Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

El año comenzó agitado para Colvatel (ETB) y Telepalmira. Desde ayer andan juiciosos haciendo reparaciones.
 
feliz año a todos, alguien sabe algo de telmex, ya me aburrí de que a todos les suban la velocidad T_T y uno aqui con 200k de coldecon >_<
 
El año comenzó agitado para Colvatel (ETB) y Telepalmira. Desde ayer andan juiciosos haciendo reparaciones.

Hmmmm.....reparaciones?
Sufro de un problema extraño....a cada rato se me desconecta el messenger...alguien mas con el mismo problema?
Tambien tengo la impresion que hay unos cortes (caidas) en la conexion....

Escorpiom.
 
Hmmmm.....reparaciones?
Sufro de un problema extraño....a cada rato se me desconecta el messenger...alguien mas con el mismo problema?
Tambien tengo la impresion que hay unos cortes (caidas) en la conexion....

Escorpiom.

jeje recuerdas post antes cuando planee un problema similar? la verdad a mi se me soluciono en ese momento logueando desde windows y no desde el modem, pero leugo hice lo de la actualizacion de la ROM y hasta ahroa no ha vuelto a pasarme eso, y si bajas los MTU?
 
jeje recuerdas post antes cuando planee un problema similar? la verdad a mi se me soluciono en ese momento logueando desde windows y no desde el modem, pero leugo hice lo de la actualizacion de la ROM y hasta ahroa no ha vuelto a pasarme eso, y si bajas los MTU?

Claro que me recuerdo, no hace ni mucho.
El firmware lo tengo al dia, el fenomeno es algo de los ultimos dias, antes nunca molestaba.
Creo que es problema de la red de Telepalmira, lo que es mas, cuando es hora pico molesta a cada rato pero despues de las 7pm nada de problemas.
Como lo tengo andando 24/7, si veo a cada rato mi ip diferente es cierto que algo anda mal. Y el MTU no tiene mucho que ver con desconexiones.

Bueno que hp, por este par de semanas que quedan....segun dicen, la segunda semana de Enero empieza Telmex con las instalaciones...el dia del juicio jejeje.

Escorpiom.
 
Alguien sabe cual es el numero de teléfono para contactar a los de Telmex? o por medio de Cable Pacifico uno los localiza?
 
Para este nuevo año hay otro par de interesados en ofrecer telefonía local, internet y televisión por cable acá en Palmira. Se trata de EPM y Emcali. Todavía están en estudios y esas cosas, por lo que habrá más noticias por ahí a mitad de año.:rolleyes:
 
Para este nuevo año hay otro par de interesados en ofrecer telefonía local, internet y televisión por cable acá en Palmira. Se trata de EPM y Emcali. Todavía están en estudios y esas cosas, por lo que habrá más noticias por ahí a mitad de año.:rolleyes:

"No hay cama pa tanta gente" dice el gran combo.
Parece entonces, que Palmira, en algun tiempo un pueblucho mediocre, va ser el campo de batalla en la querra de comunicaciones.

Por supuesto vamos a necesitar nuevos postes tambien, porque todo este cableria junto a los hermosos adornos telearañas ya es demasiado.....

En serio, todo lo que ha pasado el año anterior, y todo lo que supuestamente va pasar este año, me causa risa. Parecen perros peleando por un hueso.
Porque solo faltaba la primera empresa en romper el monopolio de Telepalmira, lamento que esta empresa ni era de Colombia!
Pero bueno, ya que las demas empresas ven afectadas su "parte" del mercado por el ingreso al pais de un tipo llamado Slim y compañeros, ahora sí hay aumento de velocidad.
Ahora sí hay banda ancha. Ahora sí habran muchos proveedores de internet en Palmira.

Es un hecho, progreso no lo hay ni a palos, pero cuando se trata del dinero y se ven afectados los intereses de la elite....pues ya lo saben.

Aproposito, que hubo de nuestro terminal? Para esto tambien necesitamos inversion extranjera?

Escorpiom.
 
Pues les cuento que llame al numero de la publicidad que puso telmex en la valla de la bomba de versalles (42con 28), creo que es 6532121 opción 1 y me dicen que palmira aun no tiene cobertura, así pues que me pidieron los datos para que me visite un asesor inmediatamente empiecen el servicio. aproveche y les hice algunas preguntas como si ofrecerán fibra óptica hasta la casa me dijeron que si asi sea en barrios como??? no lo se, bueno el famoso tripleplay. Ahhh según entendí solo las conexiones corporativas y las de hogar por fibra óptica no tendran filtro para programas de descarga masiva, asi pues que los que tengan cable coaxial ca*ga*dos y de apellido bollo porque el consultor me dijo que las conexiones por cable no tenían problema ni con las llamadas ni la televisión pero si con el internet que es compartido por lo cual no pueden habilitar descargas masivas porque se les come la velocidad de conexión a los vecinos.
amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
Pues les cuento que llame al numero de la publicidad que puso telmex en la valla de la bomba de versalles (42con 28), creo que es 6532121 opción 1 y me dicen que palmira aun no tiene cobertura, así pues que me pidieron los datos para que me visite un asesor inmediatamente empiecen el servicio. aproveche y les hice algunas preguntas como si ofrecerán fibra óptica hasta la casa me dijeron que si asi sea en barrios como??? no lo se, bueno el famoso tripleplay. Ahhh según entendí solo las conexiones corporativas y las de hogar por fibra óptica no tendran filtro para programas de descarga masiva, asi pues que los que tengan cable coaxial ca*ga*dos y de apellido bollo porque el consultor me dijo que las conexiones por cable no tenían problema ni con las llamadas ni la televisión pero si con el internet que es compartido por lo cual no pueden habilitar descargas masivas porque se les come la velocidad de conexión a los vecinos.
amanecerá y veremos dijo el ciego.

