Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

@ Cassius: Listo pues. Si soy un vacan, entonces me puedes decir "Don Escorpiom" de vez en cuando jejeje.

Dejen de pelear, al fin no deja nada bueno. Siempre habran personas que nos caen bien y otras que nos caen al higado. El mundo perfecto no existe.
Pero en un sitio publico como es el foro Laneros, nos luce mas mantener la calma.
Aqui no habra problema. Es un sitio informativo. Colaboren porfa.

De vuelta al asunto:
Pillé a los de Cable del Pacifico tirando cables, me parece que el cable es un poco grueso por ser solo tvcable. Sera que estan planeando algo?
Alguien dijo que Cable del Pacifico tienen que ver algo con Telmex, pero eso si son solo rumores.

Coldecon aparentemente, se esta haciendo pedazos. Perdieron la posibilidad de una inversion por parte de los gringos, plata que la empresa necesitaba urgente.

Hablando de Coldecon, navegando por Laneros, encuentro cositas que deseo compartir con ustedes.
Esta vez es una carte de un Lanero conocido, JAESYSTEM dirigido a Coldecon.
JAE es del norte del Valle, lea como le fue con Coldecon:
--------------------------
HOLAAAAAAAAAAA llegue yo a aportar con comentarios....

Soy de Cartago Valle del cauca... tengo coldecom hace aproximadamente 2 meses ME QUIERO METER UN TIRO EN LA CABEZA... acabo de llegar de la ofina de ellos dejandoles una carta, la cual deseo anexar.. para que entiendan:

En días anteriores, exactamente desde hace dos meses que tengo el servicio he llamado comunicando mis problemas, inquietudes, y tristezas con el mal servicio que me presta su empresa en Cartago Valle, (Banda Ancha 200k). requerí sus servicios porque necesitaba de una empresa que me diera Internet las 24 horas, ya que es casi el tiempo que lo uso al día, pero respecto a esto he tenido grandes problemas sin ni siquiera una llamada explicándome porque me quedo repetidamente sin servicio de Internet, así que en resumidas cuentas estas son mis quejas:

• Los 15 primeros días me quedaba sin Internet hasta 12 horas seguidas cada día de por medio “llamé y nunca me dijeron el porque”.
• La facturación nunca llego con descuento por mal servicio cosas que otras empresas si hacen.
• La “desconexión” es exagerada, puedo contar unas 6 – 8 desconexiones diarias.
• Si esta lloviendo así sea poco, me quedo sin Internet hasta que pare la lluvia.
• Me han realizado unas 4 veces solicitud de visita técnica de las cuales ni una sola vez ha venido alguien.
• Nunca me dan razón de porque el estado de mi servicio tan regular.
• El ultimo inconveniente fue hace como una semana donde por el lapso de las 10 AM hasta las 3 PM mi servicio se vuelve intermitente tumbándome las descargas o conversaciones por Messenger, o cualquier actividad que necesite una continua conexión a Internet, esto me pasa TODOS los días.

A los que les va bien FELICITACIONES pero "nosotros los demas" :(
------------------------
Asi que en Palmira hemos tenido suerte, bueno JAE te deseo lo mejor hermano, ojala encuentres un proveedor mas estable.

Escorpiom.
 
hola a todos...

hace rato no paso por aca... les cuento que ahora tengo Uniweb, 192 K, realmente estable y barato...

bueno lo que les quería comentar era algo, resulta que tengo tecom en mi casa, hace unos días el encargado de repartir y cobrar las facturas nos comento que al parecer iban a prestar otro servicio, era un paquete de televisión por cable e internet, por que a Tecom como que la iba a adquirir otra empresa de mexico... oh sorpresa y si es verdad lo cual no tengo nada confirmado sería muy bueno...

si alguien sabe algo al respecto por favor comunicarlo...

suertes
 
jets dijo:
hola a todos...

hace rato no paso por aca... les cuento que ahora tengo Uniweb, 192 K, realmente estable y barato...

bueno lo que les quería comentar era algo, resulta que tengo tecom en mi casa, hace unos días el encargado de repartir y cobrar las facturas nos comento que al parecer iban a prestar otro servicio, era un paquete de televisión por cable e internet, por que a Tecom como que la iba a adquirir otra empresa de mexico... oh sorpresa y si es verdad lo cual no tengo nada confirmado sería muy bueno...

si alguien sabe algo al respecto por favor comunicarlo...

suertes

Pues si Jets, la unica empresa que puede ser es Telmex, del sr. Slim.
Es que hay algo en el aire, algo que esta por pasar pero no he podido encontrar la persona que me saca de la duda.
De todos modos, no es por nada que Uniweb bajo sus tarifas.
El tiempo nos dira.

Escorpiom.
 
Escorpiom, la empresa que fue recientemente adquirida por Slim fue Cable Pacífico, lo de Tecom debe ser por otro lado. Por cierto, la gente de Cable Pacífico está terminando de ampliar la cobertura y lanzar el servicio de internet en más o menos dos meses.
 
snakefood dijo:
Escorpiom, la empresa que fue recientemente adquirida por Slim fue Cable Pacífico, lo de Tecom debe ser por otro lado. Por cierto, la gente de Cable Pacífico está terminando de ampliar la cobertura y lanzar el servicio de internet en más o menos dos meses.

Buena info.
Entonces, Telmex tendra presencia en Palmira por medio de Cable del Pacifico. Es internet por cable, señores.
Ya veo los rollos de cable colgado en los postes.
En Cali tambien estan en lo mismo.
Telepalmira estaba al tanto, claro. Ahora entiendo porque la tranquilidad al principio, como Coldecon e ETB no pudieron ofrecer un servicio estable con sus antenas, Uniweb no tenia nada de preocuparse.

Pero Telmex va por cable. Esto es una verdadera amenaza, por eso bajaron los precios para contratar gran cantidad de Palmiranos antes de que Telmex lo hace.
Ahora si vamos a ver, con que sale el viejo Carlos Slim!

Escorpiom.
 
En otros países, por ejemplo, hay de:

Bajada 15Mbps con subida 1Mbps
Bajada 5Mbps con subida 512kbps
Bajada 3Mbps con subida 256kbps
Bajada 1Mbps con subida 128kbps; también hay de
Bajada 1.5Mbps con subida 512kbps

Creo que aquí ofrecerán otras velocidades más bajas. Yo vi también camioneta de Cable del Pacifico, eso me llamó mucha atención.
 
Yo crei que esto de TELMEX en palmira era cuento viejo ya, yo me di cuenta que ofreceran 300kbps por 70.000 + iva y sin reuso (este es la clave que van a tener), la fuente es de una amiga que se capacitó como asesora para ellos.
 
kamo84 dijo:
Yo crei que esto de TELMEX en palmira era cuento viejo ya, yo me di cuenta que ofreceran 300kbps por 70.000 + iva y sin reuso (este es la clave que van a tener), la fuente es de una amiga que se capacitó como asesora para ellos.

Pues se me hace costoso, por ese mismo precio pago 500k con UNE en Manizales y al igual que muchos con Emcali, etb y otras empresas, pues yo tampoco siento el reuso, igual yo se que una cosa es Palmira y otra pues las demas ciudades donde operan las empresas que dije pero pues un usuario del comun ni sabra que es reuso, aca en laneros cuantas veces hemos tenido que explicar eso, no creo que sea la mejor estrategia para conseguir clientes esa de decir que sin reuso.
 
+ Industrial Citizen + dijo:
Pues se me hace costoso, por ese mismo precio pago 500k con UNE en Manizales y al igual que muchos con Emcali, etb y otras empresas, pues yo tampoco siento el reuso, igual yo se que una cosa es Palmira y otra pues las demas ciudades donde operan las empresas que dije pero pues un usuario del comun ni sabra que es reuso, aca en laneros cuantas veces hemos tenido que explicar eso, no creo que sea la mejor estrategia para conseguir clientes esa de decir que sin reuso.

Aja, pues si, Palmira si es cosa grave amigo.
Aca estamos como en otro pais, nos han dado en la cabeza con la banda ancha, tanto por calidad y costo.
En este pueblo no progresa nunca nada, la diferencia que hay entre Palmira e otras ciudades en Colombia es simplemente enorme.
Pero bueno, me quedo callado para evitar que escribo otra pagina llena de comentarios del abuso.

