Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Telepalmira NO va poder competir ante Telmex, ya lo han dicho varias personas y ahora tambien en la alcaldia hablan de la salida (quiebra) de Telepalmira.
Quieren bajar los precios, aumentar su base de clientes? Con tan poquito personal que les queda? Como van a atender los clientes, si no los pueden atender ahora?
No creo, al no ser que ocurre un milagro.
El dia del juicio esta cerca, señores.
Años de abuso por parte de las empresas arrogantes como Telepalmira y Cableunion no van a quedar sin represalles - ahora somos nosotros. Comen ******!

No estas contento con tu banda ancha? Cancela esta mierd*a, proveedores hay suficiente!

Telmex empezo las afiliaciones, pero primero television....no se porque pero bueno.

Tengo claridad en cuanto a la limitacion del ancho de banda: No van a limitar o deshabilitar las descargas masivas.
Resulta que SI hay forma de controlar la velocidad de cada usuario en un anillo de cable coaxial, les explico como.

El tipo de router que utilice Telmex autentica por medio del "MAC address" es una direccion de hardware que tienen los aparaticos. (No el ip)
Por medio de este "mac address" podemos autenticar y obtener la velocidad contratada para nuestra conexion de internet.
Asi que nada de login ni contraseña.
Ademas, dicen tener mas que suficiente velocidad para todo Palmira.

Escorpiom.
 
Será que la gente de Telepalmira reaccionó tarde?
Oye Escorpiom, qué tal está la conexión de Telepalmira, puedes hacer un traceroute y ponerlo?
 

Contraté 512 kb por $70.000 + iva con Telepal y por promocion me dieron 1000kb teóricos pero miren la velocidad upload tan baja, yo que necesitaba mi conexion para llamadas voip, pero con este upload ni por messenger me escuchan, alquién me puede ayudar como mejorar el upload? y además el modem zhone ya le han cambiado la contraseña que era admin anteriormente.
 

GERMEZA:
No se, porqué tan bajito su upload.
TelePal tiene un truco? La verdad es que a mí me parece que upload es muy bueno para este plan de 512K de 50.000 que tengo. Me funciona super bien "Skype Out."
Pero TelePal, yo no entiendo. Porque no dice de la promoción en volante?
 
hola alguien ke me de precios de telmex
ya pasaron propaganda de telmex??
y ke me recomiendan espero telmex o me integro en telepodrida??
posteen...
 
espere a telmex ya no falta mucho, si ya espero lo mas espère lo menos, telepalmira esta trabajando bien eso es cierto pero esperemos a ver q nos ofrece TELMEX, un mes menos de internet no te va a matar:p

saludos
 
Jejeje si caballeros, la cosa se esta poniendo buena en Palmira!

Afirmo, que aparte de unas caidas del messenger, todo lo demas funciona bien, es obvio que telepalmira no quiere perder sus clientes y hace todo lo posible para mantenernos contentos.

@Snake hice un trace, no hay mayores cambios, tal vez lo mas importante es que el puente de red en yumbo desaparecio, ahora hay solo un nodo en yumbo y despues aparece ETB Corporativos Bogota. El puente era problematico asi que mejor que lo quitaron, tal vez por eso mejoro la conexion.

Hasta cableunion saco una promocion imposible: Afiliate un año y te regalen otro año gratis!
Jejejeje hombre que risa, solo falta que nos regalen un computador que tal.

Germeza, este upload no sirve. Normalmente, Telepal ofrece como upload la mitad de la bajada, en la realidad un plan de 1024 deberia que subir alrededor de 300Kbits, lo digo porque yo tambien tuve el plan de 1024k.
Asi que hazlo revisar por los tecnicos, porque asi no aguanta.

Ami tambien me dieron promocion, me facturen de a dos meses....osea estoy pagando la mitad.
El 2008 es el año del machete, y un nuevo foro ya lo vi jejeje.

Escorpiom.
 
Muchas gracias, ya resolvi el problema, era el cable del par telefònico que entra al modem zhone que estaba defectuoso el conector.