na si eso va a ser asi q chanda, mejr me quedo co telepodrida:s
 
entonces al tener conexiones masivas con TELMEX ellos le limitaran a uno la vel
o como es el caso alli

alguno sabe entonces como estan los planes de telepalmira
 
Pues les cuento que llame al numero de la publicidad que puso telmex en la valla de la bomba de versalles (42con 28), creo que es 6532121 opción 1 y me dicen que palmira aun no tiene cobertura, así pues que me pidieron los datos para que me visite un asesor inmediatamente empiecen el servicio. aproveche y les hice algunas preguntas como si ofrecerán fibra óptica hasta la casa me dijeron que si asi sea en barrios como??? no lo se, bueno el famoso tripleplay. Ahhh según entendí solo las conexiones corporativas y las de hogar por fibra óptica no tendran filtro para programas de descarga masiva, asi pues que los que tengan cable coaxial ca*ga*dos y de apellido bollo porque el consultor me dijo que las conexiones por cable no tenían problema ni con las llamadas ni la televisión pero si con el internet que es compartido por lo cual no pueden habilitar descargas masivas porque se les come la velocidad de conexión a los vecinos.
amanecerá y veremos dijo el ciego.

Si, lo que dice CASSIUS puede ser muy cierto. En uno de mis mensajes anteriores hice una observacion que internet por cable coaxial NO es "dedicado" como lo es ADSL2+, ya que el cable coaxiales como un anillo mientras la linea adsl2+ va directamente al dslam(multiplexer).

Es por eso que la caracteristica del servicio para el hogar (con telefono y television) no permite descargas masivas, porque efectivamente no hay como controlar la velocidad en un anillo de cable coaxial.

Tambien habia dicho que Telmex ofrecera fibra, pues en el centro ya lo pusieron juntos al cable coaxial....
El servicio corporativo no sufre de ninguna limitacion, como pueden observar en los foros Telmex Cali y Telmex Medellin.

Escorpiom.
 
Pero entonces qué vaina con eso de Internet con TELMEX... poco a poco se va viendo el lado feo (lado oscuro) de la conexión con coaxial que va a ofrecer TELMEX. Es preocupante lo de los "filtros" para programas de descarga masiva y lo de la velocidad compartida, y si "todo mundo" migra para TELMEX entonces con más razón se verá afectada la velocidad que a cada usuario le tocará, sobre todo en horas pico. En vista de esto, podría ser necesario no ilusionarnos mucho con esos mexicanitos, podríamos estrellarnos terriblemente.
Claro está que TELMEX es una gran empresa, con mucho dinero y que muy probablemente ha tenido en cuenta todo esto para cubrir satisfactoriamente a cuanto usuario se le afilie.

Por cierto, por los lados de la calle 42 con 27 y 25 los señores de TELMEX aún no han "pegado" los segmentos de ese cable que tendieron en los postes. Y a los señores de Telefónica-Telecom nunca jamás los volví a ver por estos lares.
 
ahhh vea ps, y yo ke me estaba entusiasmando con lo de TELMEX, acá en poblado de confaunion ya pegaron cableado, amanecera y veremos como nos dice el hombre arriba, y de casualidad alguien sabe precios, kiero saber los ke está manejando telepodrida y TElMEX, gracias...
 
El año pasado anunciaron que en la segunda semana de enero comenzarían a prestar servicios. Vamos a ver si cumplen...
 
Yo no tengo nada de Telmex sino de TelePalmira.
Este papel había en LA 14 hoy, cerca de la puerta del supermercado.
Aquí dice que 256 K por 50.000, 512k es 70.000 y, con llamadas locales ilimitadas 98.000.
Creo que no puede ser competente ante Telmex que ofrece TV.
 

Archivos adjuntos

  • TelePal.jpg
    TelePal.jpg
    74.9 KB · Visitas: 163
Yo no tengo nada de Telmex sino de TelePalmira.
Este papel había en LA 14 hoy, cerca de la puerta del supermercado.
Aquí dice que 256 K por 50.000, 512k es 70.000 y, con llamadas locales ilimitadas 98.000.
Creo que no puede ser competente ante Telmex que ofrece TV.

ps entonces salimos ganosos los de 128K q con los mismos 58.000 pesos tenemos 512K ufff ahora si ya no me salgo ni por el judas de telepalmira xD camnio de opinion:alien:
 

Los últimos temas