.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

fluído ?

No creo que a 30 fraps sea fluído, creo que es lo mínimo que tiene que dar cualquier gráfica, menos que eso ... va a los saltos. Fluído es por encima de los 55 fraps por segundo.
La diferencia la está marcando la resolución 1280 x 1024 el anti.a 4x y seguramente los detalles al máximo en suavisados, reflejos, partículas y demás, pero reitero que 30 fps es muy poco.
Un saludo a todos
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
No creo que a 30 fraps sea fluído, creo que es lo mínimo que tiene que dar cualquier gráfica, menos que eso ... va a los saltos. Fluído es por encima de los 55 fraps por segundo.
La diferencia la está marcando la resolución 1280 x 1024 el anti.a 4x y seguramente los detalles al máximo en suavisados, reflejos, partículas y demás, pero reitero que 30 fps es muy poco.
Motor.com®
Convengamos que los 30Fps no deben ser promedio, si no el minimo, ya que con este promedio se notan picos de fps, en donde el minimo puede llegar a ser aprox 18 y el maximo 40, por lo que en ciertas instancias se van a notar tirones.
Saludos
 
sigamos con el tema especifico del foro, los ultimos topics se pueden ubicar en el FORO OFICIAL NFS MW vale?
 
disculpa yo estoy contra el tercer lugar RONIE tengo un mustang un CAYMAN un GALLARDO un LANCER y un IMPREZA normalmente uso el cayman es el mejor pero el disco de donde instale el juego viene un archivo con el juego ya pasado en su totalidad y este trae el BMW KE UTILIZA RAZOR no se este como lo consigues o si el lo consigui trukeando el juego alguien sabe de esto espero su respuesta tengo esa gran dudad ahi estan unas fotos para ke vean ke si asle para conducir y tambien kisiera saber la diferencia del black edition al normal
 

Archivos adjuntos

  • 22.JPG
    22.JPG
    49.4 KB · Visitas: 172
  • 21.JPG
    21.JPG
    50.6 KB · Visitas: 143
  • 212.JPG
    212.JPG
    51.9 KB · Visitas: 172
Hola tuning_user, el BMW M3 de Razor se obtiene al terminar por completo el modo carrera y tambien está la posibilidad de obtenerlo instalandole mods al juego, y la diferencia entre el Black Editon y el normal, es que el Black Edition tine más pistas y más autos.

Saludos:)
 
Disculpen si estoy en la seccion equivocada, pero es primera vez que ingreso a este sitio. Estoy tratando de vencer al #10 , y en la segunda carrera se "funde el motor" de mi vehìculo. alguien sabe coo puedo superar eso??? como vencerlo? que debo hacer?
Agradezco mucho cualquier aporte. Estoy con el Mitsubishi Eclipse. Y he intentado con el fiat punto y el toyota supra, y me di cuenta q siempre el resultado es el mismo.

Saludos a todos.
Gracias a la comunidad por su cordialidad!
 
avdid dijo:
Disculpen si estoy en la seccion equivocada, pero es primera vez que ingreso a este sitio. Estoy tratando de vencer al #10 , y en la segunda carrera se "funde el motor" de mi vehìculo. alguien sabe coo puedo superar eso??? como vencerlo? que debo hacer?
Agradezco mucho cualquier aporte. Estoy con el Mitsubishi Eclipse. Y he intentado con el fiat punto y el toyota supra, y me di cuenta q siempre el resultado es el mismo.

Saludos a todos.
Gracias a la comunidad por su cordialidad!

Primero que todo... bienvenido a LANeros.com... esperemos que sea de su agrado la estancia.. :D

Segundo... con respecto a su problema tendria que especificar el tipo de carrera, si es Drag o Toolbooth... si es Drag... tiene que colocar los cambios antes de que le salga el simbolo rojo... porque si no.. empieza la barra de calentamiento a subir hasta que funde el motor..

