Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

viejo escorpiom, ke sabe de precios???
el telefono ke dejoi el hombre arriba es de cali, cierto??
aca en palmira ya hay oficina de telmex??

Nada de precios, no me dijeron. Disque manden un asesor y el (o ella) le dice los precios.
El telefono es de Cali, pero alla uno hace la vuelta.
Aca hay un oficina de Cable de Pacifico, alla tal vez le dicen algo. Queda por el parque de factoria, por la Cra. 28.

Efectivamente, llamé a Telmex en Cali, CONFIRMARON que SI hay servicio en barrio nuevo, y estan afiliando.
En otras partes de Palmira puede durar hasta un mes hasta que empiezen con las instalaciones....y yo con el ombligo como un tetero jajaja

Escorpiom.
 
Nada de precios, no me dijeron. Disque manden un asesor y el (o ella) le dice los precios.
El telefono es de Cali, pero alla uno hace la vuelta.
Aca hay un oficina de Cable de Pacifico, alla tal vez le dicen algo. Queda por el parque de factoria, por la Cra. 28.

Efectivamente, llamé a Telmex en Cali, CONFIRMARON que SI hay servicio en barrio nuevo, y estan afiliando.
En otras partes de Palmira puede durar hasta un mes hasta que empiezen con las instalaciones....y yo con el ombligo como un tetero jajaja

Escorpiom.

Como así?! entonces me están bananeando!:confused:
Mañana vuelvo y llamo.:p
 
Como así?! entonces me están bananeando!:confused:
Mañana vuelvo y llamo.:p

Si nos estan bananeando!! jejeje
Propongo que llamamos todos los dias, a ver si se ponen moscas.

Quiero compartir con ustedes un evento:
La oficina de Coldecon Palmira CERRO sus puertas, si señores: SE ACABO.
Pueden pasar por alla, para verlo, esta cerrado.

Estamos en espera de los medios de comunicacion, para terminar la euforia de este "proveedor de Internet privado mas grande de Colombia"?
Y que tal empezar a informar el pueblo sobre la mala administracion, inversion paramilitar e abusos con las cooperativas?

2005-2008, fueron 3 años de arrogancia y golpes de pecho que acabaron con esta miserable iniciativa.

Escorpiom.
 
Si nos estan bananeando!! jejeje
Propongo que llamamos todos los dias, a ver si se ponen moscas.

Quiero compartir con ustedes un evento:
La oficina de Coldecon Palmira CERRO sus puertas, si señores: SE ACABO.
Pueden pasar por alla, para verlo, esta cerrado.

Estamos en espera de los medios de comunicacion, para terminar la euforia de este "proveedor de Internet privado mas grande de Colombia"?
Y que tal empezar a informar el pueblo sobre la mala administracion, inversion paramilitar e abusos con las cooperativas?

2005-2008, fueron 3 años de arrogancia y golpes de pecho que acabaron con esta miserable iniciativa.

Escorpiom.

uno menos que no aguanto la presión de la competencia :p
 
Escorpiom resume bien el desastre de Coldecón. Cuando sólo estaban Telesat y Telepalmira, era hora de anticiparse y prestar servicios para satisfacer los clientes que tenían y atraer unos cuantos nuevos, pero no fue así.
Si TelePalmira se acaba (según los rumores), por lo menos mejoró algo.
Volviendo a lo de Telmex, alguien ha averiguado con Cable Pacífico? La última vez que pregunté algo por allá fue hace como 2 meses, y todavía no sabían nada de nada.
 
¿Ya están haciendo instalaciones los de TELMEX?? interesante. Por el sector de Versalles (por donde vivo) esos cables que tendieron en los postes aún están sin unir... están enrollados. Algo que me pareció muy curioso y a la vez extraño (puede ser por mi ignorancia sobre el tema) es que en días pasados (hace una semana más o menos) la gente de TELMEX vino nuevamente e instaló otros cables más. Por ejemplo, en la carrera 26 sobre la calle 42 hay un sector (entre poste y poste) en donde hay 3 cables (parecen coaxiales) instalados a la vez y otro sector en donde hay 2. ¿Qué intentan con esto? ¿Más cobertura? ¿Más volumen de datos?

Por cierto, la gente de Telefónica instaló un cable por acá en la 42 como en septiembre... y nada de nada... jamás volvieron.
 
Por cierto, la gente de Telefónica instaló un cable por acá en la 42 como en septiembre... y nada de nada... jamás volvieron.

Yo creo que Telefonica, al igual que otras empresas, van a acudir al WiMax.
Con respecto a lo de los cables de Telmex, me surge una duda:
En algún lugar me parece haber leído que ese tipo de cableado debe ir bajo tierra, y dejar los postes unicamente para el alumbrado y las alarmas comunitarias.
 
Con respecto a lo de los cables de Telmex, me surge una duda:
En algún lugar me parece haber leído que ese tipo de cableado debe ir bajo tierra, y dejar los postes unicamente para el alumbrado y las alarmas comunitarias.

Tendría sentido. Hasta donde sé, normalmente la fibra óptica la meten subterráneamente... es más delicada, costosa y todo ese cuento.

Por lo menos en Cali he visto a muchos técnicos y operarios de TELMEX (vestidos de azulito y que tales) "boleando" pica y pala para abrir chambas y zanjas a los lados de las calles, por ejemplo sobre la Av. 3N.
 
acavo d ver a un man d TELEMEX la curiosidad no me dejo y decidi preguntarle, hey! Viejito sabes algo d planes q van a ofreser y como 100pre un suspiro! y me dijo con tono sarcastico NO! viejito aun no c nada!, y yop ps :( , luego segui 2 pasos me sorprende un ayudante y me dijo! ey lo q le puedo decir es q un plan pero no es oficial me dijo, un plan q ofrece algo asi como tres servicios (triple play supuC) si seria un plan basico de 105mil pesos y yop ps...mmmmmmm bueno!. si le ofrecen TV x cable me dijo d q operador pero c me olvido XD con los canales Premiun, Telefonia local, y Banda Anxa minimo d 1000Kb/s jejejejej yo solo keria scuchar eso, agrego q el maximo para hogares seria 4000Kb/s pero me recordo q hasta ahora era asi q esto pued kmbiar, digo yo q es lo + seguros psss siendo + optimistas nada eso era too!!! MuerT el Pesimo trato q nus dan :(
 
Bueno como se veia venir la velocidad de telepalmira ha bajado un poco ya ...antes bajaba a 70kb ahora estoy en 58 - 60 aprox :S pero bueno, yo sigo contento con mi aumento
 
leopard viene con todo ahí les dejo mi escritorio, solo le falta una buena conexión de banda ancha
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 1.jpg
    Imagen 1.jpg
    111.5 KB · Visitas: 150
Y es que van a abrir otro tema en el foro para "TELMEX en Palmira" o algo así???... Entonces en algún momento este tema perdió un poco su norte... en realidad desde el principio pensé que era para Banda Ancha en general, pero se me había olvidado que era "sólo" para ETB. Claro que si lo que se ha oído de TELMEX se cumple, le quedarían los días contados a este tema... porque lo más probable es que haya mucha migración. Yo por lo menos, estoy mamao' con la ETB... bueno el servicio pero mucho dinero por apenas 100K... pagar $54K por eso es hasta pecado, estaría esperando a ver con qué sale TELMEX...
 

Los últimos temas