.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Muy cierto

kP-dA_vO dijo:
Hola!

Es imposible lo que dices, puedes tener todo al maximo, pero el juego igual se ve pobre, osea no estas usando ni el 70% de los efectos en graficos que el juego tiene o soporta.

Como dijo el amigo zoo, dele gracias a dios que ese jeugo le corrio en esa video, la que te llega la 6600GT si es muy buena video.


Buen rollito! :-p

Salu2!
Pues sí en cierto grado de comparación a v.cards más nuevas, lo que llamamos "texturas altas" en mi v.card vendrían siendo "texturas medi-bajas" en v.cards mucho más nuevas que la mía, jejeje, pero bueno esta entretenido jugarlo con esta v.card, ni se diga de una mucho más nueva como una 6600 GT...y reconozco que me he de estar perdiendo muchos efectos...pero bue...
Saludos
 
Que tal Laneros y Apasionados del MostWanted!

estan muy perros sus carros, yo no se como pasarles los mios puesto que lo estoy jugando en la xbox, sorry ...

solo les escribo para que me puedan pasar algún tip-secillo, para las persecuciones ...

lo que pasa es que cuando estoy en persecución de volada me pone en nivel 4 donde esta el helicoptero, por eso no hay bronca, lo que pasa es que me salen unas camiones de los cuicas bastante pesadas y hay ocaciones donde traigo hasta 8 o 10 patrullas atras y de rrepente me salen esas camionetas de frente y me apuchurran y pues ahi valgo ************ !!! y tengo algunos milestones que pasar para competir contra el #7, pero no lo puedo terminar porque siempre me pasa lo mismo con esas camionetas, algún tip para esquivarlas o algo, ya me tiene bien desesperado!
 
jfrivera dijo:
Que tal Laneros y Apasionados del MostWanted!

estan muy perros sus carros, yo no se como pasarles los mios puesto que lo estoy jugando en la xbox, sorry ...

solo les escribo para que me puedan pasar algún tip-secillo, para las persecuciones ...

lo que pasa es que cuando estoy en persecución de volada me pone en nivel 4 donde esta el helicoptero, por eso no hay bronca, lo que pasa es que me salen unas camiones de los cuicas bastante pesadas y hay ocaciones donde traigo hasta 8 o 10 patrullas atras y de rrepente me salen esas camionetas de frente y me apuchurran y pues ahi valgo ************ !!! y tengo algunos milestones que pasar para competir contra el #7, pero no lo puedo terminar porque siempre me pasa lo mismo con esas camionetas, algún tip para esquivarlas o algo, ya me tiene bien desesperado!

Lo mejor para eso es hacerle frente.. ya que en el lv.4 se ponen muy agresivos y le van echando el carro encima a uno.. eso si debe por lo menos conservar todo el nitro que pueda ya que una vez que lo estrellen ese nitro le va a salvar de un encarcelamiento.. :D, otra cosa a favor es que puede utilizar el speedbraker cuando vean que se le vienen encima asi tiene unos instantes para maniobrar y salir sin apuros...

Por lo menos eso me ha servido para no caer en las rejas.. :p :p :p....

Kyo2004
 
para jfrivera

tambien es aconsejable mirando el espacio que tengas adelante, si este esta muy obstruido date una reversada a lo pelicula enderesa el carro y estalla el nitro que tengas, eso con el tiempo te vas volviendo esperto ya que el nivel sigue subiendo
 
JPE dijo:
para jfrivera

tambien es aconsejable mirando el espacio que tengas adelante, si este esta muy obstruido date una reversada a lo pelicula enderesa el carro y estalla el nitro que tengas, eso con el tiempo te vas volviendo esperto ya que el nivel sigue subiendo


lo que pasa es que a veces como traigo muchas patrullas detras, a veces me sale imposible regresarme o salirme por atras, ya ven que cuando te chocan lo primero que tratan de hacer es apretujarte tanto que debes en cuando terminas con alguna patrulla en el techo ... ajajajajaja :p

el speedbraker apenas lo estoy comenzando a utilizar, asi que hay veces que se me colea de mas, pero igual dejenme probarlo ... :s
 
jfrivera dijo:
lo que pasa es que a veces como traigo muchas patrullas detras, a veces me sale imposible regresarme o salirme por atras, ya ven que cuando te chocan lo primero que tratan de hacer es apretujarte tanto que debes en cuando terminas con alguna patrulla en el techo ... ajajajajaja :p

el speedbraker apenas lo estoy comenzando a utilizar, asi que hay veces que se me colea de mas, pero igual dejenme probarlo ... :s

Eso.. eso.... esa es la intención..... cuando pases esa dificultad nos comenta como le fue.. :D

Kyo2004
 
Persecucion...

jfrivera dijo:
Que tal Laneros y Apasionados del MostWanted!

estan muy perros sus carros, yo no se como pasarles los mios puesto que lo estoy jugando en la xbox, sorry ...

solo les escribo para que me puedan pasar algún tip-secillo, para las persecuciones ...

lo que pasa es que cuando estoy en persecución de volada me pone en nivel 4 donde esta el helicoptero, por eso no hay bronca, lo que pasa es que me salen unas camiones de los cuicas bastante pesadas y hay ocaciones donde traigo hasta 8 o 10 patrullas atras y de rrepente me salen esas camionetas de frente y me apuchurran y pues ahi valgo ************ !!! y tengo algunos milestones que pasar para competir contra el #7, pero no lo puedo terminar porque siempre me pasa lo mismo con esas camionetas, algún tip para esquivarlas o algo, ya me tiene bien desesperado!

