, ya que se ha vuelto lo mas de estable?
Bueno, hay un par de razones porque NO nos vamos a quedar con Telepalmira.

1. Porque la red sigue siendo una red vieja y no soportara los servicios como triple play
2. La estabilidad de hoy no es garantia para el futuro
3. Soporte simplemente no lo hay, si falla el servicio pueden tomar dias para repararlo
4. El costo de la conexion es demasiado alto y no refleja la tarifa que se maneja hoy en el mercado
5. Telepalmira maneja el famoso "reuso" con lo cual estan engañando a los clientes
6. No tienen los servicios de valor agregado SIN COSTO como ip-fija etc.
7. Llamadas voip se caen, el messenger se desconecta, en los juegos online lo sacan a uno...
8. Simplemente se merecen un castigo por ser los HP mas grandes en la historia Palmirana.

Escorpiom.
Escorpiom no diste un par de razones sino 8 y muchas mas que no se han puesto. Siquiera hombre ya se dan cuenta lo que hacen los pe-dos de TELEPALMIRA y tambien creo que van a sufrir aun mas con la entrada de estos dos grandes a palmira asi sea a largo, mediano o corto plazo las cosas aunque sigan pichurrias para nosotros como consumidores, en ultimas los jodidos van a ser telepalmira y coldecon que ahi si van a quedar mas mal que tres en un burro por el desierto del sahara jejejeje!
Ojala que de verdad no vayan a ser tan pichurrias con nosotros. Eso si Amanecera y Veremos dijo el ciego.
 

Los últimos temas