.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Tiene efectos muy grossos

Hola, soy nuevo en la comunidad....pero he jugado cada juego desde que tengo memoria.....:nervios:


El punto es que cuando te muestra en el modo juego libre que te vio un poli el 3D se hace notar x ejemplo da vuelta la camara para mostrarte eso...esta muy grosso...


Esos son algunos detalles nd mas:calma:
 
cesar_g dijo:
ese juego tiene ese defecto, no es el unico es mas hasta los propios q tiene tarjetas como 7800GT les pasa =, es porq defectos de juego con las tarjetas Nvidia, ojala pronto saquen el parche para solucionar el problema o algun driver q lo solucione porq ninguno lo ha podido solucionar, antes al contrario el rendimiento enpeora mas:(


q raro loco yo no he tenido ningun problema con respecto a eso!
 
Mis otros trebejos, je,je,

Otras cositas antes de dedicarme a los CHALLENGES.


Ese helicoptero es un hpta......ome!
 

Archivos adjuntos

  • helicoptero.JPG
    helicoptero.JPG
    96.4 KB · Visitas: 180
  • most wanted.JPG
    most wanted.JPG
    89.5 KB · Visitas: 891
  • murcielago.JPG
    murcielago.JPG
    86.8 KB · Visitas: 840
Estás poseído ???

[Dn] KiKe dijo:
Otras cositas antes de dedicarme a los CHALLENGES.


Ese helicoptero es un hpta......ome!

El helicóptero te tiene mal ? te lo quieres cargar ? ... es muy duro, mira que es como chocar de frente contra el camión portacontainers, no creas que saldrás ileso de esa.
Guapo el juego a 63 fraps ? no llego a tanto ni sacando el antivirus y cerrando todo, hasta la ventana.
Muy guay la foto del gran salto.
Un saludo
Motor.com
 
carlos_ggf dijo:
Hola Gracias por la Ia Info, ya lo baje y NFS most wanted me da unos 26 FPS :( pero se ve bastante bien.
Hola! ,Se ve bien por el echo de que el ojo humano ve a unos 24FPS, por lo que a mayor FPS uno no persive la diferencia, asi que mientras que no baje de los 24 fps el juego se vera fluido.
Suerte!=)
 
Hey KiKe, ome! que gráficos tan realistas!!!, huy ese helicoptero sí que ha de dar muchos problemas, no?, y esa screenshot del BMW flotando en el aire, se ve muy realista!!!!, veo que su Radeon X800 le salió muy eficiente... :p
Saludos
 
Es Poco

megagec dijo:
Hola! ,Se ve bien por el echo de que el ojo humano ve a unos 24FPS, por lo que a mayor FPS uno no persive la diferencia, asi que mientras que no baje de los 24 fps el juego se vera fluido.
Suerte!=)

No se de donde has sacado esa info del ojo humano, lo cierto que a 24 fraps es muy poco y por consiguiente tanrde o temprano verás tirones, prueba defragmentar bien el Hd, reducirle los gráficos y resolución al juego y verás como los frags aumentan considerablemente ... aunque no lo veas, lo notarás mucho.
Saludos a todos
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
No se de donde has sacado esa info del ojo humano, lo cierto que a 24 fraps es muy poco y por consiguiente tanrde o temprano verás tirones, prueba defragmentar bien el Hd, reducirle los gráficos y resolución al juego y verás como los frags aumentan considerablemente ... aunque no lo veas, lo notarás mucho.
Saludos a todos
Motor.com®
Amigo, lo de los 24FPS lo saque de un libro de anatomia humana, ademas los tirones se notan cuando los fps descienden de ese limite, por eso mi idea era que si el juego se mantiene sobre los 24 fps no abra problemas ni de tirones ni de realentización, y no te preocupes!, por que a mi me funciona a 34fps promedio, lo de los 24fps era solo una referencia para determinar cual es una velocidad aceptable.
Suerte
 
Oye a mi me parece que lo de los 24FPS es cierto porque en verdad pense que andaba minimo como en 35 porque se ve muy fluido, pero bueno no se peleen por eso. Gracias por su colaboracion
 
[Dn] KiKe dijo:
Power es una x850pro :p
Jajajaja :p, es cierto...hay mucha diferencia entre una X850Pro y una X800 jajaja :nervios:
Oigan lo de los FPS es cierto, mientras veas arriba de los 24 FPS, verás algo normal la fluidez, pero menos de 24 FPS se empieza a notar los tirones, así que mientras esté a más de 30 a 40 fps, todoa irá bien fluído :p , bueno pero ya no nos desviemos tanto del tema :p
Saludos
 
cuando saldra el parche 1.4 po ralli hoy q estan preparando unno por lo del tiron conocido de 1 o 2 seg. alguen sabe para cuando saldra?
 