Una conexion banda ancha sin reuso es basicamente una conexion dedicada.
Tenes razon, para el usuario comun este no es motivo para vender un plan.
Pero con el tiempo, la gente facilmente descubren que la calidad / velocidad del servicio va ser mas alta que lo de los competidores.
Una velocidad siempre al 100% sin cuentos de congestion, por ejemplo.
Pelaos bajando peliculas a 200Kbyte/sec. eso si seria diferente!
Pero ahora les explico porque el cuento del "reuso" no va con cable.

Bueno, la tecnologia del cable como tal, aguanta velocidades generalmente superiores a lo del adsl. OJO adsl2+ es otra cosa, y puede ser mas veloz que cable.
En cambio, las latencias de cable son un poco mas altas tambien.
Pero olvidate que van a ser tan altas como el Airspan / Alvarion. Hasta ahi no.
Con cable, no importa la distancia de la conexion hasta el proveedor.
Aunque Telmex dice "sin reuso" una conexion de cable siempre es compartida con los vecinos, mientras la conexion adsl si es mas "dedicada"
La unica forma que Telmex puede validar este comentario, es
1. Ofrecer planes de baja velocidad.
2. Tener un enorme "pipeline" para que no se siente el bajon en velocidad cuando todos estan bajando al mismo tiempo.
Y en general, la tecnologia cable es mas costoso que adsl (logico).
Entienden:
- Cable siempre es compartida
- Adsl es "dedicada". no compartes sino en el central, osea "dslam"

Entonces cual es para ti?
- Si vives por decir NO mas de 3 kilometros de un central telefonico habilitado para adsl
- Si estas seguro que su proveedor tiene Adsl2+
- Si ya tienes linea telefonica o te lo ponen sin costo
Entonces adsl2+ te va a dar una velocidad mas estable y veloz que cable.

- Si vives mas de 4 kilometros de un central telefonico habilitado para adsl2+
- Si no tienes linea telefonica o no hay modo que te lo ponen
- Si no te importa tener velocidades variables
Entonces puedes pensar en cable.

El limite de distancia para adsl2+ son unos 5 kilometros, lo se, pero buenas velocidades solo se pueden obtener cuando estamos cerca del central.
Entre mas cerca, mejor la calidad de la linea, mas alta la velocidad que podemos obtener. Por eso pongo hasta 3 kilometros, porque mas alla se pierde velocidad aunque todavia sirve.

adsl2distancenu3.jpg


De todos modos, desde ya les digo. Telmex y Cable del Pacifico, juntos a Telepalmira, van a marcar la salida de ETB y Coldecon de este pueblo Palmira.
No habra forma en absoluto de competir, teniendo en cuenta el costo de los equipos, el costo de los nodos, el costo de soporte y mantenimiento y por ultimo la estabilidad y velocidad de las conexiones por cable.

Y si Tecom tambien inicia operaciones, mejor todavia. No quiero cantar victoria aun, pero parece que por fin vamos a tener Internet decente en Palmira.

Escorpiom.
 
Dibujo de Escorpiom es muy bueno. Yo necesitaba un dato como esto.

Yo no creo mucho de lo de Tecom, porque ellos venian diciendo lo mismo desde hace 4 años. Varias veces pregunté a las oficinas de Tecom, siempre me dijeron "si señor, estamos en eso. Tecom ofrecerá internet + TV dentro de unos meses", y PASARON LARGOS 4 AÑOS, aun dicen lo mismo.

Bueno, Cable Unión también venia diciendo lo mismo durante 4 años, creo que ellos estaban listos para comenzar "para las casas", se que para confuntos cerrados ya lo hicieron, pero suspendió ampliar su cobertura quizá por no puede ser suficientemente competitivo ante TelePalmira.
Ahora Cable Unión va a Wimax, eso puede ser nueva luz de futuro pero no de ahora.

Y, hay Wimax de Orbitel; se que en su inicio en Cali, Orbitel tuvo muchisimos problemas, pero si ya mejoró? Alguien sabe de eso? Según mi amigo que es empleado de Orbitel, esa empresa planeando venir a Palmira.
 
una duda --si telepalmira trabaja con un plan corporativo de etb por que el mismo etb nno trae toda la tegnologia y facilidades que presta a telepalmira para ofrecer algo mejor--


PD alguno sabe por q no hay ping a los dns de telepalmira hay algun problema con la conexion?
 
TelePalmira nuevamente tuvo problema, durante unos 36 horas no había conexión; esta vez también soporte técnico me dijo que la causa es servidor. Daño de TelePalmira es muy frecuente.

