.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Mmm

cesar_g dijo:
mira esta seccion, (esta en ingles)

http://www.nfsplanet.de/newssuche.p...ed for speed most wanted&auswahl=all&lang=eng

NFSMW: Patch for Stuttering-Issue Friday, 03.02.2006

Electronic Arts is thinking about making another patch for Need for Speed Most Wanted, which resolves the known stuttering issue. Regarding this concern there is a thread in the official message boards, where you can drop a note whether you experience the stuttering issue so that EA can estimate how many will need this patch.

Before you post:
1) This thread is only if you are experiencing the stuttering issue. This is not for any other issue. When asked for information for a patch, this was the #1 complaint.

2) This is not for feature requests. There will be no new features added to Most Wanted currently and probably in the long term.

3) There are no specifics needed on how the issue is effecting you. At this time, it is just important to know if it is. If it is not effecting you, please don't post.

To get to the thread just follow this link:

dot_pfeil_yellow.gif
NFSMW: Stuttering Issue Thread @ Needforspeed.com

salu2
Pero casi NO se sabe información CONCRÉTA de ese driver, muestrame mejor un link en que lo anuncie oficialmente Electronic Arts, porque esa página es de Alemania según su extensión ".de", bueno por un lado SÍ te creo que sea cierto, bueno por ahora eso es todo...
Saludos
 
carlos_ggf dijo:
Oye a mi me parece que lo de los 24FPS es cierto porque en verdad pense que andaba minimo como en 35 porque se ve muy fluido, pero bueno no se peleen por eso. Gracias por su colaboracion
Disculpen si me dirigí mal, tal vez no supe explicarme, ¡no hay rencor!

Suerte y saludos a todos!
 
Un saludo amigo

megagec dijo:
Disculpen si me dirigí mal, tal vez no supe explicarme, ¡no hay rencor!

Suerte y saludos a todos!

Claro que no hay rencor viejo, ( no dudo de lo que hayas leído ) lo que si se, es que hay mucha diferencia al jugarlo en 24 fraps o 68 fraps ( como vi en una capruta por ahí ) a lo mejor el ojo humano no lo nota pero la tarjeta gráfica si. Ese número de Fraps que sale en el angulo superior indica la catidad de cuadros por segundo que te está mostrando la pantalla y a mejor tarjeta gráfica y procesador mas cuadros por segundo te mostrará lo cuál redunda en una mejor o mejor dicho mas fluída imágen.
Al menos eso creo, no soy un experto sino un jodido jugónnnnn enviciadoooo al motorrrrrrr.
Un saludo grande Laneros

Motor.com® ... y a volar
 

Archivos adjuntos

  • supervan.gif
    supervan.gif
    36.5 KB · Visitas: 257
Jajajajaja está buena esa imágen animada Motor.com :reir: :reir:, un carro corriendo como si tuviera patas :p
Pero es correcto, a mayor FPS por ejemplo si lo tienes a 60 FPS y derrepente sube hasta los 120 FPS es obvio que aunque la vista sólo detecte 24 FPS, es obvio que aún así se notará el cambio de 60 a 120 FPS, nadamas que NO notaremos muchos de los "cuadros" por la velocidad por segundo en que se reproducen, pero bueno es cierto lo que dices (más o menos :p)
Un Saludo
 
Miren, despues de 60fps el ojo humano no notara la diferencia como si lo nota en el rango de 30 a 60fps, se los digo porque actualmente corro por ej. el MW con todo full incluidos anisos y antialiasing en un promedio de 55 a 90 fps a 1280x1024 y realmente la fluidez es la misma en ese rango, lo que si es notorio con el problemita de las caidad de fsp de este juego, que ruego a dios se acabe con el nuevo patch, es cuando baja por ej a 45fps y sube a 65 en un lapso muy pequeño, se ve el salto!

Sin embargo les recomiendo zanjar esta discusion tecnica aca y proseguirla en el foro oficial del MW para evitar repetir y/o disgregar la informacion. :)
 
Coches !!!

Retomando un poco el hilo de ésta sección de foros quiero dejar sobre la mesa unos temas relacionados con los COCHES en si, a ver si entre todos logramos sacr un poco de "punta" a mis dudas.
1) ¿ Por que a veces cuando corro contra otros en modalidad on line y me pongo sobre sus nicks para ver con que coches van a correr me aparece el Audi 4 y cuando arranca la carrera resulta que es un Porsche Carrera GT, me pasa solo a mi ?
2) ¿ Que significa Habilidad del jugador -1 o 0 ?
3) ¿ Que diferencia hay entre: TRAINER y CHEAT ?
4) ¿ Existe algún parche para lograr que un coche corra mas que los demás ?
5) ¿ Es posible que un coche corra SIN detección de colisiones y el resto CON detección de colisiones ?

