.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Motor, no te enojes mejo....aprende a aceptar que no todos compartimos tus gustos quizas un poco estrafalarios, no me quejo por el detalle grafico de tu t de video sino porque el carro se ve hechizo.

paz y amor! :)
 
Todo biennnn

[Dn] KiKe dijo:
Motor, no te enojes mejo....aprende a aceptar que no todos compartimos tus gustos quizas un poco estrafalarios, no me quejo por el detalle grafico de tu t de video sino porque el carro se ve hechizo.

paz y amor! :)

De enojos ninguno KiKe, es posible que sea medio estrafalario, pero creeme que la gráfica lo hace aún peor. Por cierto, cual me aconsejarías entre las tarjetas de GForce 6600GT y 6800GT, es que hay muy poca diferencia de precio.
Un abrazo y gracias
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
De enojos ninguno KiKe, es posible que sea medio estrafalario, pero creeme que la gráfica lo hace aún peor. Por cierto, cual me aconsejarías entre las tarjetas de GForce 6600GT y 6800GT, es que hay muy poca diferencia de precio.
Un abrazo y gracias
Motor.com®

Pues segun mi amplia experiencia en V.Cards (es decir casi nula..jejeje) la 6600GT aunque la 6800 tampoco no es para nada despreciable... si ve que con la 6800 tiene un mejor rendimiento inviertale esos pesitos de más

Edit: Ya mire los specs de cada tarjeta.... su mejor opción es la 6800GT... es mucho mejor que la 6600 y pues si no se le sale de presupuesto.. que espera pa comprarla.. :D

Kyo2004
 
No hay duda amigo, si puede, 6800GT a full:p !
Ah y por otra parte ahí va otro
 

Archivos adjuntos

  • 11.JPG
    11.JPG
    101.1 KB · Visitas: 97
  • 22.JPG
    22.JPG
    99.8 KB · Visitas: 137
Que bonito carro ese que puso megaec, veo que con una 6600 GT se es capáz de tener unas lindas texturas, yo planeo comprarme mi 6600 GT por Mayo!!, estoy ahorrando para ella (llevo la mitad de lo que cuesta ahorrado)

Haciendo una respuesta offtopic
En mi opinión el NFSMW es uno de los mejores trabajos hechos por Electronic Arts, logró hacer una reunión de las mejores texturas en vehículos, que superan a casi todos los juegos hechos de carros hasta la fecha (también el Project Goham Racing 3 para el 360 le hace competencia)

Un Saludo
 
Capturas

Muchas gracias por todos los consejos, alguno que tenga la GForce 6600GT podría colgar algunas capturas como ser paisajes o distintas partes del juego para ver que tal de gráficos. Por favor, capturen a una resolución y detalles que se pueda jugar y no solo para la foto.
Muchísimas gracias
Motor.com®
 
amigos porq en mfsmw mi cielo siempre es amarillo??? y hasta se refleja y todo en el carro el amarillo sera problemas con la tarjetica q no aguanta? ( radeon 9250 128 bits)
 
oskr_182 dijo:
amigos porq en mfsmw mi cielo siempre es amarillo??? y hasta se refleja y todo en el carro el amarillo sera problemas con la tarjetica q no aguanta? ( radeon 9250 128 bits)
Sube un screenshot asi podemos ver la magnitud, por que hay veces que se suele ver con un tono amarillento.
 
Hola Motor.com, tengo la 6600 no es GT pero igualmente ahi van unos screenshots en plena carrera y modo libre, :p igualmente la placa tiene un pequeño overclock (300/500 @ 420/540):p .
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    82.3 KB · Visitas: 93
  • 2.JPG
    2.JPG
    88.8 KB · Visitas: 100
  • 5.JPG
    5.JPG
    124.8 KB · Visitas: 99
  • 6.JPG
    6.JPG
    95.5 KB · Visitas: 130
  • 7.JPG
    7.JPG
    117.9 KB · Visitas: 103
mmmmmmm

megagec dijo:
Juego a 1024X768, con todos los detalles y efectos a full.

Saludos

uyy las graficas se ven estupendas pero a 1024X768 y todo activado? mmmm cuantos FPS tirara a esa configuracion , la GT no tira mas de 40FPS con todo full, asi debe verse algo lento, aunq no se, queme dices de la velocidad enel game?? es buena a esa resolucion?
 
cesar_g dijo:
uyy las graficas se ven estupendas pero a 1024X768 y todo activado? mmmm cuantos FPS tirara a esa configuracion , la GT no tira mas de 40FPS con todo full, asi debe verse algo lento, aunq no se, queme dices de la velocidad enel game?? es buena a esa resolucion?
Pues viendo la ficha de Megaec en "Mi Sistema" se puede ver que tiene overclockeado la memory y el core de la 6600, además su procesador de 3 Ghz HT con OC a 3.4 Ghz, además que tiene más de 1 GB de RAM, no dudo que le corra fluído el game, pero tiene razón cesar_g igual le puede estar corriendo como a 40 FPS con toto a full, por cierto Megaec, también tiene Antialiasing a 8X?

Un Saludo
 
Hola amigos, les cuento que el juego me anda a 30FPS promedio, y el antialasing es el del juego, que no se a cuantos X equivaldra, y si es cierto tengo overclockeado el CPU, La Placa de video, y en las seccion de MI SISTEMA no aparece, por el echo de que no hay espacio donde escribirlo, que las memorias estan en dual chanel, con frecuencias de 2,5 3 3 6 y un OC de 450MHZ.

Suerte!:)
 
Pero supongo que con una 6600 GT, es decir 500 Mhz de Core y 1100 Mhz de Memory, le correría el doble de rápido el Need for speed most wanted.

Un Saludo
 
Hace poco que lo tengo y me ha parecido muy bueno, pero pienso que la dificultad del juego es muy baja comparada al anterior, no se si sólo es en el principio
 
Una pregunta, ¿alguien corrió el NFS Most Wanted con una 6800GS AGP?, ¿cuantos fps está dando?

Saludos:)
 
megagec dijo:
Una pregunta, ¿alguien corrió el NFS Most Wanted con una 6800GS AGP?, ¿cuantos fps está dando?

Saludos:)

pues yo no tengo de esas pero el amigo Jesystem tiene una 6800GS (aunq es PCIex) y corria a 1280X1024 con Alisado 4X y corria a 30Fps promedio muy fluido excelente tarjeta

salu2
 

Los últimos temas