Amigos, qué opinan de esto? Pues, a mi me parece que es muy grave. Yo estaba pensando subir a 300kbps de 70.000+iva, pero ya no lo hago.
En el mundo, suceden problemas de servidores de varias empresas, pero 36 horas es absurdo. Debe recuperarse mucho más pronto y, una operadora de internet como TelePalmira NO DEBE TENER CAÍDA DE SERVICIO que puede causar graves perdidas a los usuarios. Debe tener un sistema de " back up" para que no lo suceda.
A las 5:30 de la mañana ya había conexión, pero ayer todo el día no había. Se inicio el problema desde las 2 de la tarde de antes de ayer.

Debido a esta situación, no podemos decir que TelePalmira brindando un servicio de buena calidad.
 
Pesima Calidad del servicio

Hola otra ves yo por aca, les cuento que lo que dices es verdad que cosa tan mala pues yo tengo mi internet banda ancha en mi casa y economicamente no me afecta porque no vivo de el pero en el caso del cafe internet de diagonal a mi casa siii imaginecen dos dias y medio ellos con el negocio cerrado por culpa de que telepalmira no arreglan el daño rapido y eso que uno llama al tan famoso 2721818 y es como querer uno que le llegue la factura cara porque siempre es por mas de 5 minutos esa musica &/%/%$ y despues automaticamente suena ocupado miercoleees!!! eso a mi me pasa y ademas yo ya paque llamo si igual le dicen siempre la misma "pendejada" y si llamo para q me den soporte tecnico ya me conosco todo lo que ellos dicen, definitivamente mal servicio al cliente.

PD: escorpiom revisa tu bandeja de entrar en mensajes privados y lee el mio gracias.
 
@LLusan, es porque Unitel tiene un monopolio aca en Palmira.
Significa que nadie mas puede utilizar las redes, solo Telepalmira.
Ya hay una demanda por parte de Telesat-Coldecon, pero Unitel apeló, y todavia no hay forma de saber cuando empieza el alquiler de las redes.

Asi que Coldecon, para no esperar mas, lanzo su servicio Airspan/Alvarion, ETB tambien llego con Airspan, pero el unico inteligente es Telmex, que por medio de la empresa Cable del Pacifico instala una red nueva por donde ofrece servicios de Television e Internet.
O algo asi jejeje un enredo ni el berraco.

@Extranjerito,
Confirmado otravez problemas en la conexion.
Ya es molesto, hoy me fui a la oficina de Telepalmira y les dejé una carta, diciendo que Cable del Pacifico esta por llegar y si van a seguir con la joda, me retiro tambien.
Me contestaron que no era culpa de ellos, que robaron la fibra, pero este cuentico ya me lo se. No fue la vez pasada tambien lo mismo?
La velocidad de nuestro servicio se ve afectado, hasta el proximo lunes (mas o menos 72 horas) estamos a media maquina.
Asi que en este momento, no puedo recomendar una conexion de Telepalmira por intermitencias, es mejor esperar a Cable del Pacifico a ver si es mas estable.

En otras palabras, extranjerito lo has dicho todo, estoy totalmente de acuerdo con tus criticas.

Y les cuento otra cosa.
Adsl normal y adsl2+ son dos cosas diferentes, ya lo sabian.
Pero lo que estoy viendo es que hicieron una jugada con los nuevos planes adsl2+, los Palmiranos que navegan por el sistema viejo (adsl) tenian conexion ayer durante el fallo.
Porque? Si es un robo de fibra, no estan afectados los adsl normal tambien?

Bueno, sospecho (no hay pruebas) que los adsl2+ van por otro sistema, lo que es mas, lo unico que hay aca en Palmira es un DSLAM a base de IP, y despues la señal no va por fibra a Yumbo, pero por medio de un enlace inalambrico directamente a un nodo de ETB.
Es por eso que los traceroute siempre me monstraban los mismos nodos, tanto con ETB como Telepalmira.
Y es por eso, que el servicio de adsl2+ es tan economico (relativo jejeje)
Aca una imagen de mi traceroute hoy:

traceteleetbpe4.jpg


Miren el puente, hop 2 y 3 es el servidor de Unitel, es una solo maquina.
Hop 4 no responde, pero es el enlace a la red ETB corporativo
Hop 7 es el nodo en Bogota, ETB corporativos como pueden ver en la grafica.
Los primeros, 0,1 los borré porque son ip's mios...