Mmmm

cesar_g dijo:
cuando saldra el parche 1.4 po ralli hoy q estan preparando unno por lo del tiron conocido de 1 o 2 seg. alguen sabe para cuando saldra?
Estuve investigando y ese parche que tu dices, NO existe, nisiquiera encontré que se planeara, por lo visto tendrás que esperar un poco más de tiempo porque por ahora no se sabe nada de ese parche... :\
Saludos
 
sei se ha avisado de unnuevo parche

Power Computer dijo:
Estuve investigando y ese parche que tu dices, NO existe, nisiquiera encontré que se planeara, por lo visto tendrás que esperar un poco más de tiempo porque por ahora no se sabe nada de ese parche... :\
Saludos
mira esta seccion, (esta en ingles)

http://www.nfsplanet.de/newssuche.p...ed for speed most wanted&auswahl=all&lang=eng

NFSMW: Patch for Stuttering-Issue Friday, 03.02.2006

Electronic Arts is thinking about making another patch for Need for Speed Most Wanted, which resolves the known stuttering issue. Regarding this concern there is a thread in the official message boards, where you can drop a note whether you experience the stuttering issue so that EA can estimate how many will need this patch.

Before you post:
1) This thread is only if you are experiencing the stuttering issue. This is not for any other issue. When asked for information for a patch, this was the #1 complaint.

2) This is not for feature requests. There will be no new features added to Most Wanted currently and probably in the long term.

3) There are no specifics needed on how the issue is effecting you. At this time, it is just important to know if it is. If it is not effecting you, please don't post.

To get to the thread just follow this link:

dot_pfeil_yellow.gif
NFSMW: Stuttering Issue Thread @ Needforspeed.com

salu2
 
Buenas, miren ya me tengo terminado casi el 100 % del 100% del juego pero tengo un pequeño problemilla. Me explico, si en la pantalla principal pulsais el "1" os salen las estadísticas del Modo Carrera, del Central de Estadísticas y del Modo Desafío, pues yo tengo estás estadísticas: 100% - 97% - 99%. Del modo desafío me falta sólo una carrera por terminar pero del central de estadísticas no se que más tengo que hacer para que me ponga el 100%, o ¿a lo mejor se pone al 100% cuando acabe el modo desafio.? Yo creía que cuando te acabas el modo carrera ya se ponía el central de estadisticas al 100%. Alguien sabe porque o le ha pasado lo mismo.

Un saludo y gracias.
 
djmusic dijo:
Buenas, miren ya me tengo terminado casi el 100 % del 100% del juego pero tengo un pequeño problemilla. Me explico, si en la pantalla principal pulsais el "1" os salen las estadísticas del Modo Carrera, del Central de Estadísticas y del Modo Desafío, pues yo tengo estás estadísticas: 100% - 97% - 99%. Del modo desafío me falta sólo una carrera por terminar pero del central de estadísticas no se que más tengo que hacer para que me ponga el 100%, o ¿a lo mejor se pone al 100% cuando acabe el modo desafio.? Yo creía que cuando te acabas el modo carrera ya se ponía el central de estadisticas al 100%. Alguien sabe porque o le ha pasado lo mismo.

Un saludo y gracias.

Es facil... los tres porcentajes significan:

Primer Porcentaje: Career Mode: Se obtiene el 100% cuando finalizas la persecución de Heat 6.
Segundo Porcentaje: Rap Sheet: Obtienes el 100% cuando hayas quedado de 1 lugar en todo el Ranking.
Tercer Porcentaje: Challenger Series: Obtiene el 100% venciendo los 68 Challenger's - 69 para la Black Editión.

Kyo2004
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas