.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Vaya que noticia, estaba seguro, que por la falta de información como lo dije en el post #281, NO iba a haber un patch hasta que hubiera información más concréta, pero bueno por un lado es una muy MALA noticia para TODOS los que poseen una ATI, aunque en nvidia NO ha de suceder ese problema.

Bueno a esperar a futuras entregas de NFS, ahora que ya los de EA, dieron a conocer que ese "stuttering" ya NO sucederá en futuras entregas de NFS.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Vaya que noticia, estaba seguro, que por la falta de información como lo dije en el post #281, NO iba a haber un patch hasta que hubiera información más concréta, pero bueno por un lado es una muy MALA noticia para TODOS los que poseen una ATI, aunque en nvidia NO ha de suceder ese problema.

Bueno a esperar a futuras entregas de NFS, ahora que ya los de EA, dieron a conocer que ese "stuttering" ya NO sucederá en futuras entregas de NFS.

Un Saludo

=mente con nVIDIA hay ese fallo debajonazos de FPS, creoq ninguna tarjeta se salva de este REEEBUG de Need for speeed MW, deberian de hacerle pàrche ehhh esos de EA games como van a tirarse un game tan bueno asiiiiiiiiii, noooooo j.o.d.a esos de la EA ses promera ves q veo q no quieren solcuionar un bug tan grande

salu2
 
cesar_g dijo:
debo aceptar q soy malo escribiendo ya que escribo muy rapido por el poco tiempo q tengo para hacer diferentes tareas, espero puedan disculpar mi ortografia y por favor no nos salgamos del tema :p

salu2
Si se le disculpa hermano, no se preocupe.

Para mí más importante es una buena redacción que una mala ortografía. ;)

Por favor paremos los offtopics!

Graicas

Saludos
 
Jejejeje, nunca es tarde para aprender a mejorar la ortografía ;)
Pero NO dejes para mañana lo que puedes hacer HOY :p
Bueno no sabía que nvidia también tuviera ese bug, que mal, que Electronic Arts NO solucione ese problema teniendo tanto PODER y DINERO y en especial GENTE.

Un Saludo
 
Claro, ahí te dejo el mío.

Flako dijo:
oe alguno que haya pasado todo el game, puede postiar el carrito pa ver como queda al final?


Espero os guste
Un saludo grande Laneros y muchas gracias por las respuestas a mi post
Motor.com®
 

Archivos adjuntos

  • BEMBA MOTOR.jpg
    BEMBA MOTOR.jpg
    38.3 KB · Visitas: 123
Hola amigos, ahí les va el mio, espero que les guste:)
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    101.8 KB · Visitas: 112
  • 2.JPG
    2.JPG
    112.8 KB · Visitas: 149
Power Computer dijo:
Apoco los faros de ese BMW se ven así encendidos?
Se ve muy mal la calidad, o será que le photoshopearon :s


Je,je,je,je ojala fuera photoshop, eso es PAINT! y con todo respeto.......se ve horrible ese carro ome!

Megagec, esta sencillo pero bueno!
 
Jua jua jua :reir:
Tiene razón KiKe, eso se puede hasta hacer con el Spray que aparece en Paint :p

Oiga Megaec, que bacano se ve ese BMW M3 GTR, ahora sí me quiero comprar mi Geforce 6600 GT :p (esperar hasta mayo :p)

Un Saludo
 
Y si el BMW M3 esta bastante limitado, en cuanto a las reformas que se le puede hacer, sinceramente EA Games me desepciono en cuanto a esto, ya que este auto es uno de los que más me gusta, ah y gracias por los comentarios!
 
Hola, miren una preguntica, cuando estoy en el puesto 6 del Blacklist se me hace practicamente imposible escapar de la policia, sale el helicoptero y se vuelve MUY dificil, las carreras son siempre sencillas pero ganar los Bounty points se me hace muy dificil, a veces tengo atras a 25 patrullas y 5 SUV + el Helicoptero. Que puedo hacer? influira que tengo aun el mismo carro, digo por la mala fama con la policia, no se. Help me please.
 
carlos_ggf dijo:
Hola, miren una preguntica, cuando estoy en el puesto 6 del Blacklist se me hace practicamente imposible escapar de la policia, sale el helicoptero y se vuelve MUY dificil, las carreras son siempre sencillas pero ganar los Bounty points se me hace muy dificil, a veces tengo atras a 25 patrullas y 5 SUV + el Helicoptero. Que puedo hacer? influira que tengo aun el mismo carro, digo por la mala fama con la policia, no se. Help me please.
Si si, el nivel de busqueda de tu auto debe ser elevado, a no ser de que lo pintes y modifiques con regularidad, ten en cuenta que con un mayor nivel de busqueda la poli es mas agresiva y dificil de evadir, yo te aconsejaria que adquieras un auto que tenga mucha aceleración, no tanto velocidad final, ya que para evadir a la poli es mejor meterte por la ciudad y agarrar callesitas y atajos, por lo que nesesitas frenar y recuperar lo antes posible la velocidad, ¡yo use por mucho tiempo el CLK 500 y andubo de maravillas para las persecuciones!
Suerte!
 
Grrrrrrrr

[Dn] KiKe dijo:
Je,je,je,je ojala fuera photoshop, eso es PAINT! y con todo respeto.......se ve horrible ese carro ome!

Megagec, esta sencillo pero bueno!

Veamossssss, en primer lugar está hecho con Photoshop, que se pueda hacer con el Paint es otra cosa, como si se puede hacer con el Word. Ahora bien, ¿ que es lo que tanto disgusta de mi buga ? que tenga que poner el Most Wanted a 640 x 480 y todos los detalles al mínimo ?, es que tengo una Ati Maya Radeón 9000pro de 128Mb, micro AMD Atholón 3.000+ y 1 Gb a 400Mh de RAM. Se que se ve como cortado a serrucho desafilado o hachazo de ciego, es que si subo un poco los detalles y/o gráficos la cosa se relentiza y me va a tirones. Por lo demás está guapo, pintura personalizada y tornasolada ( la que cambia de color según angulo de donde se mire ) pero mucho mas no le pude hacer. Repito, no es el coche el que está feo, es la jodi.. gráfica que no me permite reflejar en el buga, toda mi maestría creativa. Vamos, como si a Da Vincci le hubieran dado una cuchara para pintar a la mona lisa.
Por cierto ¿ alguno me puede recomendar una tarjeta gráfica buena ?
Muchas gracias Laneros del mundo
Motor.com®
 

Archivos adjuntos

  • sonrisa.gif
    sonrisa.gif
    1.2 KB · Visitas: 175

Los últimos temas