@Fenix105:
Los problemas con "soporte" de Unitel ya los conocemos todos. Soporte realmente no lo hay, asi que no se haga ilusiones.
Es mas rapido ir a la oficina principal, alla estan en linea con los de Yumbo y por lo regular es mas rapido.
Ya lei tu mensaje, pero realmente no uso messenger. Apenas que lo abro me aparecen un monton de ventanitas y por no ser grosero contesto a todos (as)...
Alguna cosa puedes escribirme por mp, o por medio de este hilo.

Escorpiom.
 
Se Los Dije Se Los Adverti!

Acuerdense no se los dije! yo termine de pelea con telepalmira. mirenlo de esta forma de que les sirve dizque un plan mas barato con telepalmira si con el mas pequeño problema quedan mamando como el ternero porque no les solucionan ni mi*erda se hacen los locos y no les contestan con su hiperultrasuper servicio tecnico jejejejeje!!!

YO SI SIGO CON ETB ASI TENGA LO QUE TENGA PORQUE LLAMO POR ALGUN PROBLEMITA Y SI LOS INSULTO UN POQUITO TENGO A LOS TECNICOS EN LA CASA AL OTRO DIA. ADEMAS TUVE UN PROBLEMA DE VELOCIDAD POR TRES MESES LLAME AL AREA DE FACTURACION Y NO ME LOS COBRARON SINO COMO UN PLAN DE 100K Y ESO QUE YO TENGO UNO DE 400K CON TELEPALMIRA ELLOS NUNCA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE TUVE LA BANDA ANGOSTA CON ELLOS ME HICIERON UNA REBAJA DE ESA INDOLE (ELLOS SON GANA GANA!).

HEY SCORPIOM CREO QUE ETB REALIZO ALGUNAS PRUEBAS DE VELOCIDAD PORQUE EL FIN DE SEMANA PASADO POR ALGUNA CAUSA TENIA UNA CONEXION DE 1000K TU QUE ERES BIEN PILOSO PARA ESO TIENES QUE EVALUAR LO QUE DIJISTE QUE CON LOS AIRSPAN ERA IMPOSIBLE DICHA VELOCIDAD EH?
SERA QUE ESTAN HACIENDO YA PRUEBAS PARA AUMENTAR LAS VELOCIDADES ESPEREMOS A VER QUE PASA!
 
CASSIUS dijo:
Acuerdense no se los dije! yo termine de pelea con telepalmira. mirenlo de esta forma de que les sirve dizque un plan mas barato con telepalmira si con el mas pequeño problema quedan mamando como el ternero porque no les solucionan ni mi*erda se hacen los locos y no les contestan con su hiperultrasuper servicio tecnico jejejejeje!!!

YO SI SIGO CON ETB ASI TENGA LO QUE TENGA PORQUE LLAMO POR ALGUN PROBLEMITA Y SI LOS INSULTO UN POQUITO TENGO A LOS TECNICOS EN LA CASA AL OTRO DIA. ADEMAS TUVE UN PROBLEMA DE VELOCIDAD POR TRES MESES LLAME AL AREA DE FACTURACION Y NO ME LOS COBRARON SINO COMO UN PLAN DE 100K Y ESO QUE YO TENGO UNO DE 400K CON TELEPALMIRA ELLOS NUNCA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE TUVE LA BANDA ANGOSTA CON ELLOS ME HICIERON UNA REBAJA DE ESA INDOLE (ELLOS SON GANA GANA!).

HEY SCORPIOM CREO QUE ETB REALIZO ALGUNAS PRUEBAS DE VELOCIDAD PORQUE EL FIN DE SEMANA PASADO POR ALGUNA CAUSA TENIA UNA CONEXION DE 1000K TU QUE ERES BIEN PILOSO PARA ESO TIENES QUE EVALUAR LO QUE DIJISTE QUE CON LOS AIRSPAN ERA IMPOSIBLE DICHA VELOCIDAD EH?
SERA QUE ESTAN HACIENDO YA PRUEBAS PARA AUMENTAR LAS VELOCIDADES ESPEREMOS A VER QUE PASA!