Muchas gracias a todos.
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
Retomando un poco el hilo de ésta sección de foros quiero dejar sobre la mesa unos temas relacionados con los COCHES en si, a ver si entre todos logramos sacr un poco de "punta" a mis dudas.
1) ¿ Por que a veces cuando corro contra otros en modalidad on line y me pongo sobre sus nicks para ver con que coches van a correr me aparece el Audi 4 y cuando arranca la carrera resulta que es un Porsche Carrera GT, me pasa solo a mi ?
2) ¿ Que significa Habilidad del jugador -1 o 0 ?
3) ¿ Que diferencia hay entre: TRAINER y CHEAT ?
4) ¿ Existe algún parche para lograr que un coche corra mas que los demás ?
5) ¿ Es posible que un coche corra SIN detección de colisiones y el resto CON detección de colisiones ?

Muchas gracias a todos.
Motor.com®

Solo le puedo responder a la siguiente:

3. Trainer es un programa que habilita algunas cosas para que sea mas facil el juego. Cheat es un codigo que se aplica mientras esta jugando,mientras que el trainer solamente lo aplica y se pone a jugar, el cheat es temporal, y debe entrarse constantemente.. :D

Kyo2004
 
Mas cosas ...

kyo2004 dijo:
Solo le puedo responder a la siguiente:

3. Trainer es un programa que habilita algunas cosas para que sea mas facil el juego. Cheat es un codigo que se aplica mientras esta jugando,mientras que el trainer solamente lo aplica y se pone a jugar, el cheat es temporal, y debe entrarse constantemente.. :D

Kyo2004
Muchas gracias Kyo2004 por tu respuesta pero ¿ tu sabes si existen y si se están usando en Most Wanted ? sabes que mejoras o beneficios le dan a los coches ?
Muchas gracias
Motor.com®
 
Las mejoras o beneficios de modificar los coches con respecto a su configuracion original del juego se hace mediante editores de los mismos a nivel de los archivos de cada coche, esto lo unico que hace es "cheat..ear" el carro para lograr mayores niveles de rendimiento, adherencia, etc como se hizo cuando salio NFS PU donde habia carros que alcanzaban por ej 600km/h en 3 seg........lo cual de manera muy personal solo sirve para los cheaters y no aporta nada al juego en si.

De igual manera se puede cambiar la forma del carro (recuerdo muy bien que alguna vez corri en un batimovil :)).

Esos CHEATS aparecen regularmente en paginas como www.nfsunlimited.com o www.nfsplanet.com y similares, alli hay gente dedicada a esas labores.

Los niveles de habilidad del los conductores, al igual que en NFS U2 se determinan de acuedo al tipo de carro que use, sus mejoras y el no. de carreras ganadas, esto de alguna manera rankea al usuario para los juegos online o lan.

Los trainer efectivamente son programas que permiten corren o "entrenar" en condiciones especiales para lograr una mejoria en la habilidad del conductor, el cheat por lo contrario es una trampa que se hace en el juego para lograr beneficios adicionales en contra de los otros competidores.ç

Que objetivo tienen la no deteccion de colisiones para un solo vehiculo, esto no lo entendi?

Lo del usuario que "magicamente" cambia de carro si esta como raro.....je,je,ej, demas que se aburre y saca otro del garaje.
 
Muchas gracias

[Dn] KiKe dijo:
Las mejoras o beneficios de modificar los coches con respecto a su configuracion original del juego se hace mediante editores de los mismos a nivel de los archivos de cada coche, esto lo unico que hace es "cheat..ear" el carro para lograr mayores niveles de rendimiento, adherencia, etc como se hizo cuando salio NFS PU donde habia carros que alcanzaban por ej 600km/h en 3 seg........lo cual de manera muy personal solo sirve para los cheaters y no aporta nada al juego en si.

De igual manera se puede cambiar la forma del carro (recuerdo muy bien que alguna vez corri en un batimovil :)).

Esos CHEATS aparecen regularmente en paginas como www.nfsunlimited.com o www.nfsplanet.com y similares, alli hay gente dedicada a esas labores.

Los niveles de habilidad del los conductores, al igual que en NFS U2 se determinan de acuedo al tipo de carro que use, sus mejoras y el no. de carreras ganadas, esto de alguna manera rankea al usuario para los juegos online o lan.

Los trainer efectivamente son programas que permiten corren o "entrenar" en condiciones especiales para lograr una mejoria en la habilidad del conductor, el cheat por lo contrario es una trampa que se hace en el juego para lograr beneficios adicionales en contra de los otros competidores.ç

Que objetivo tienen la no deteccion de colisiones para un solo vehiculo, esto no lo entendi?

Lo del usuario que "magicamente" cambia de carro si esta como raro.....je,je,ej, demas que se aburre y saca otro del garaje.

