.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

El Buga !!! :p :p :p

bueno hay les muestro la ultima adquisicion, desde que inicie el NFSMW le pegue el ojo al Ford Gt, y hoy por fin despues de 20.000 madrasos y pasar al black list 4 "el viper" lo consegui. no lo he cuadrado del todo bien pero pues hay les va la muestrica, espero que les guste y me den sus opiniones.

aioooooooo.....
 

Archivos adjuntos

  • en el refugio.jpg
    en el refugio.jpg
    205.1 KB · Visitas: 374
  • por delante.jpg
    por delante.jpg
    214.7 KB · Visitas: 214
  • por detras.jpg
    por detras.jpg
    175.6 KB · Visitas: 178
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese ford GT es muy bacano lastima todavia no lo tengo por falta de $$...

y bueno sigan poniendo todas sus creaciones a ver si hacemos un ranking bien bacano de los mejores carros....
 
me gusta la idea de crear un rankig para los mejores carros, seria bacanisimo que todos hicieramos una votacion para establecer las posiciones...:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Viper lateral.JPG
    Viper lateral.JPG
    92.9 KB · Visitas: 268
  • Viper frontal.JPG
    Viper frontal.JPG
    110.7 KB · Visitas: 153
  • Viper trasero.JPG
    Viper trasero.JPG
    87.1 KB · Visitas: 154
Hlperez dijo:
Ese ford GT es muy bacano lastima todavia no lo tengo por falta de $$...

y bueno sigan poniendo todas sus creaciones a ver si hacemos un ranking bien bacano de los mejores carros....

Hmmmm creo que el foro esta como avanzado ya.........es una lastima no haber propuesto esto cuando se inicio.........pero basicamente veo un problema en el sentido de que mucha gente va cambiando de carro durante el juego y se haria muy dificil.
 
[Dn] KiKe dijo:
Hmmmm creo que el foro esta como avanzado ya.........es una lastima no haber propuesto esto cuando se inicio.........pero basicamente veo un problema en el sentido de que mucha gente va cambiando de carro durante el juego y se haria muy dificil.

Bueno pienso que lo interesante seria eso, puesto que entre mas carros sean expuestos, mas dificil sera mantenerse en primer lugar del top y pues ahi esta lo interesante ver quien se mantiene mas tiempo
 
hola a todos me costo trabajo pero logre pasar hasta el ultimo retador y lo logre con mi porsche que en si para mi es el mejor y es una nota. y el recate del juego es también de lo mejor no se como les parezca hay los dejo. chao suerte
y apoyo la idea de votar por los carros, eso si respetando y sin ser sarcastico pues asi si
 

Archivos adjuntos

  • carrera.JPG
    carrera.JPG
    58.5 KB · Visitas: 156
  • carrera02.JPG
    carrera02.JPG
    59.6 KB · Visitas: 156
La pag esta interesante, tiene buenas fotos y wallpapers ademas tiene buena info acerca de MW...

bueno y cambiando de tema ya que hemos hablado acerca de los carros mas veloces ademas de mostrar nuestras creaciones nunca hemos hablado acerca de los carros con mayor manejo, pues pienso que eso tambien es importante ya que en ocaciones nos son muy utililes... pero bueno para mi el carro con mayor manejo es el BMW aunque no lo parezca.... y pues despues el caiman y el gallardo junto con el murcielago...
 
Muy buenas creaciones, sigan así, ahí les mando otros de los mios

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    198.4 KB · Visitas: 174
  • 6.jpg
    6.jpg
    213 KB · Visitas: 175
  • 5.jpg
    5.jpg
    177 KB · Visitas: 167
  • 4.jpg
    4.jpg
    212.3 KB · Visitas: 284
  • 3.jpg
    3.jpg
    173.7 KB · Visitas: 209
Hey que bonitos autos!!!!! se ven MUY reales!!!!....vaya que buenos "vinilos" estás usando, en especial ese del dragón chino en el Lexus...se ve muy bacano...y ese Mustang GT tiene muy buena combinación de colores naranja, blanco y un poco de negro, rebien
Saludos
 
Bueno aqui les mando otro de mis carros....
 

Archivos adjuntos

  • Murcielago Frente1.JPG
    Murcielago Frente1.JPG
    116.3 KB · Visitas: 138
  • Murcielago Lateral1.JPG
    Murcielago Lateral1.JPG
    72.5 KB · Visitas: 182
  • Murcielago Trasero1.JPG
    Murcielago Trasero1.JPG
    90.1 KB · Visitas: 147
Ufff, este juego sí que te perimite muchos estilos nuevos de vinilos y colores , estoy impresionado, hay luego si tengo tiempo me lo trato de conseguir para PC, o mejor aún me puedo esperar para comprarme el XBOX 360, ya lo venden en mi ciudad, pero aún está caro, bueno lo felicito Hlperez por su Murciélago bien tuneado y bonito
Saludos
 
Gracias por los alagos, el Murcielago de Hlperez esta muy bueno, me encanta la conbinación de colores, despues posteo otros autos para ver que les parese

Suerte
 
aqui esta mi humilde Cobalt SS.

en la ultima foto le estoy dando duro a mi camaro ss >D
 

Archivos adjuntos

  • my car.JPG
    my car.JPG
    96.9 KB · Visitas: 159
  • my car 2.JPG
    my car 2.JPG
    113.6 KB · Visitas: 148
  • mycar3.JPG
    mycar3.JPG
    82.3 KB · Visitas: 131
  • my car4.JPG
    my car4.JPG
    96 KB · Visitas: 159
  • CAMARO SS NFSMW.JPG
    CAMARO SS NFSMW.JPG
    80.6 KB · Visitas: 207
Acabando de maquillar a este Lamb. Murciélago! =)
 

Archivos adjuntos

  • LM001.jpg
    LM001.jpg
    373.2 KB · Visitas: 130
  • LM002.jpg
    LM002.jpg
    390.9 KB · Visitas: 166
  • LM003.jpg
    LM003.jpg
    398.1 KB · Visitas: 152
  • LM004.jpg
    LM004.jpg
    397.1 KB · Visitas: 146
Huy man, me impresionaste con ese tunning tan bueno!!!!!!!!!
ahora veo que tener una 7800 GTX tiene muchas ventajas :p ...en especial la de poder apreciar efectos muy REALES en el juego, lo felicitoo zoo por ese "pote" tiene tomas de ángulos muy bien pensados y elegidos ;)
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas