.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Uhh unos carros muy bacanos, espero que todas las personas que vean este foro se animen y posten sus carros.....

sigan asi.. xDD..............
 
Hola amigos, ahi les va otro Mustang, espero que les agrade.

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    140.2 KB · Visitas: 123
  • 2.jpg
    2.jpg
    163.1 KB · Visitas: 117
  • 3.jpg
    3.jpg
    128.2 KB · Visitas: 108
  • 4.jpg
    4.jpg
    134.9 KB · Visitas: 103
  • 5.jpg
    5.jpg
    125 KB · Visitas: 116
Miren

Que tal laneros,,, les envio mis bugas favoritos,,, un porsche GT Cromado como el nuevo mclaren F1,, y mi favorito el Clio V6 :cool:
 

Archivos adjuntos

  • GT CROMADO.jpg
    GT CROMADO.jpg
    133 KB · Visitas: 131
  • GT CROMADO 2.jpg
    GT CROMADO 2.jpg
    273.2 KB · Visitas: 119
  • CLIOV6.jpg
    CLIOV6.jpg
    126.6 KB · Visitas: 117
  • CLIOV6 2.jpg
    CLIOV6 2.jpg
    143.8 KB · Visitas: 130
Bueno, tengo un problema con el most wanted...mientras juego, el juego me pega tirones de un seguno, y ademas tambien parones de 5-6 segunos....Por que sera?
 
Prueba Con Bajar Los Graficos

M1cr0 dijo:
Bueno, tengo un problema con el most wanted...mientras juego, el juego me pega tirones de un seguno, y ademas tambien parones de 5-6 segunos....Por que sera?

Has probado en poner los gráficos y la resolución al mínimo ?
Prueba la reolición 800 x 600, baja los gráficos, detalles, sombras, partícular ... todo al mínimo y fíjate si sigue pegando los tirones.
Como para ir descartando cosas ¿no?
Saludos
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
Has probado en poner los gráficos y la resolución al mínimo ?
Prueba la reolición 800 x 600, baja los gráficos, detalles, sombras, partícular ... todo al mínimo y fíjate si sigue pegando los tirones.
Como para ir descartando cosas ¿no?
Saludos
Motor.com®
Con resolucion de 800x600 y graficos al minimo, me pasa lo mismo...
Meti otros drivers, y lo mismo...:(
 
jejeje don kyo se siente poder manejar un policia luego de que a uno lo jodier.on tanto :D

lastima lo de su XBOX :( pero debe tener sus ventajas frente al pc :D
 
M1cr0 dijo:
Con resolucion de 800x600 y graficos al minimo, me pasa lo mismo...
Meti otros drivers, y lo mismo...:(

ese juego tiene ese defecto, no es el unico es mas hasta los propios q tiene tarjetas como 7800GT les pasa =, es porq defectos de juego con las tarjetas Nvidia, ojala pronto saquen el parche para solucionar el problema o algun driver q lo solucione porq ninguno lo ha podido solucionar, antes al contrario el rendimiento enpeora mas:(
 
cesar_g dijo:
ese juego tiene ese defecto, no es el unico es mas hasta los propios q tiene tarjetas como 7800GT les pasa =, es porq defectos de juego con las tarjetas Nvidia, ojala pronto saquen el parche para solucionar el problema o algun driver q lo solucione porq ninguno lo ha podido solucionar, antes al contrario el rendimiento enpeora mas:(
Gracias por la respuesta, me has dejado tranquilo...
Salu2
:-p
 
Lo recuperado....

Toco cambaiarlo de color por que con esa boleteada que me le pego Razor... no aguanta...!! :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • BMW 1.jpg
    BMW 1.jpg
    155.6 KB · Visitas: 165
  • BMW 2.jpg
    BMW 2.jpg
    133.1 KB · Visitas: 121
  • BMW 3.jpg
    BMW 3.jpg
    140.9 KB · Visitas: 130
[Dn] KiKe dijo:
Eso depende de que tarjeta use uno y de que drivers tambien, creame que la diferencia es notable.
Cierto!

La tarjeta de video es lo que hace que el carro se vea así de brillante. No luce natural. Si tuviera una tarjeta de video mas actualizada sería diferente.

Saludos
 
LOL .."por que recien esta lavado" juas!
tonces es por la niebla y esas cosas de t de video ahh pero Frosch no tiene utd una 6600gt

de todos modos me gusto su BMW :D
 
Mi carro va muy bien, de hecho con el BMW soy un rayo, lástima que el Lamborghini Murciélago no me corra mas de 414 kms ... pero no está muerto quién pelea amigo Frosch
Saludos a todos
Motor.com®
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas