.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Vaya zoo, que más se podía pedir, con todos esos potes, y sobretodo ordenados desde forma historial, fue lo mejor que pudo haberse aportado, excelente combinación de colores de varios carros, entre ellos el Cobalt SS de Chevrolet (verde y azul mezclados) y el Porsche (rojo y morado mezclados), uuuuuufff pero sobretodo esas tomas angulares quedaron muy buenas, me imagino lo que has de haberte tardado en tener así de modificados los potes.

Se ve que llevas a cabo el cuidado de tu foro, así como dice el dicho, "El que tiene una tienda, que la atienda :p", en este caso es tu gran foro, felicidades por tu gran progreso.

Un Saludo
 
cesar_g dijo:
es q soso rico o q cuanta plata tenes por DIos :s yo ni tengo una 6600GT :( espero la gozes =)
NO hermano para nada, la 7800gtx la vendí por el precio que cuesta una 7900gtx en USA así que me salió casi gratis, solo tuve que pagar la traida ;) y la 7800gtx es parte del obsequio que me hicieron con la PC. :)

Saludos
 
Bueno aqui dejo algunos de mis coche
 

Archivos adjuntos

  • Lotus.jpg
    Lotus.jpg
    350.1 KB · Visitas: 112
  • Gallardo.jpg
    Gallardo.jpg
    359.9 KB · Visitas: 120
  • Murcielago.jpg
    Murcielago.jpg
    323 KB · Visitas: 105
  • Slr.jpg
    Slr.jpg
    184.3 KB · Visitas: 98
  • Db9.jpg
    Db9.jpg
    222 KB · Visitas: 104
Hey Luisito 95, bacanos esos carros, ufff, ese Lotus Elise, lo ví en una expo en un mall cuando fuí a Miami, Florida, USA, acá adjunto la foto tomada con mi celular Sony Ericsson k300i.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Lotus!!!PowerPC.jpg
    Lotus!!!PowerPC.jpg
    78.7 KB · Visitas: 98
|Nc| Power PC! dijo:
Hey Luisito 95, bacanos esos carros, ufff, ese Lotus Elise, lo ví en una expo en un mall cuando fuí a Miami, Florida, USA, acá adjunto la foto tomada con mi celular Sony Ericsson k300i.

Un Saludo
Wow Power que buena calidad de foto, mi Nokia 3200 saca unas fotos re sucks.
Ah y muy buenos los ultimos autos que estan posteando. Capas que vuelva a jugar el NFSMW y postee alguna creaccion nueva.

Saludosss:-p
 
Jeje gracias, de hecho le apliqué un filtro a la foto, mejoró un poco, pero está casi igual.

Yo cada vez que veo más imágenes que postean de este juego, me dá más ganas de comprarmelo, pero prefiero esperarme a tener la 6600 GT, así sí valdrá la pena.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Jeje gracias, de hecho le apliqué un filtro a la foto, mejoró un poco, pero está casi igual.

Yo cada vez que veo más imágenes que postean de este juego, me dá más ganas de comprarmelo, pero prefiero esperarme a tener la 6600 GT, así sí valdrá la pena.

Un Saludo
Si Power te aconsejo que esperes a tener la 6600 GT, por que un amigo mio tiene tu misma placa y fue un dolor de cabeza lograr que ande bien ese juego:s

Saludosss y se vienen más fotos:-p
 
No, pero la verdad el demo me corría a buen framerate (30 fps en promedio), jugandolo a 800x600 y con algo en high, el problema es que quiero gozar ese juego con unos buenos gráficos.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
No, pero la verdad el demo me corría a buen framerate (30 fps en promedio), jugandolo a 800x600 y con algo en high, el problema es que quiero gozar ese juego con unos buenos gráficos.

Un Saludo
Por eso fue un dolor de cabezas, por que el queria jugar todo a full, y yo se lo configuraba para que le ande bien y despues el metia mano por que decia que le faltaban efectos, y zas, a configurar todo otra vez.

Saludosss:-p
 
Luisitoo95 dijo:
oye zoo tu que antialias le pones el del juego o el de los drives de nvidia a 8x ???
Todo lo que da desde el juego. En el CP de la tarjeta lo tengo todo por defecto.

Saludos
 
ok zoo ,uff Nc power pc me encanta ese coxe esta muy bien la foto que isistes de la expo ademas tiene muxa calidad.
Oye me e pijao que si le quitas las sombras al completo el juego se ven con muxos reflejos los coxes vbmenu_register("postmenu_964385", true);
 
Mas fotitos de mis coches.
No voy a poner mas porque si no lleno esto de fotos mias y no es plan de poner tantas pondre cuando valla evolucionado algo.
 

Archivos adjuntos

  • 911.jpg
    911.jpg
    292.7 KB · Visitas: 121
  • Carrera Gt.jpg
    Carrera Gt.jpg
    254 KB · Visitas: 104
  • Carrera GTT.jpg
    Carrera GTT.jpg
    297.7 KB · Visitas: 101
  • Corvette.jpg
    Corvette.jpg
    287.1 KB · Visitas: 113
  • Viperrrr.jpg
    Viperrrr.jpg
    294.2 KB · Visitas: 113
Uff Luisito95 la última screen que pusiste, la del carro con el anuncio de ALPINE (Viper SRT), está muy bacana la toma, se ve muy realista.

Viendo detenidamente las screenshots, veo que tu 6600 GT Club 3D, es única, lo digo, por el excelente rendimiento en las texturas de los carros, se aprecian muy REALES, completamente impresionado.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi van algunas tomas.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    80.9 KB · Visitas: 98
  • 2.JPG
    2.JPG
    113.6 KB · Visitas: 98
  • 5.JPG
    5.JPG
    106.4 KB · Visitas: 115
  • 6.JPG
    6.JPG
    120.8 KB · Visitas: 107
  • 7.JPG
    7.JPG
    109.3 KB · Visitas: 116

Los últimos temas