En primer lugar, muchas gracias por la respuesta, bastante ilustrativa.
Mi pregunta de que si es posible que jugando en Lan contra 3 players mas, uno solo esté jugando SIN detección de colisiones se basaba en que a veces sucede que veo que por ejemplo, estoy chocado y otro coche me pasa por arriba ( no saltando ) sino por el mismo espacio físico que mi buga, no se si es por eso de las detecciones de colisiones o por algún otro tema ya mas del juego en si, un fallo digamos.
El tema de cambio de coche: Cuando estamos en el menú varios players uno puede posisionarse sobre el nombre y con enter ver el coche y hasta que punto lo tiene mejorado ( en las barras de aceleración, vel.max y maniobrabilidad ) sucede que a veces me salen Audi y sin barras y cuando largan la carrera resulta que es un Porsche Carrera GT, y así con el mismo player sucede lo mismo cada carrera que intento ver cuál es el coche que usa, no se si es algo del juego o MI juego que tenga algún defecto ( de ser así tampoco puedo reclamar nada a los amigos de EA ).
Mi pregunta Original de los Cheats y Trainers se basaba en que he visto que ( yo con BMW M3, metiendo nitro a full ) otro BMW M3 también metiendo nitro, ambos en una recta, cada ves se alejaba mas y mas, cosa que reflejaba el cuenta metros, vamos que era como que mi nitro me lo hubieran dado en una liquidación de pre-temporada. No entendía eso muy bien ya que creía que los BMW salvo el tema visual no se puede modificar nada respecto a prestaciones, mejoras o rendimiento del mismo. Al menos de forma honesta.
Un saludo a todos los Laneros
Motor.com® ( acá el que no corre, vuela )
 
Mas cosassss ...

Alguien sabe algo mas al respecto del tema: TRAINERS y CHEATS ?? donde están ? cuáles son los mejores ? como se lleman ? cuales son las mejoras concretas que otorgan ? ...

Muchas gracias
Motor.com®
 

Archivos adjuntos

  • camerahack.jpeg
    camerahack.jpeg
    39.8 KB · Visitas: 152
Motor.com dijo:
Alguien sabe algo mas al respecto del tema: TRAINERS y CHEATS ?? donde están ? cuáles son los mejores ? como se lleman ? cuales son las mejoras concretas que otorgan ? ...

Muchas gracias
Motor.com®

Pues resolviendo un poco sus dudas...

1. Donde estan?
R.\ Lo puede encontrar en cualquier WebFan de este juego, el moacho Kike dejo dos ejemplos www.nfsunlimited.com o www.nfsplanet.com. Los Cheats se consiguen en cualquier web especializada en Videogames como IGN o Gamefaqs.

2. Como se llaman?
R.\ Los puede encontrar con nombres sugestivos acerca del propio juego en si... como FullNitrous (un ejemplo), etc.

3. Cuales son las mejoras concretas que otorgan?
R.\ Basicamente lo primordial de todo juego, Nitro Ilimitado, SpeedBraker Ilimitado, Cash Ilimitado, No Blown Engine, y asi cosas que normalmente no se puede hacer...

Kyo2004
 
ahorita les voy a postiar mi eclipse ;)

EDIT: Listo lo prometido es deuda...

ahi va mi cacharrito, llevo 2 semanas mejorandolo:p
 

Archivos adjuntos

  • eclipse1.jpg
    eclipse1.jpg
    103.4 KB · Visitas: 140
  • eclipse2.jpg
    eclipse2.jpg
    144.6 KB · Visitas: 147
  • eclipse3.jpg
    eclipse3.jpg
    107.9 KB · Visitas: 119
Huy le quedó rebacano Flako, aunque por lo visto aún tiene mucho camino por mejorarlo, no?, lo digo porque en acceleration, top speed, handling, aún va por la mitad apróximadamente, bacano, Mitsubishi rules!

Un Saludo
 
no habra

aunque no era oficcial como q total no se pudo

http://www.nfsplanet.de/comments.php?id=3151&lang=eng

NFSMW: No Patch is coming Thursday, 16.03.2006 Although Electronic Arts collected information about problems in the game (we wrote about this) they decided not to make another Patch for Need for Speed Most Wanted and the game is stuck at v1.3. The reasons - as written in the official discussion boards - are a lack of time and ressources. The only positive thing is, that the collected information will be used for any future NFS releases.

Final result - there will not be another patch for Most Wanted.

Longer version - While I'm sure very few of you are surprised by this, there was a good deal of internal debate surrounding this patch and whether to proceed. While there was never a question of whether there should be support for the community, the issues were a matter of time and resources. Both of which were not available.

The positive however, is that all the information collected on this issue won't be tossed aside and will be used for any future releases.

So with that, I can only add that I'm sorry I couldn't do more.
 

Los últimos temas