Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Pues ojala empiezen a vender Telmex rapido y sea tan bueno como dicen... Estoy cansado de ir a un cafe internet de al lado que tienen telepodrida, lo chistoso es que es que el internet tiene muy buena velocidad y mas rapido que otros cercanos que tienen ETB.

Rezo porque sea pronto... Telepodrida me ha quedado mal 2 veces que van a venir y nada... llamo y dicen que le van a decir al tecnico... valiente software de CRM o servicio al cliente que se gastan...

ETB no se pudo instalar que porque la señal no daba bien que porque un arbon obstruia....

Dios Ayudame!!!!!... lo peor de todo es que yo vivo del internet para hacer mis negocios...
 
..... Telepodrida me ha quedado mal 2 veces que van a venir y nada... llamo y dicen que le van a decir al tecnico...

ETB no se pudo instalar que porque la señal no daba bien que porque un arbon obstruia....

Yo le entiendo profundamente porque a mi me pasó lo mismo. Árbol es problema para ETB, y TelePal no viene. Yo llamé tantas, tantas, tantas, tantas veces a TeleP, a la oficina y servicio al cliente, y me dice una cosa, próximo día otra cosa, y nunca, nunca, nunca, jamás, se cumplió.

Luego, hace exactamente un año, ya yo estaba cansado de pelear con ellos, decidí cancelar el contrato que firmé.
Llevé una carta a la oficina para cancelar. En la carta acusé incumplimiento de instalación ya que la niña me juró diciendo que dentro de 30 días como máximo, pero ya estaba pasando 60 días!!

Sabe, que fue lo que pasó? Primera hora del día siguiente los tecnicos de TelePal vinieron volando para instalar!! Pero lo rechacé porque yo estaba enojado.
Luego, 4 meses después, volví a la oficina porque lanzó nuevo plan mucho más económico pero nuevamente tuve que esperar 2 meses para tener banda ancha. No tenia otra opción porque por aquí hay árbol grandisimo.

Pues, si usted no puede esperar a TELMEX, lleve a TeleP una carta como la que yo hice. Con eso de pronto viene.
 
Es muy cierto, me refiero a los dos mensajes de Acehart y Extranjerito.

Por un lado, el internet, en especial la banda ancha se ha vuelto muy importante en nuestras vidas.
Yo tambien dependo del internet para poder hacer mi trabajo, un dia sin conexion es realmente desastrozo!

Por otro lado, me estan llegando muchas quejas de Telepalmira ultimadamente, han pasado años y años pero lamentablemente no han mejorado NADA, ni el soporte ni el servicio al cliente.
Unitel esta cometiendo un gran error al no darle prioridad al asunto del servicio, justo ahora es el momento crucial, si no hacen la diferencia ahora luego es tarde!

La oferta de banda ancha en Colombia es cada dia mayor, asi que ahora si importara el nivel del servicio.
Las empresas que no hacen caso, quedan fuera. Coldecon es un ejemplo. Quien sigue? Unitel?

Telmex llega señores, pero lamento tener que contarles que se aplazaron las instalaciones al menos dos semanas mas......
:muerto:

Escorpiom.
 
Es muy cierto, me refiero a los dos mensajes de Acehart y Extranjerito.

Por un lado, el internet, en especial la banda ancha se ha vuelto muy importante en nuestras vidas.
Yo tambien dependo del internet para poder hacer mi trabajo, un dia sin conexion es realmente desastrozo!

Por otro lado, me estan llegando muchas quejas de Telepalmira ultimadamente, han pasado años y años pero lamentablemente no han mejorado NADA, ni el soporte ni el servicio al cliente.
Unitel esta cometiendo un gran error al no darle prioridad al asunto del servicio, justo ahora es el momento crucial, si no hacen la diferencia ahora luego es tarde!

La oferta de banda ancha en Colombia es cada dia mayor, asi que ahora si importara el nivel del servicio.
Las empresas que no hacen caso, quedan fuera. Coldecon es un ejemplo. Quien sigue? Unitel?

Telmex llega señores, pero lamento tener que contarles que se aplazaron las instalaciones al menos dos semanas mas......
:muerto:

Escorpiom.
No sabes cuales sectores se van a perjudicar con el aplazamiento?
 
yo fui ayer a las oficinas y me dijeron que ha finales de mes... bah pero no les creo, núnca han sabido nada confirmado... asi como estamos puede que comience mañana como en un mes, y ellos ni se enteran...

suertes
 
No sabes cuales sectores se van a perjudicar con el aplazamiento?

Nop, la cosa se vuelve cada dia mas misteriosa, ya no puedo obtener la informacion de antes, y en Cali ya se estan hartando de mi jejeje.
Asi que por ahora me va a tocar esperar tranquilo, pero es cierto mantengo aburrido por las facturas de Telepalmira de $290.000 por solo 1.2Mbit.
Ya hay que pagar mensual de nuevo, lo que creo es que Unitel esperaba el aumento de velocidad para poder cobrar en forma otravez.

Se ha vuelto demasiado costoso, ademas por no ser 1500Kbits real (1200Kbits es lo que me dan por politicas de reuso) no se justifica la inversion.

En Palmira nunca hubo mucho desarollo, lo que es mas a veces siento que vivimos como 50 años atras en el tiempo....Ahora tenemos la oportunidad que Telmex nos saca de la edad de piedra...pero chanfle los dias parecen años.

Escorpiom.
 
Esto tiene que ser otro error en la página de Telmex Hogar:
"Producto con velocidad de subida de hasta 1.000K, velocidad de bajada 300K"
Velocidad de bajada 300K??? se refieren a "download"?? entonces no es tan fenomenal.
Debe ser un error, claro que 300K es una velocidad básica común para hogares (plan más barato).

Por otro lado, ¿será una campaña tipo expectativa?? o ¿verdaderamente los de Telmex tienen algún contratiempo con la instalación de las redes??
Acá en el sector de Versalles siguen los cables sin unir. Y hace bastante rato que ni se ven por acá los "hombres de azul" de Telmex.

Que pena, pero eso podría restar un poquito de credibilidad... que desde ya no se vayan a convertir en pinochos... ni tampoco vayan a empezar con pie izquierdo.
 
.... Acá en el sector de Versalles siguen los cables sin unir. Y hace bastante rato que ni se ven por acá los "hombres de azul" de Telmex.

Que pena, pero eso podría restar un poquito de credibilidad...

Sí, es cierto que TELMEX pierde alguna credibilidad. Creo que dando prioridad a las ciudades más importantes para ellos, tal como Cali y Tulua. (Creo que en Tulua ya arrancó el servicio, no? ) De todo modo, lamentablemente Palmira no es muy importante para ellos.

Esta empresa es muy nueva en este país, invierta mucha plata en el mercado Colombiano y intentando arrancar y acelerar "con toda maquina" en menos tiempo posible. Por eso, creo yo, sus recursos humanos no le alcanza. Tal vez no tiene técnicos suficientes. De pronto los que hay en esta región, todos trabajan en Cali para satisfacer la demanda mucho más grande que la de Palmira.
Además me parece que hay algún desorden o confusión interno. Ya cuántas veces cambió la fecha de inicio del servicio?

Y, no se por qué no da informaciones necesarias como de tarifas.
Ya yo preocupo que esta empresa tampoco es muy ideal para palmiranos .... ojala que no sea así. Ojala yo esté equivocado.
Pero, por lo menos, es mejor que otras operadoras... eso espero.
Amigos, enfuriemos cabeza y esperemos.
 
Hoy por la mañana vino 2 personas a la casa para hacer una encuenta creo, es de Media Commerce, eso pertenece a Cable Union, pregunto que si tengo internet, le dije que si y que dentro de poco cambiaria a Telmex, entonces repondieron que ellos presta el servicio a Telmex.