De todas maneras el upload no llega a 300kbps, en telepalmira me dijeron q las nuevas conexiones para hogares las configuran con upload bajo, pues la demanda del servicio es mas para bajar q para subir datos. Mi conexion es nueva en el barrio sembrador apenas hace unos meses colocaron la tarjeta adsl en el armario del barrio porque no viene desde la central telefònica del centro. Por eso son diferentes los parametros down/upload que los conectados desde el centro.
 
Jejeje si caballeros, la cosa se esta poniendo buena en Palmira!

Afirmo, que aparte de unas caidas del messenger, todo lo demas funciona bien, es obvio que telepalmira no quiere perder sus clientes y hace todo lo posible para mantenernos contentos.

@Snake hice un trace, no hay mayores cambios, tal vez lo mas importante es que el puente de red en yumbo desaparecio, ahora hay solo un nodo en yumbo y despues aparece ETB Corporativos Bogota. El puente era problematico asi que mejor que lo quitaron, tal vez por eso mejoro la conexion.

Hasta cableunion saco una promocion imposible: Afiliate un año y te regalen otro año gratis!
Jejejeje hombre que risa, solo falta que nos regalen un computador que tal.

Germeza, este upload no sirve. Normalmente, Telepal ofrece como upload la mitad de la bajada, en la realidad un plan de 1024 deberia que subir alrededor de 300Kbits, lo digo porque yo tambien tuve el plan de 1024k.
Asi que hazlo revisar por los tecnicos, porque asi no aguanta.

Ami tambien me dieron promocion, me facturen de a dos meses....osea estoy pagando la mitad.
El 2008 es el año del machete, y un nuevo foro ya lo vi jejeje.

Escorpiom.

ole men pero yo configuro varias salas de internet todas con telepalmira y ninguna tiene caidas del msn, probaste con otro modem a ver si la cosa mejora? porq yo si recuerdo q un usuario de las americas tenia era malo el modem por eso se le caia el msn a cada rato, porq a mi personalmente no me molesta en absoluto.

¿no has probado tomando conexion via pppoe por windows? por lo general asi es mas estable

saludos
 
Bueno pues hoy llame a Telmex (6532121) hable con una asesora y pues al parecer aun no hay servicio, ahí me registraron y que mas adelante me llaman para ofrecerme los planes y servicios. bueno pues solo queda esperar porque ya estoy aburrido con esos 200k de Maldecon >_<
 
espere a telmex ya no falta mucho, si ya espero lo mas espère lo menos, telepalmira esta trabajando bien eso es cierto pero esperemos a ver q nos ofrece TELMEX, un mes menos de internet no te va a matar:p

saludos
y como hombre, jajaj, a mi un mes sin internet si me :muerto:, pero bueno si es verdad, si ya espere lo mas ahora espero lo menos, suerte a toos..
 
@Germeza: Si, es perfectamente entendible lo del upload. Asi van a poder aprovechar el canal del upload para meter mas gente.
He visto conexiones adsl de 2Mbit de bajada y tan solo 128K de subidada, entonces no es nada fuera de lo comun.

@Cesar:
Viejo men, lo del messenger es cosa de la conexion de Telepalmira, mira lo que vamos ene el dia de hoy ni una sola caida. Y funciono antes, tiene que funcionar ahora tambien jejeje.
De acuerdo que yo no soy el unico con adsl2+ de telepal, pero puede ser simplemente un fallo en el nodo donde estoy conectado.
Claro puedo configurarlo como puente y utilizar el pppoe del windows, pero el hecho es que brindo el servicio a una manzana y necesito las funciones del router....
Pero repito, por el tiempo que me queda (ojala hablamos de dias) no voy a traer tecnicos o aparatos....vamos a ver que onda con Telmex

@Arioch:
Tranquilo amigo, ya no falta mucho, realmente pensaba que Maldecon iba sacar unos promociones como los demas, pero no......no hay comerciales, ni volante, ni subida de velocidad.....
Puedes hacer una carta donde dices que vas a entregar el servicio, fijate en que fecha tienes que meterla porque hay una fecha establecida para esto.
Claro solo cuando tienes Telmex en tu casa, no te vayas a quedar sin internet.

