.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

HEY TENGO UNA NUEVA bueno no se si sea nueva pero pase todas las estadisticas de la central de policia en primer lugar y parece (por eso digo no se si sea nuava) que pusieron una carrera mas en la serie desafio se ve fenomenal se trata de escapar de todo terrenos pesados con turbocargadores y realizar una bolsa de $500000.00 pero no es todo por que te prestan un carro CLASICO AL PARECER ES UN DODGE CHARGER O UN PONTIAC GTO, LA VERDAD NO SE AYUDENME, POR FAVOR SI ALGUIEN MAS TIENE ESTA CARRERA Y NO ESTA EN PRIMER LUGAR EN LA CENTRAL PORFAVOR DIGAME PARA DESMENTIRME ESKE LEI EN UN POST KE LA ULTIMA CARRERA ERA UNA MUY LARGA Y NO CONCUERDA APARTE DE KE ESTA, ESTA HASTA EL FINAL Y ESTA DESBLOQUEDA A DIFERENCIA DE LAS UNICAS 4 KE HE DESBLOQUEDO...SALUDOS POR FAVOR CONTESTENME PD (LA MALA NOTICIA ES QUE NO ME DIERON EL BMW AL GANARLE A RAZOR Y TERMINAR EL MODO CARRERA)
 
bueno quizas esto sea algoofftopic pero me inquieta saber si el rearview window o el espejo retrovisor le diseñaron para que mostrara unos graficos horribles. a lo que me refiero es que la calidad de imagen normal y la reflejada por el retrovisor es muy notable y esto aun asi con todos los graficos en full y AA AX.
Otra cosa que me inquieta es que corro el game en 30-50 fps 1024*768 todo a full menos el AA y las sombras y hay partes en donde me baja hasta 20 fps y luego vuelvo al framerate normal lo raro es que pasa y no hay muchas cosas dibujandose, tengo 40 fps como con 10 polis y helicoptero persiguiendome y no mas doy una vuelta a la esquina andando solo sin que me persigan y pam por un segundo se me bajan hasta 20 fps como si no tuviera suficiente RAM y mejor ocupara el game Memoria Virtual, pero no es asi por que el LED del HD ni flashea. Si tienen algun fix para corregir estos pequeños constantes y molestas caidas rapidas de Fps les agradeceria bstante.
 
tuning_user dijo:
HEY TENGO UNA NUEVA bueno no se si sea nueva pero pase todas las estadisticas de la central de policia en primer lugar y parece (por eso digo no se si sea nuava) que pusieron una carrera mas en la serie desafio se ve fenomenal se trata de escapar de todo terrenos pesados con turbocargadores y realizar una bolsa de $500000.00 pero no es todo por que te prestan un carro CLASICO AL PARECER ES UN DODGE CHARGER O UN PONTIAC GTO, LA VERDAD NO SE AYUDENME, POR FAVOR SI ALGUIEN MAS TIENE ESTA CARRERA Y NO ESTA EN PRIMER LUGAR EN LA CENTRAL PORFAVOR DIGAME PARA DESMENTIRME ESKE LEI EN UN POST KE LA ULTIMA CARRERA ERA UNA MUY LARGA Y NO CONCUERDA APARTE DE KE ESTA, ESTA HASTA EL FINAL Y ESTA DESBLOQUEDA A DIFERENCIA DE LAS UNICAS 4 KE HE DESBLOQUEDO...SALUDOS POR FAVOR CONTESTENME PD (LA MALA NOTICIA ES QUE NO ME DIERON EL BMW AL GANARLE A RAZOR Y TERMINAR EL MODO CARRERA)


Sencillo moacho.... la versión que usted tiene del game es la BE (Black Edition), la carrera que usted dice, es la que sale en esa versión en el Challenger Series, SUV Superchager Challenger... el carro que aparece ahi es el Chevrolet Camaro SS.. el unico carro 100% americano en ese juego.

Los que no tenemos esa versión o que lo jugamos en consola la ultima carrera que nos aparece en El Challenger Series es la del Lamborghini Gallardo y el Pursuit de 30mins.

Esa es la diferencia..

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tuning_user dijo:
ok te lo agradesco yo tenia otra y jugue con solo dos autos pero tampoco paso nada,,,,,,mira te explico lo que pasa es ke una vez por error de ignorancia entre con mi partida entonces le di en cargar y cargue la partida ke dige anteriormente que venia en el disco ya pasada entonces me aparecio la imagen de RAZOR pero ya tenia el logotipo de DERROTADO aunque todavi no completaba los hitos ni las carreras entonces tal vez ese es el error eske ya ves ke kuando completabas hitos y carreras para poder enfrentarte ,,,con solo presionar la tecla 2 enfrentabas al rival yo no pude yo tuve que ir hasta la estrella debido a ke te digo ke salia el logo de DERROTADO AUNQUE TODAVIA NO JUGABA por eso te pido de favor ke me mandes la partida para intentar y asi si fue por eso yo mismo comenzar una nueva carrera poco a poco....saludos

eso suele suceder cuando usar algun cheater para el dinero o la bolsa, resulta q le pones tanto q ya cumples los requesitos para vencerlo y ya virtualmente vencerlos:p por so no es bueno usar cheaters, de todos modos te voy a dar mi SAvE , pero no ahora , ayer lo iba a ahacer sino q me sente a evr DBZ y jaja se me olvido :rolleyes:
 