Yo tambien he escuchado eso pero aca en Manizales ya me confirmaron que pueden mas velocidades ( claro que ellos por vender meten cualquier cuento ) seria bueno saber si realmente si pueden ofrecer 1000 o 2000k porque aca en Manizales los planes de etb estan bastante buenos
 
CASSIUS dijo:
Acuerdense no se los dije! yo termine de pelea con telepalmira. mirenlo de esta forma de que les sirve dizque un plan mas barato con telepalmira si con el mas pequeño problema quedan mamando como el ternero porque no les solucionan ni mi*erda se hacen los locos y no les contestan con su hiperultrasuper servicio tecnico jejejejeje!!!

YO SI SIGO CON ETB ASI TENGA LO QUE TENGA PORQUE LLAMO POR ALGUN PROBLEMITA Y SI LOS INSULTO UN POQUITO TENGO A LOS TECNICOS EN LA CASA AL OTRO DIA. ADEMAS TUVE UN PROBLEMA DE VELOCIDAD POR TRES MESES LLAME AL AREA DE FACTURACION Y NO ME LOS COBRARON SINO COMO UN PLAN DE 100K Y ESO QUE YO TENGO UNO DE 400K CON TELEPALMIRA ELLOS NUNCA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE TUVE LA BANDA ANGOSTA CON ELLOS ME HICIERON UNA REBAJA DE ESA INDOLE (ELLOS SON GANA GANA!).

Pues mira, el soporte no es lo mejor, de acuerdo. Pero cuando fui a Telepalmira, al otro dia ya tenia los chicos de Unitel aqui.
Asi que estan mejorando bastante.
A mi si me regalaron, hicieron una rebaja de casi 100.000 pesos en una factura, aun les dije que eso era demasiada rebaja pero insistieron.

Y habia mas problemas con ETB, en cuanto a las intermitencias.

CASSIUS dijo:
HEY SCORPIOM CREO QUE ETB REALIZO ALGUNAS PRUEBAS DE VELOCIDAD PORQUE EL FIN DE SEMANA PASADO POR ALGUNA CAUSA TENIA UNA CONEXION DE 1000K TU QUE ERES BIEN PILOSO PARA ESO TIENES QUE EVALUAR LO QUE DIJISTE QUE CON LOS AIRSPAN ERA IMPOSIBLE DICHA VELOCIDAD EH?
SERA QUE ESTAN HACIENDO YA PRUEBAS PARA AUMENTAR LAS VELOCIDADES ESPEREMOS A VER QUE PASA!

@Cassius: Deje de escribir en mayusculas pana....

Repito: No hay forma de aumentar la velocidad a digamos 1Mbit EN LA CONFIGURACION ACTUAL.
Pues cada estacion base tiene una transferencia maxima de 4Mbit.
En este momento, tienen conectados entr 80 y 90 radios a cada estacion base, hay en total 6 "base stations" en Sharon. El nodo puede acomodar unos 500 usuarios.
En versilia hay mas.
ETB esta preocupado. La gente se estan retirando. Que es entonces lo que tienen que hacer para conservar a los clientes?

Exacto: Mejorar el servicio, o bajar los precios. El nodo Sharon por ejemplo, costo una millonada. La inversion ya esta, ahora hay que sacar la plata.
Y eso es un proceso de años, creame.
Bajar los precios no es una opcion para ETB.
La estrategia seria pues "aumento de velocidad" para poder seguir competiendo, despues de todo, lo que la gente ve es el aviso "1000Kbits".

Tecnicamente, la manera mas facil para hacer esto es aumentar el numero de estaciones base, y asi disminuir el numero de radios que se conectan a cada estacion base.
Digamos con un reuso de 1:6, ofreciendo planes de 1Mbit, podrian acomodar entre 24 y 30 usuarios (radios) por estacion base.
Significa que por cada estacion base, instalaran 3 mas. El nodo Sharon puede tener 16 estaciones base, para hacer realidad el aumento de velocidad.

Vamos a ver si las cosas son asi. De todos modos, tienen que hacer algo porque Telepalmira se esta llevando la clientela.
Me gustaria si postean aca mismo sus pruebas de velocidad, los de ETB.
Aproposito, he visto la maxima velocidad de radios Airspan, depende mucho de la señal. Pero hasta ahora no he visto un radio bajando a mas de 80Kbyte/sec.

Por otro lado, que va hacer Coldecon?
Palmira era la gallina con los huevos de oro, ahora que mataron la gallina ya no hay huevos...

Escorpiom.
 

Los últimos temas