Bueno...ademas quiero ofrecer a la comunidad mi servicio, puedo tramitarles el retiro de Internet Coldecon completamente GRATIS como soy ex-integrante de la banda llamada Coldecon.
Hasta el dia de hoy cantan victoria que Coldecon es "el mas grande en Internet" en Colombia...simplemente ignorando los hechos y pasando por alto de lo que ya esta pasando: La parte de Internet Coldecon esta muerta y muerta se quedara.

Ojala que los medios de comunicacion no se dejen llenar los ojos por los comunicados de Coldecon.

Escorpiom.
 
Entiendo que aunque yo pague más, no me aumenta la velocidad de upload.
Otra razón para decir ADIOS a TelePal, porque a mi upload es también importante igual que download.
Para mi, un plan de 1MB con 150K de upload, no es bueno.
 
Comenzamos mal con Telmex?

La semana pasada llamé a ver si ya estaba disponible el servicio.
El asesor Camilo Alvarado atiende mi llamada, y me dice que las redes en Barrio Nuevo ya están listas para comenzar las instalaciones. Bueno, le doy mis datos al asesor, hacemos el contrato verbal, y me dice que el servicio será instalado (ojo, no revisar si se puede, sino instalado de una vez) el día 17 (ayer), pero nada.
Hoy volví a llamar, y oh sorpresa!!!!!
Les pregunté por qué no vinieron, me buscan en la base de datos y nada, no aparezco, como si no hubiera llamado antes!
Bueno, en todo caso, otra asesora (Diana Caballero) me pidió otra vez los datos, y antes de hacer contrato verbal, voy a recibir a un técnico, a ver si ya se puede o no.
Amenecerá y veremos, como le dijo Stevie Wonder a José Feliciano.:p
 
uyyyyyy yo quierooo :p pero mejor primero q se meta uno a ver como le va y yo luego me meto a telmex :p


aca un test q hice, incluso con mi hermano en la otra PC con video llamada, ta reweno esto, y pa 58.000 pesitos naa ome quein se queja :p

estube viendo bien la pagina y esto q dice aca es muyy incierto dice q ETB tiene mas velocidad de descarga q Uniweb (unitel) en palmira

http://www.speedtest.net/global.php?nonisps=1&continent=2&country=24&region=23&city=43830

q pagina tan pajuda xD
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    28.1 KB · Visitas: 120
uyyyyyy yo quierooo :p pero mejor primero q se meta uno a ver como le va y yo luego me meto a telmex :p


aca un test q hice, incluso con mi hermano en la otra PC con video llamada, ta reweno esto, y pa 58.000 pesitos naa ome quein se queja :p

estube viendo bien la pagina y esto q dice aca es muyy incierto dice q ETB tiene mas velocidad de descarga q Uniweb (unitel) en palmira

http://www.speedtest.net/global.php?nonisps=1&continent=2&country=24&region=23&city=43830

q pagina tan pajuda xD

Jajaja si lo vi, que cosa tan mentirosa huy no, creo que estan equivocados con Cali jejeje
ETB en Palmira hasta ahora no ha sobrepasado los planes de 400Kbit, tal vez con el cambio de tecnologia, pero con airspan no ha pasado.

Amigos les cuento que estoy arrecho por este servicio de telmex, hoy voy a volver a llamar a ver que me dicen....

Escorpiom.
 
Jajaja si lo vi, que cosa tan mentirosa huy no, creo que estan equivocados con Cali jejeje
ETB en Palmira hasta ahora no ha sobrepasado los planes de 400Kbit, tal vez con el cambio de tecnologia, pero con airspan no ha pasado.

Amigos les cuento que estoy arrecho por este servicio de telmex, hoy voy a volver a llamar a ver que me dicen....

Escorpiom.
viejo escorpiom, ke sabe de precios???
el telefono ke dejoi el hombre arriba es de cali, cierto??
aca en palmira ya hay oficina de telmex??
 

Los últimos temas