Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

en hogares, todavia no la han preparado bien, faltan algunos caracteres en la programacion de la pag. ya report esooo, no hay problemaa.
 
Anoche que vi la pagina funcionaba bien, aunque no aparecian los canales de tv pero no aparecia el codigo de programacion que está apareciendo ahora
 
ps ojala salga bueno telmex porq sino ya le tengo apodo malefico :p

Telepalmira = Telepodrida
ETB =Lentebe
Uniweb=Malisweb
Emcali=Emcari (de caro xD)

y Telmex seria Lentex :p q estupideses digo a veces -.-'

saludos y a esperar a telmex:D
 
Que hubo hombre, fijense que hoy llame a telmex y me avisan que el servicio no empieza sino hasta los primeros días de mayo aquí en palmira no se si están equivocados o que, la verdad me sonaron sinceros y ojalá se estén equivocando me dijeron que la conexión empieza con un 1MB por $87000 mas iva no tiene reuso. Eso si no me dieron precios de paquetes ni de las otras conexiones.
 
Pues tanto como mentira no lo se, eso es lo que me dijeron en la linea de telmex, solo tocaria esperar, inclusive no tienen precios sino de la conexion mas chichipata que van a tener que es 1MB y de lo otro no tienen nada aun definido para palmira. vamos a ver que pasa
 
Qué vaina. Hoy llamé a Telmex Hogares Palmira (lo que hasta hace pocos días era CablePacífico), y me dijeron lo que se viene diciendo hace rato, y que los hombres de azul también repiten: Arrancamos en marzo. A quien le cree uno?:\
Cambiando un poco de tema, hablemos de CableUnión (Orbitel). Hoy hice la prueba con Speedtest, estando prendido en el ciber sólo el pc en el que estaba yo. Los datos de subida/bajada, no cambiaron mucho, pero casi me da un patatús cuando vi que el ping dio unos infames 640 ms.
 
Según la pagina de "Hogares" de Telmex:
1 Mega con subida de 300k
2 Megas 350k
4 Megas 400k

Pues, me parece que las subidas no son suficientemente buenas comparando con las bajadas, o sí?
 
las subidas estan terribles, sobretodo si uno quiere montar algun servidorsito de juegos, en eso si estan colgados porq yo actualmente con la de 512 tengo de subidas de 256K y la gente de 1MB los he visto hasta con 400K de subida, deberia de ser como se ha hecho siempre la subida sea la mitad de la bajada, yo esperaba de subida al menos 500K per naa:s esperemos q eso no influyta mucho en los jueguitos online, y en las salas de internet entonces ya con 5 webcams ya coparia el ancho de subida :s cosa para pensar xD

saludos
 
"Producto con velocidad de bajada de hasta 1.000K, Velocidad de bajada 300K,"

En la pagina de Telmex aparece esto, errorcito por supuesto pero bueno.

La subida no esta nada mal, porque tienen que tener en cuenta que:

- Es un servicio hogar donde normalmente bajan mucho mas de lo que suben
- Los nuevos planes adsl2+ de Telepalmira tienen la subida mas bajo aun!
- Los planes pymes de Telmex tienen como tasa de subida la mitad de la bajada (como pueden ver en el foro Telmex Cali)

Lamento que no hay precios por ningun lado, ya el 26 de Febrero y nos tienen totalmente sanos jejeje.
Tambien llamo a Telmex todos los dias, me dicen lo mismo: En Marzo habra servicio.

Escorpiom.
 
perdon por parecer ignorante, pero ke es el reuso???

Amigo. Utilice Google.

Aquí hay explicación de reuso (o también "rehuso"):
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3349580&id_recurso=3000006 70&random=4095

"Concepto utilizado en las telecomunicaciones para manejar eficientemente ese canal de comunicación. Este rehuso básicamente indica cuantas personas van a quedar asignadas al mismo canal. Es decir, para una conexión de 128k, se pueden asignar, por ejemplo, 10 usuarios, que si todos están navegando a la vez, a cada uno le tocaría, en promedio de 12.8k. Cuando solo un usuario navega, puede usar la totalidad del ancho de banda asignado. Esto se conoce como un rehuso de 1:10. El costo del ancho de banda para el proveedor sigue siendo el mismo, que al usar factores de rehuso pasa a dividirlo entre varios usuarios, permitiendo reducir así el costo de acceso."
 
A decir verdad aunque Coldecon es malo pero me ha gustado la velocidad de subida, la conexion es de 400k en cuanto a la subida es igual de rapido que la bajada
 
Bueno el miércoles llegue a la casa y me encontre con la sorpresa que no funcionaba mi internet (Coldecon), me contacte con la principal en Cali y pues me pusieron a desconectar y conectar cables y reiniciar, pero al final nada solucionaron. entonces quedo de reportar el caso. bueno pues ayer me lleve la sorpresa que vinieron por la mañana y arreglaron el problema yo no estaba presente así que ni idea que hicieron pero no tocaron el pc solo la antena. bueno pues mi punto es que aunque Coldecon nunca ofreció promociones ni nada por el estilo, siempre que he tenido problemas las cuales también han sido pocas veces, han mostrado un buen servicio técnico. Aun asi esperare Telmex apenas llegue me cambio y minimo en un plan de 1mb me meto XD. bueno cualquier noticia sobre Telmex hagan saber por el foro.
 
pues la verdad al parecer se van a demorar 15 diitas mas esto es solo un rumor pero fue lo que escuche apenas tenga informacion precisa les estare informando
 
Padre Nuestro que estas en el cielo, traenos a Telmex ya!!!!!!!!!!!!
Que cosita esperar...... me he tenido que aguantar la conexion telefonica desde mi casa esperando la oferta de telmex
 

Los últimos temas