Kyo2004
 
En el unico tipo de carreras que se funde el motor es en las de DRAG o ARRANCADAS (piques) y como dice kyo, debe hacer el cambio de marchas antes de que aparezca el simbolo rojo y se comience a fregar su motor, de preferencia debe hacerlo cuando salga el simbolo verde que es el indicador de cambio perfecto.
 
Gracias. voy a intentarlo...

[Dn] KiKe dijo:
En el unico tipo de carreras que se funde el motor es en las de DRAG o ARRANCADAS (piques) y como dice kyo, debe hacer el cambio de marchas antes de que aparezca el simbolo rojo y se comience a fregar su motor, de preferencia debe hacerlo cuando salga el simbolo verde que es el indicador de cambio perfecto.

Recuerdo alguna vez haber oido de que esas partidas no son "automaticas", si no que "mecanicas"... es decir debo ir pasando los cambios yo mismo....
Y poniendo atencion a lo que uds. dicen, me doy cuenta de que todo indica de que asi es.
Voy a intentarlo. y agradezco mucho su cooperaciòn!. luego les cuento...
Voy a ver como va.
Gracias!=)
 
ayuda

oye disculpa yo acabo de terminar el juego ya escape de la policia pero no medieron el BMW de razor ese como lo consigues yo pense ke te lo daban para la ultima persecucion pero no continue con mi gallardo kon el ke le gane a razor por fa dime como consigo ese carro eske me pasaron una partida guardad y biene el bmw no se si sea trukeado o en verdad te lo den por fa ayudame respondiendo
 
[ok gracias ya le gane a razor paro me faltaron dos HITOS entonces lo tengo completo al 98% pero el otro archivo lo tiene y esta solo al 85% no se a ke se deba lo debo pasar al 100% y si es asi luego a donde me dirijo o ke ago exactamente espero su respuesta mientras intento realizar esos dos hitos
 
tuning_user dijo:
[ok gracias ya le gane a razor paro me faltaron dos HITOS entonces lo tengo completo al 98% pero el otro archivo lo tiene y esta solo al 85% no se a ke se deba lo debo pasar al 100% y si es asi luego a donde me dirijo o ke ago exactamente espero su respuesta mientras intento realizar esos dos hitos
Hola, ¿ya te fijaste en los autos que tenes en el refugio?, mirá que yo obtube el BMW con solo ganarle a Razor, asi que es extraño que no te lo den, y yo ya llegue al 100% del modo carrera y te dan autos de bonificacion pero el BMW fijate que dice que te lo dan cuando ganas el modo carrera.

Saludos:-p
 

Archivos adjuntos

  • BMW.JPG
    BMW.JPG
    129.9 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok gracias pero ya acabo de terminar el modo carrera al 100% entre al refugio pero sigo teniendo mis 6 mismos carros ya no se ke hacer si tengo el black edition yo pense ke te llamaba mia para darte el auto pero no sucedio nada pero tu como desplegaste ese menu de la imagen ke me mandaste donde dice bonificacion y como viviste tu ultima opersecucion te dieron el bmw o utilizaste tu carro yo utiliza mi gallardo porfavor me urge porke fue la finalidad de pasar el juego conseguir ese carro (BMW)y ya no se ke hacer ayudame porfa.....saludos
 
tuning_user dijo:
ok gracias pero ya acabo de terminar el modo carrera al 100% entre al refugio pero sigo teniendo mis 6 mismos carros ya no se ke hacer si tengo el black edition yo pense ke te llamaba mia para darte el auto pero no sucedio nada pero tu como desplegaste ese menu de la imagen ke me mandaste donde dice bonificacion y como viviste tu ultima opersecucion te dieron el bmw o utilizaste tu carro yo utiliza mi gallardo porfavor me urge porke fue la finalidad de pasar el juego conseguir ese carro (BMW)y ya no se ke hacer ayudame porfa.....saludos

la unica forma en q no te lo den es q hayas tenido muchos carros en el garaje y no tubieses espacio para el BMW :p alli s demalas :p, aunq creoq el da la opcion de cambiarlo por alguno, pero de q te lo dan te lo dan

salu2
 
pues la verdad yo tambien crei eso tenia 6 coches en el garaje no se si serian muchos que dicen ustedes aunque ya vendi el ultimo que compre y ni asi me lo dieron vendi el lamborghini murcielago y no me lo dieron sigo teniendo 5 coches....saludos
 
tuning_user dijo:
pues la verdad yo tambien crei eso tenia 6 coches en el garaje no se si serian muchos que dicen ustedes aunque ya vendi el ultimo que compre y ni asi me lo dieron vendi el lamborghini murcielago y no me lo dieron sigo teniendo 5 coches....saludos
En el peor de los casos, será jugarlo sin el archivo "save", no le queda de otra :p.

Un Saludo
 
tuning_user dijo:
pues la verdad yo tambien crei eso tenia 6 coches en el garaje no se si serian muchos que dicen ustedes aunque ya vendi el ultimo que compre y ni asi me lo dieron vendi el lamborghini murcielago y no me lo dieron sigo teniendo 5 coches....saludos

no es porq lo vendas o no, la cosa es q tenees q tener un puesto vacio antes del ultimo reto :p

salu2 y pues :(
 
y con cuantos autos jugaste tu para tener un espacio vacio?? y bueno ago un llamado a todos los ke entren a este foro a ver si me pueden enviar una partida guardada que este hasta antes de comenzar a correr con razor o aunque este en contra de los primeros lugares por favor ayudenme ese archivo se saca de el directorio mis documentos de la carpeta NFSmost wanted por favor solicito su entera ayuda debido a ke comezar desde el principio seria un martirio ya ke no tengo tiempo de volver a jugar y batalle en gran medida.....espero su ayuda....saludos mi mail carlos_dr_7@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • nf1.JPG
    nf1.JPG
    57.2 KB · Visitas: 154
  • nf2.JPG
    nf2.JPG
    58.4 KB · Visitas: 158
  • nf3.JPG
    nf3.JPG
    59.6 KB · Visitas: 152
  • nf4.JPG
    nf4.JPG
    60.9 KB · Visitas: 154
yo lo tengo

tuning_user dijo:
y con cuantos autos jugaste tu para tener un espacio vacio?? y bueno ago un llamado a todos los ke entren a este foro a ver si me pueden enviar una partida guardada que este hasta antes de comenzar a correr con razor o aunque este en contra de los primeros lugares por favor ayudenme ese archivo se saca de el directorio mis documentos de la carpeta NFSmost wanted por favor solicito su entera ayuda debido a ke comezar desde el principio seria un martirio ya ke no tengo tiempo de volver a jugar y batalle en gran medida.....espero su ayuda....saludos mi mail carlos_dr_7@hotmail.com

como yo si soy precavido yo si tengo la partida guardada antesito del reto de razor, asi q en la noche q este en la casa lo subo por acxa :p,

salu2
 
ok te lo agradesco yo tenia otra y jugue con solo dos autos pero tampoco paso nada,,,,,,mira te explico lo que pasa es ke una vez por error de ignorancia entre con mi partida entonces le di en cargar y cargue la partida ke dige anteriormente que venia en el disco ya pasada entonces me aparecio la imagen de RAZOR pero ya tenia el logotipo de DERROTADO aunque todavi no completaba los hitos ni las carreras entonces tal vez ese es el error eske ya ves ke kuando completabas hitos y carreras para poder enfrentarte ,,,con solo presionar la tecla 2 enfrentabas al rival yo no pude yo tuve que ir hasta la estrella debido a ke te digo ke salia el logo de DERROTADO AUNQUE TODAVIA NO JUGABA por eso te pido de favor ke me mandes la partida para intentar y asi si fue por eso yo mismo comenzar una nueva carrera poco a poco....saludos
 

Los últimos temas