:p ok gracias espero esa partida, gracias tambien a KYO entonces la verdad no se cual sea el premio que te ofrecen cuando pasas en primer lugar la central de estadisticas si alguien lo logra por favor diganme y otra cosa me esta pasando un proble comence una nueva carrera ya habia vencido al #15 y ya regrese al refugio guarde todo y sali pero al querer comenzar de nuevono se habia guardado nada y desde entonces en ninguna partida se me guarda nada si alguien sabe ke es lo que pasa por favor diganme....saludos:alien:
 
tuning_user dijo:
:p ok gracias espero esa partida, gracias tambien a KYO entonces la verdad no se cual sea el premio que te ofrecen cuando pasas en primer lugar la central de estadisticas si alguien lo logra por favor diganme y otra cosa me esta pasando un proble comence una nueva carrera ya habia vencido al #15 y ya regrese al refugio guarde todo y sali pero al querer comenzar de nuevono se habia guardado nada y desde entonces en ninguna partida se me guarda nada si alguien sabe ke es lo que pasa por favor diganme....saludos:alien:

lo prometido es deuda, esta es antes de de la untima con razor

un salu2
 

Archivos adjuntos

  • cesar.zip
    62.2 KB · Visitas: 128
:D ok muchas gracias (esa partida no es antes de vencer a RAZOR ahi ya obtuviste el BMW verdad esta al 99% no se si te akivocaste) y si hay algo en lo ke te pueda ayudar no dudes en decirme solo :muerto: te pido otra gran favor, como le he puesto una nuava tarjeta de video a mi pc esta hace que la tameperatura de todo el gabinete suba mucho esta cuanta con disipador pero no con ventilador entonces necesito saber como adaptarle mas ventiladores para tener un mejor enfriamiento kisiera saber tu punto de vista de donde colocar los demas ventiladores debido a ke no tengo ni idea de donde colar mas en caso de comprar ok....saludos:D
 
tuning_user dijo:
:D ok muchas gracias (esa partida no es antes de vencer a RAZOR ahi ya obtuviste el BMW verdad esta al 99% no se si te akivocaste) y si hay algo en lo ke te pueda ayudar no dudes en decirme solo :muerto: te pido otra gran favor, como le he puesto una nuava tarjeta de video a mi pc esta hace que la tameperatura de todo el gabinete suba mucho esta cuanta con disipador pero no con ventilador entonces necesito saber como adaptarle mas ventiladores para tener un mejor enfriamiento kisiera saber tu punto de vista de donde colocar los demas ventiladores debido a ke no tengo ni idea de donde colar mas en caso de comprar ok....saludos:D

perdon creo q te envie el equivocado :p, mira lo ma srecomendado para poner fans adicionales es poner un ventilador desde la parte mas baja posible con entrada de aire, y uno lo mas arriba posible extrayendo, y en cuanto a la tarjeta de video es recomendable comprale un disipador mas grande para q disipe mas

salu2
 
ok gracias por la recomendacion pero estos ventiladores los puedo poner aunque no deban ir colocados ahi es decir adaptarlos por que mi gabinete solo tiene para uno ya ya lo trae entonces esria cuastion de adaptarle los otros no? 2.-ok espero haber si puedes mandarme el save correcto para poder ver todo.....saludo2
 
tuning_user dijo:
ok gracias por la recomendacion pero estos ventiladores los puedo poner aunque no deban ir colocados ahi es decir adaptarlos por que mi gabinete solo tiene para uno ya ya lo trae entonces esria cuastion de adaptarle los otros no? 2.-ok espero haber si puedes mandarme el save correcto para poder ver todo.....saludo2

men proba este es q tengo eso todo mesclado xD, y en cuanto a los ventiladores podrias hacerle un MOD a tu gabinete lateral, mas de un lanero por aca savbe hacer eso muy bien y no es mucho lo q te cuesta, q te abran otro rotico para un nuevo FAN

salu2
 

Archivos adjuntos

  • cesar.rar
    10.8 KB · Visitas: 108
Bueno.. ahora si por fin les mostrare mis carcachas con las que jugue Need for Speed Most Wanted.... perdonaran la calidad de las imagenes pues ustedes saben que lo juego en Xbox... pero ahi se alcanzan a ver bien (y aunquen no lo crean las fotos fueron tomadas con una Sony CyberShot S600).. :D





PD: El punto blanco del centro es el flash que alcanza a cojer la imagen.. toco asi porque sin flash queda horrorosa la imagen... :S

Kyo2004
 
ok gracias le atinaste deja lo intento y porfa te pido ke me explikes lo ultimo eso del mod no lo entiendo ni lo del rotico o si es mejor me puedes dar tu mail para hablar mejor...saludos gracias :perro:
 
tuning_user dijo:
ok gracias le atinaste deja lo intento y porfa te pido ke me explikes lo ultimo eso del mod no lo entiendo ni lo del rotico o si es mejor me puedes dar tu mail para hablar mejor...saludos gracias :perro:

eso es facil
o sea en la parte lateral de tu case puedes hacerle un agujero con motortool, seria bueno q entraras a la parte de moding en esta misma comunidad, muchos laneros podrian ayudarte en eso

offtopic QUIEN ME DIO EL MAL KARMA CON EL TITULO
es de gran ayudaQUE SE PRUNINCIEE :p SI VAN A DAR MALOS KARMAS POR FAVOR DIGAN QUIEN Y EL PORQ :'(
 
Huy ese kyo2004, ya era hora de que postearas las imágenes de tus avances en el juego que tanto amas jejeje.

Se ve bacano ese carro Cobalt, muy modificado :huh:.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:( ok y es bueno ponerle ventiladores aunke no sean de marca, eske mi economia despues de comprarle la tarjeta de video no esta del todo bien:confused:
 

Wow wow wow!, esa lista si que es extensa, :p me gusto mucho el Cobalt verde, el mustang blanco y negro y el carrera gt negro, estan muy buenos.

Saludosss:-p
 

Los últimos temas