.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

salen en los desafios, creo que a partir del desafio no. 40 salen unas competencias especiales con unos carros que mejor dicho.
 
Bueno ya voy a terminar este jueo ya me fala no más razor y eso que solo me falta es bolsa, el resto lo tengo lo del recor yo he hecho 415 Km ph con el porsche caimán en radar.

Alex.
 
alcas32 dijo:
Bueno ya voy a terminar este jueo ya me fala no más razor y eso que solo me falta es bolsa, el resto lo tengo lo del recor yo he hecho 415 Km ph con el porsche caimán en radar.

Alex.


Eso es poniendo el screenshot, de resto.....naaaahhh!
 
alcas32 dijo:
Bueno ya voy a terminar este jueo ya me fala no más razor y eso que solo me falta es bolsa, el resto lo tengo lo del recor yo he hecho 415 Km ph con el porsche caimán en radar.

Alex.

415Km uyyy todo eso llega ese carro voy a probar si es cierto :confused:, me gustaria ver un screen porq hasta donde se el q mas velocidad de punta tiene es el Murcielago con 397Km/h-(398Km/h en algunos casos como yo =)) pero 415Km/h:muerto: juax q bestia de carro, porfa mostra screen para ver esa maravilla
 
415Km/h.... uy nononono...... yo si por mucho le saco 298km/h a mi Cobalt SS (por ahora ya que apenas voy por mitad del modo carrera).... :(

PD: Que ponga el SS.... a ver en que parte de la ciudad saco esa vel... :S
 
yo lo mas rapido que he llegado es a 365 km/h con el porche carrera gt, cuando nomas pueda les monto SS
 
Post de Tunnings en NFS Most Wanted

Inicio este foro para quien quiera posterar fotos de sus tunnigs preferidos que hallan logrado a lo largo del NFS Most Wanted, talvez luego podamos elegir el mejor o el más logrado de todos los tunnings.

Suerte y a lucirse
 

Archivos adjuntos

  • DB9.jpg
    DB9.jpg
    100.6 KB · Visitas: 144
  • Corvette C6.jpg
    Corvette C6.jpg
    104.9 KB · Visitas: 148
zoo dijo:
Comprendido amigo @KiKe.

Me gustaría hacerle una pregunta, solo para aclarar una duda. Es posible insertar imágenes tipo tumbsnails pequeños, asi como ésta?


Gracias por responder.

Saludos
Me respondo yo mismo, jijij... Si se se puede, es más la puden poner a la resolución que gusten, porque la vista en miniatura siempre estará dentro de las normas ;)

Saludos
 
Bueno ahi les va uno de mis carros, espero les parezca bacano...
Mas adelante les mostrare mis otras creaciones xDD....
 

Archivos adjuntos

  • Perfil.JPG
    Perfil.JPG
    83 KB · Visitas: 111
  • GT frontal.JPG
    GT frontal.JPG
    105.4 KB · Visitas: 113
  • Carrera GT.JPG
    Carrera GT.JPG
    105.3 KB · Visitas: 120
  • GT Trasero.JPG
    GT Trasero.JPG
    88.4 KB · Visitas: 110
hola a todos, este foro me ah parecido muy bacano y espero que mis carros les gusten ahi les va uno...
nos vemos, luego estare colocando otros :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Corvette frontal.JPG
    Corvette frontal.JPG
    123.7 KB · Visitas: 125
  • Corvette lateral.JPG
    Corvette lateral.JPG
    106.6 KB · Visitas: 130
  • Corvette trasero.JPG
    Corvette trasero.JPG
    95 KB · Visitas: 123
otros carritos de los desafios.
segunda parte
 

Archivos adjuntos

  • desafio mezcladora.JPG
    desafio mezcladora.JPG
    117.5 KB · Visitas: 159
  • desafio SUV.JPG
    desafio SUV.JPG
    73.5 KB · Visitas: 137
  • desafio policia 2.JPG
    desafio policia 2.JPG
    77.1 KB · Visitas: 150
  • desafio CORVETTE policia.JPG
    desafio CORVETTE policia.JPG
    133 KB · Visitas: 178
  • desafio carro basura.JPG
    desafio carro basura.JPG
    126.8 KB · Visitas: 173
  • desafio taxi.JPG
    desafio taxi.JPG
    130.8 KB · Visitas: 130
  • desafio van.JPG
    desafio van.JPG
    123.7 KB · Visitas: 123
Huy KiKe bacano todos eso vehículos, que casi nunca salenpor estos rumbos jejeje
Juaaas el del camión de cemento juaaaas nada lo puede detener! ;)
y la del SUV todo dañado!!
y la del "Ganador" de policía
todas están bacanas, saludos
 
Bueno hasta hoy me pude meter en la página ya que he tenido mucho trabajo, claro que hay screenshots y muchos, de la emoción cada vez que me paso una carrera le doy print scrreen y ya tengo toda una colección de records míos y algunos con ustedes por ejemplo la bolsa queme llegó a 2.600.000 y alguito más, pero esperen a que acabe el juego y les paso los más importantes.

Ah y otra cosa ese murciélago llega hasta el tope con todos los aditamentos en motor y en suspensión pero no le gana a mi caimán que está con algunos uniques que me gané

Alex
 
Bueno ahi les mando la segunda parte de mis carros, recibo opiniones para mejorarlos aun mas, ya que las tendre muy encuenta para proximas mejoras....

PD: Todos los carros que han puesto estan muy bacanos, espero pongan muchos mas para ver todas esas creaciones...
 

Archivos adjuntos

  • Murcielago Lateral.JPG
    Murcielago Lateral.JPG
    94.8 KB · Visitas: 119
  • Viper Lateral.JPG
    Viper Lateral.JPG
    109.9 KB · Visitas: 109
  • SLR Lateral.JPG
    SLR Lateral.JPG
    93.2 KB · Visitas: 110
  • Gallardo Lateral.JPG
    Gallardo Lateral.JPG
    87.6 KB · Visitas: 130
  • Corvette Lateral.JPG
    Corvette Lateral.JPG
    87.9 KB · Visitas: 127
a ver tengo una duda, le gane al 7 de la blacklist el carro , el lamborgini gallardo (que carraso) , pero despues de eso no me deja entrar en ninguna tienda de partes ni en ningun consesionario , entonces que paso ahi , y hago prueba tras prueba , las gano pero cada vez que me hacerco intento entrar a alguno de esos chusos para mejorar el carro o aomprar otro carro simplemente no me deja entrar y ya se me acabo la tecla enter de tato darle para poder entrar , entonces que pasa?
 
aqui esta el mio y eso k esta feito(tengo mas lucidos , pero al menos este ya tiene todo y estoy con razor , pero me falta mas bolsa!!!!
 

Archivos adjuntos

  • clk 500.JPG
    clk 500.JPG
    87.3 KB · Visitas: 128
Warrior351 dijo:
a ver tengo una duda, le gane al 7 de la blacklist el carro , el lamborgini gallardo (que carraso) , pero despues de eso no me deja entrar en ninguna tienda de partes ni en ningun consesionario , entonces que paso ahi , y hago prueba tras prueba , las gano pero cada vez que me hacerco intento entrar a alguno de esos chusos para mejorar el carro o aomprar otro carro simplemente no me deja entrar y ya se me acabo la tecla enter de tato darle para poder entrar , entonces que pasa?

Creo que quizas le haga falta ganar mas bolsa o que quizas le falte desbloquear otras mejoras que se ganan cuando se suba mas en la blacklist.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas