.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Ni Idea

Hlperez dijo:
Alguien me podria decir como hago para obtener el carro de policia, ya que se ve muy bacano...

Que yo sepa no se puede, la única forma que te permite usar los coches de la policía es en la serie desafío que si tendrás que superar pruebas con TODOS los coches de la policía (incluídas las RHINO), pero lo que es el juego en si no creo que se pueda.
Saludos
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
Que yo sepa no se puede, la única forma que te permite usar los coches de la policía es en la serie desafío que si tendrás que superar pruebas con TODOS los coches de la policía (incluídas las RHINO), pero lo que es el juego en si no creo que se pueda.
Saludos
Motor.com®

Sip... si se puede la respuesta esta unos post atras en el link que dio Kike.. hay un programa que habilita esos carros y otros más como el camión de basura, el taxi, etc..

Kyo2004
 
Si, el unico problema con ese tipo de mods es que no te sirven para jugar online y las prestaciones de esos vehiculos, aunque se pueden modear, no son muy buenas que digamos.....de ahi que es entendible que solo se hayan dejado para las pruebas de desafios (challenges)........es lo mismo que pasaba en el NFS PU con los mods de los carros oficiales
 
Mi potecito

:( Bueno yo aun tengo mi Cobalt pero ya llega a los 300 y algo aqui les dejo la fotico
 

Archivos adjuntos

  • CobaltSS.JPG
    CobaltSS.JPG
    74.5 KB · Visitas: 137
Ayudenme

POR FAVOR AYUDENME COMPRE EL JUEGO PERO NO PUEDO INSTALARLO PORKE ME FAMALLA UN ARCHIVO KE VIENE EN EL DISCO#4 EN LA CARPETA {NIS} EL ARCHIVO SE LLAMA
Scene_ArrestF07_BundleB.bun

ENTONCES DESEARIA KE ME LO PUDIERAN MANFAR A MI CORREO PARA CREAR OTRO DISCO Y PODER JUGAR MI CORREO ES
carlos_dr_7@hotmail.com o tmb
carlosdr7ser@gmail.com
POR FAVOR AYUDENME Y MANDENME EZSE ARCHI POR FAVOR
CON ESTO COMPROBARIA {COMO SOY NUEVO} KE LA COMUNIDAD LANERA ES LA MEJOR
POR FAVOR AYUDENME MANDENME ESE ARCHIVO
 
Hola que tal, ya te lo envie a tu correo Gmail, espero te sirva y no te pida otros archivos raros, a lo mejor el disco esta muy rallado o no se que pueda pasar, espero habete ayudado.
 
hola gente aki adjunto unas fotitos de mi pote ke es con el ke estoy corriendo contra razor, espero les guste...

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • carreragt1.JPG
    carreragt1.JPG
    89.9 KB · Visitas: 128
  • carreragt2.JPG
    carreragt2.JPG
    99.1 KB · Visitas: 121
  • carreragt3.JPG
    carreragt3.JPG
    85.3 KB · Visitas: 128
  • carreragt4.JPG
    carreragt4.JPG
    83.5 KB · Visitas: 112
  • carreragttotal.JPG
    carreragttotal.JPG
    78.6 KB · Visitas: 118
:muerto: DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO AHORA COMO LO CRAKEO CON EL DAEMON TOOLS SEGUNA LAS INSTRUCCIONES DEBO MONTAR UNAS IMAGENES EN EL DAEMON TOOLS PERO NO SE COMO POR FA AYUDENME:muerto:
 
oops te van a editar pero bueno te ayudo, debes copiar todo el contenido del DVD al disco duro, luego instalar el daemon tools, reiniciar y empezar a cargar las imagenes en el daemon, empiezas a instalar y el te va decir que cambies el disco, en ese momento carga la otra imagen y vas asi, te van a dar errores debes presionar OMITIR no cancelar porque si no no te instala. Cualquier cosa me dices
 
ya lo ke pasa es ke lo tengo en cuatro discos , ya meti los cuatro y a los cuatro le monte la misma imagen ke dice en las istrucciones despues inserto el disco 1 kiero comenzar el juego , despues se pone la pantalla negra y despues sale un mensaje ke dice DONE¡ y se cierra todo ke ago
 
:( de verdad eso si no lo se, yo lo tenia en DVD y lo copie todo a Disco Duro, cuando cargaba la imagen del disco 1 me daba la opcion de jugar, no tenias el demo isntalado verdad? porque me dio problemas cuando tenia el demo instalado, pero de resto todo bien. En verdad no se que pueda pasar.
 
Pregunto ya ejecutaste el programa "sd4hide" eso se deb hacer antes de poder jugarlo si no no se puede. Es una mini aplicacion de 164KB que tiene un loguito de calaverita.
 
bueno aqui ta mi carrito, corriente pero bueno hay se va lol.

suetex!!!.
 

Archivos adjuntos

  • lexcar01.JPG
    lexcar01.JPG
    143.7 KB · Visitas: 134
  • lexcar02.JPG
    lexcar02.JPG
    151.7 KB · Visitas: 121
  • lexcar03.JPG
    lexcar03.JPG
    136.2 KB · Visitas: 111
  • lexcar04.JPG
    lexcar04.JPG
    124.2 KB · Visitas: 99
ah, hace rato no ponia un carrito aqui y como me toco volver a empezar de cero pues ahora me he dedicado es a jugar solo con los pink slip mientras le meto todos los jugos a otro carrito.
 

Archivos adjuntos

  • gallardo.JPG
    gallardo.JPG
    77.3 KB · Visitas: 734
ahhhhhhh ya despues de que uno pasa todo como que da pereza..... :p :p :p :p, detodas maneras hay les mando el ultimo que "tunie suspersonas" :p :p :p

Sueteres, Xya.......
 
Yo en los ultimos dias me eh dedicado a pasar las carreras de desafio, lo que me gusta es que pues uno corre con carros diferentes y asi se va dando cuenta de cuales son los mejores....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas