Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Muchachos, buena sugerencia, voy a cambiar el título por Banda Ancha en Palmira YEAH!!! jeje

Zuertex
 
bueno que callado esto por aca, solo para comentar que esta semana estuvo inestable la conexion con coldecon, pero pues que pereza llamar a ver que era, ya esta funcionando bien. Por ahi mi amigo XZeroX llamo y como que telmex no habra hasta marzo.
 
bueno que callado esto por aca, solo para comentar que esta semana estuvo inestable la conexion con coldecon, pero pues que pereza llamar a ver que era, ya esta funcionando bien. Por ahi mi amigo XZeroX llamo y como que telmex no habra hasta marzo.
Cuando hablas de Coldecon, te refieres al dial-up o a "banda ancha"?
 
Cuando hablas de Coldecon, te refieres al dial-up o a "banda ancha"?

Es la "banda ancha", esta basura se desconecta a cada ratico, hace 2 dias desconecto cerca de 30 veces por dia, 3 noches no se conectaba, como dijo arioch, ayer fui a la oficina de cable pacifico a preguntar, la persona que atendio dijo que posiblemente para marzo :muerto::muerto:
 
Es la "banda ancha", esta basura se desconecta a cada ratico, hace 2 dias desconecto cerca de 30 veces por dia, 3 noches no se conectaba, como dijo arioch, ayer fui a la oficina de cable pacifico a preguntar, la persona que atendio dijo que posiblemente para marzo :muerto::muerto:
Así también ha estado el dial-up durante varios días.
Ayer usé una conexión de Uniweb de ~900k. Rápido y estable a hora pico (12pm.). No probé el upload, pero pude descargar 250mb en más o menos una hora.
 
Amigos:

Hoy vinieron 2 técnicos de TeleP, para revisar la conexión. Fue 7 de diciembre que me comprometió un señor de servicio al cliente enviarme técnicos y, después de 60 largos días.
Qué les parece?

La conexión aún no está muy estable, pero mejoró poquito en enero. Ya que no tenía muchas dificultades últimos días, pero yo temo que de pronto por un daño de cable podré quedar sin internet durante hasta 2 meses.

Me decían lo siguiente:
1. Había falta de personal muy grave y muchos daños en diciembre.
2. Pero ya normalizando el servicio. (No se cual es "normal" de ellos)
3. TeleP colocando nuevos "equipos" para mejorar la calidad, incluso "equipos para T.V." para pelear con Telmex.

No me podían decir cual es la causa de la inestabilidad, aunque me parece que son buenos técnicos.

Pues, alguien puede confirmar de T.V. de TelePal ? Eso me sonó algo muy extraño.
 
Pues, alguien puede confirmar de T.V. de TelePal ? Eso me sonó algo muy extraño.


Telepalmira va a montar TV?? eso si que suena rarísimo... ellos de dónde plata?? me suena a especulación para que los clientes estén a la expectativa de algo... para que no se desilusionen antes de lo previsto.

Además... con Telepalmira "paso sin ver"... si van a montar TV, allá ellos, pero yo no me metería a hacer negocios (afiliarme) con esa gente... nunca más.

Por otro lado, ya empezó el novelón con TELMEX... primero habían dicho que de pronto en diciembre, luego que en enero, después lo corrieron para febrero, ahora dizque de pronto para marzo... por acá en el sector de la 42 veo muy muerto lo de la instalación de la red de TELMEX; el cableado aún no lo han unido y muy, pero muy de vez en cuando es que vienen algunos técnicos (esos sujetos de azul) a revisar cómo va la vaina.
Claro que en cierta parte eso es bueno... es como si TELMEX estuviera utilizando una campaña publicitaria tipo "expectativa". "Espérelo muy pronto!!!".
 
Telepalmira va a montar TV?? eso si que suena rarísimo... ellos de dónde plata?? me suena a especulación para que los clientes estén a la expectativa de algo... para que no se desilusionen antes de lo previsto.

Además... con Telepalmira "paso sin ver"... si van a montar TV, allá ellos, pero yo no me metería a hacer negocios (afiliarme) con esa gente... nunca más.

Por otro lado, ya empezó el novelón con TELMEX... primero habían dicho que de pronto en diciembre, luego que en enero, después lo corrieron para febrero, ahora dizque de pronto para marzo... por acá en el sector de la 42 veo muy muerto lo de la instalación de la red de TELMEX; el cableado aún no lo han unido y muy, pero muy de vez en cuando es que vienen algunos técnicos (esos sujetos de azul) a revisar cómo va la vaina.
Claro que en cierta parte eso es bueno... es como si TELMEX estuviera utilizando una campaña publicitaria tipo "expectativa". "Espérelo muy pronto!!!".
El rumor de que Telepalmira va a poner IPTV lo escuché por primera vez hace más de 6 meses, y hasta ahora, nada. Yo creo que se queda en rumor.
 
No es rumor.
Telepalmira VA a poner el servicio de television, cosa que yo ya les dije hace unos meses.
Son las palabras del sr. Henry Espinoza, jefe de Telepalmira.

La cosa con Telmex señores....no va muy bien. Puede durar otros dos meses hasta que van a empezar. Esto me dijeron hoy. Estan conectando los nodos y aparentemente es muy demorado.
Que vaina.
Realmente me tiene aburrido, lo unico bueno es que Telepalmira ha sido lo mas de estable.

Slim, no nos deja morir mano.

Escorpiom.
 
2 meses mas :( falta demasiado primero van a salir las ovas de hades antes de q vuelva a tener internet

ojala tanta espera de sus frutos y valga la pena la paciencia q he tenido
 
hola a todos...

pues la verdad que telepalmira meta TV no me convence... el servicio es pésimo y cuando falle el sistema de tv ahí si habra problema esperando los técnicos SEMANAS y hasta MESES... llevo 9 días sin internet y nada que vienen, hasta fuimos a la central telefonica y les dijimos que se quedarían sin trabajo si siguen asi y entra telmex... me dijeron que reportarían de nuevo con una prioridad alta... adivinen a ver si han venido...jajaja que servicio tan asqueroso...

asi que ni por el frutas me meto con telepalmira para quedarme semanas sin ver tv e internet en caso de daño...

suertes
 
hola a todos...

pues la verdad que telepalmira meta TV no me convence... el servicio es pésimo y cuando falle el sistema de tv ahí si habra problema esperando los técnicos SEMANAS y hasta MESES... llevo 9 días sin internet y nada que vienen, hasta fuimos a la central telefonica y les dijimos que se quedarían sin trabajo si siguen asi y entra telmex... me dijeron que reportarían de nuevo con una prioridad alta... adivinen a ver si han venido...jajaja que servicio tan asqueroso...

asi que ni por el frutas me meto con telepalmira para quedarme semanas sin ver tv e internet en caso de daño...

suertes
Y son tan brutos, que ponen en la parte de atrás de las facturas, que tienen servicio las 24 horas...
 
jajaja... servicio las 24 horas DIOS...

lo de telepalmira yo sabía como era, el servicio técnico y atención al cliente un asco, pero es el internet más estable de palmira, en cambio etb no lo era tanto pero servicio al cliente si es de lo mejor...

suertes
 
lo de telepalmira yo sabía como era, el servicio técnico y atención al cliente un asco, pero es el internet más estable de palmira, en cambio etb no lo era tanto pero servicio al cliente si es de lo mejor...

En eso tenés razón. Con telepalmira "todo es bueno mientras no falla el servicio", porque cuando falla, el problema y el soporte técnico se convierte en un dolor de muelas. La velocidad es buena, y con los recientes incrementos quedó chévere. Lo de la ETB es caso contrario... aunque no me parece que la ETB sea inestable, lo malo es la relación costo/beneficio.
 
ufff, hace tiempo no me paso por acá, y ps veo que lo de telmex quedo para marzo, ps tocará esperar, y ps no me he salido de coldecon por eso, suerte...
y ps estoy que me meto con telepodrida, creen que debería hacerlo????
 
ufff, hace tiempo no me paso por acá, y ps veo que lo de telmex quedo para marzo, ps tocará esperar, y ps no me he salido de coldecon por eso, suerte...
y ps estoy que me meto con telepodrida, creen que debería hacerlo????

pues yo también estoy con coldecon, esta semana estuvo horrible la conexión y ya como que no hay soporte técnico porque no atienden en ningún numero que llamo. pero bueno es mejor esperar telmex, telepalmira puede que este aumentando velocidad y quieran colocar televisión, pero esas son medidas desesperadas para amarrar clientes antes de que llegue telmex. telmex es una empresa seria y reconocida así que yo creo que sienten la competencia que les viene. te sugiero que esperes a telmex, cuando tuve Internet telefónico con telepalmira sentí lo que sienten muchos con el pésimo servicio al cliente que hay allá, por eso me aguanto las ganas y esperare mejor oferta por parte de telmex.
 
Hola, y yo que creia que era el unico que tenia problemas esta semana con el internet, bueno yo tambien esperaré a telmex, la verdad que ya es hora de tener un buen proveedor para estos servicios de TV, Telefonia y datos... no joda.
 

Los últimos temas