Hoy que estuve en Cali en un local de pc, cogi una lista de precios de Telmex con los precios, creo que es de estrato 5 como no estaba el asesor ni modo de averiguar bien, pero esos precios si que son baratas, actualmente pago 121.800 por 400k en Coldecon, pero en esa lista ese mismo valor por la vel de 2mb.Quiero cambiarme ya, no aguanto mas con esta tortura
 
Correcto.

Medicommerce es un operador de redes de fibra optica, netamente Cable union.
Aca esta la pagina:
http://www.mediacommerce.net.co/index.php

Es mas que todo para el sector corporativo, osea empresas como "polloselbucanero.com".
No creo que alcanza el presupuesto para contratar un servicio como este, pero bueno.

Lo interesante es, que aparentemente Mediacommerce alquila su red de fibra optica para que otros proveedores lo pueden utilizar, por supuesto ahi esta ETB, Coldecon y Telmex tambien.
Cable union ofrece internet banda ancha por supuesto, por eso es realmente "amable" que dejen usar sus redes por la competencia.
Buen tema para investigar un poco mas.

Escorpiom.
 
Hoy, para mi, Telepal amaneció con mucha inestabilidad. Funciona 3 minutos luego queda muerta durante 1 hora.
Hago todo lo posible pero nada. El remedio de servidor DNS tampoco me sirve hoy. La conexión me sirvió solo 10 minutos desde la 5:30 hasta la 8:30 de la mañana.

P.S.
Se recuperó antes de la 9:00.
 
En horas de la mañana fui a la oficina de telmex y de acuerdo a la señora que me atendió en 2 o 3 meses es que hay servicio de internet. será verdad?
 
No hermano, la verdad tanta espera a telmex, para que ahora toque esperar mas....
no aguanta, la verdad estoy mamad---- que en mi casa todavia haya internet conmutado jeje..
 
Yo ya había escrito atrás acerca de una llamada que realice a la linea Telmex donde me decían que el servicio solo empezaba en un par de meses y que ojalá dargvox tuviese la razón que el servicio se lanzaría el 1 de marzo, la verdad el asesor que me atendió lo sentí muy sincero me dijo que solo tenia el precio del plan de 1MB de internet que costaría creo $87000 sin empaquetar y que no tenia ninguna informacion mas. Ahora que comenta JAlet acerca de la visita a Telmex y le dijeron lo mismo que a mi por teléfono pues es para tenerlo en cuenta no?
Ojalá y esta gente que trabaja en Telmex este equivocada y empiecen rápido las conexiones para así decidir cambiarme.
Amanecerá y Veremos dijo el Ciego.
 
pues les cuento ya empezamos pero vamos a estar en cali algunos dias la otra semana nos permitiran hacer preventa aqui en palmira OJO solo preventa mientras hacen el lanzamiento cualquier novedad se las estare comentando
 
pues les cuento ya empezamos pero vamos a estar en cali algunos dias la otra semana nos permitiran hacer preventa aqui en palmira OJO solo preventa mientras hacen el lanzamiento cualquier novedad se las estare comentando

Viejo, el personal que va a hacer las instalaciones acá en Palmira, viene de Cali o es de acá mismo?
 
pues les cuento ya empezamos pero vamos a estar en cali algunos dias la otra semana nos permitiran hacer preventa aqui en palmira OJO solo preventa mientras hacen el lanzamiento cualquier novedad se las estare comentando
Ya Empezaron pero donde están danos precios paquetes y demás ahhhh!!!!! porque de otra forma ese ya empezamos de que sirve?
 
pues les cuento ya empezamos pero vamos a estar en cali algunos dias la otra semana nos permitiran hacer preventa aqui en palmira OJO solo preventa mientras hacen el lanzamiento cualquier novedad se las estare comentando
O mas bien ya empezaste a trabajar vos pero TELMEX nada no?
Porque si vos decis que hay que esperar el lanzamiento entonces no ha empezado nada, ah..... si vos a trabajar jejejejejjee!!!!!
 

Los últimos temas