Me parece una forma facil cuando uno es perseguido por mas de 10 carros... es darle pata al acelerador en una autopista amplia de forma que uno mantenga buena velocidad, asi los carros de policia casi siempre se estrellan con el trafico y se dañan de una, de un momento a otro ya son pocos los que lo persiguen.
La verdad no me parece bueno meterme en la ciudad a romper esas pausas de persecucion a no ser que sea perseguido por menos de 8 carros, y para deshacerme de todos al final me meto en una via subterranea (como un canal de aguas negras) que esta en la tercer parte del mapa justo arriba y paralela a la autopista de la parte baja del mapa, ahi hay una pausa para deshacerse de algunos y enseguida un sitio para ocultarse.
Para mi ese es el mejor sitio para acabar con persecuciones de 4 estrellas para arriba.
 
Bueno el tip de otroalex es bueno, pero yo prefiero la autopista y luego meterme a la ciudad y llegar al estadio, para evitar los troopers grandes apenas los veas haces como a darles de lado y ellos te empujan de vuelta y te evades

Acá posteo algunos de mis coches, falta mi campeón el porsche caimán que lo posteo mañana desde que se lo gané a Izzy no me ha fallado, me lo han embargado y lo he desembargado este carro es de lo mejorcito aparte del gallardo claro pero deinitivamente me quedo con el Caimán con este y el golf ya voy de cuarto en la blacklist

Alex
 

Archivos adjuntos

  • Corvette.jpg
    Corvette.jpg
    83.7 KB · Visitas: 133
  • Eclipse.jpg
    Eclipse.jpg
    73.7 KB · Visitas: 109
  • Gallardo.jpg
    Gallardo.jpg
    78.2 KB · Visitas: 139
  • murcielago.JPG
    murcielago.JPG
    82.6 KB · Visitas: 125
  • Viper.jpg
    Viper.jpg
    87.5 KB · Visitas: 132
Soy pobre y ando en un FIAT...

Esta es mi humilde avioneta, util para levantar SUV's, trafico, polis encubiertos, mejor dicho, arrastra de todo!:p


Aqui esta arrastrando cops :p

Cuando aprenderan a utilizar los adjuntos??
 
alcas32 dijo:
Bueno el tip de otroalex es bueno, pero yo prefiero la autopista y luego meterme a la ciudad y llegar al estadio, para evitar los troopers grandes apenas los veas haces como a darles de lado y ellos te empujan de vuelta y te evades

Acá posteo algunos de mis coches, falta mi campeón el porsche caimán que lo posteo mañana desde que se lo gané a Izzy no me ha fallado, me lo han embargado y lo he desembargado este carro es de lo mejorcito aparte del gallardo claro pero deinitivamente me quedo con el Caimán con este y el golf ya voy de cuarto en la blacklist

Alex

si de hecho yo también prefiero andar por los espacios amplios, pero igual se me hace muy buena opción.

de hecho ayer me puse a jugar un rato y en la carretera le pise hasta el fondo pishi caiman su levanta los 220MH, y si los perdi por ahi aproveche por debajo de un puente en un hiding para ocultarme ya pude pasar los milestones, solo me hacen falta 75,000 puntos de bounty para competir contra el #7, pero cuando ya me ponia que me persiguieran de nuevo, luego luego me topaban, de hecho por andar cascareando en una me detuvo una sola patrulla ... jajajaja :p

lo que me ah dado mucha lata también son las barreras que ponen con picos, a veces vas tan rapido que ves el hueco y te quieres ir por ahi, y cuando ya lo tienes inevitable, ves que son los picos y ohhhhhhhhhh :muerto: matome ... jajajajaja :p

gracias por los consejos, os prometo platicar como pillo a esos cuicas!
 
Voy en el 40% del juego, mi carrito no tiene todas las partes de performance (Fiat Punto) y le acabo de sacar 342 Km/h no creoq ue vaya tan mal :)

Por que no se pueden adjuntar via imageshack???
 
gK-Optimus dijo:
Voy en el 40% del juego, mi carrito no tiene todas las partes de performance (Fiat Punto) y le acabo de sacar 342 Km/h no creoq ue vaya tan mal :)

Por que no se pueden adjuntar via imageshack???
Claro que se puede, pero hay que tomar en cuenta los límites permitidos para inserción de imágenes vía tag IMG ( 800x600 max ).

Mi recomendación y sugerenci para todos los usuarios de sites como imageshack.com, que permiten insertar imágenes de varias formas, es que utilicen el código que inserta imagenes en miniaturas (thumbsnails) de esa forma no habrá problemas con las longitudes. ;)

Saludos
 
Ah, thumbnails

zoo dijo:
Claro que se puede, pero hay que tomar en cuenta los límites permitidos para inserción de imágenes vía tag IMG ( 800x600 max ).

Mi recomendación y sugerenci para todos los usuarios de sites como imageshack.com, que permiten insertar imágenes de varias formas, es que utilicen el código que inserta imagenes en miniaturas (thumbsnails) de esa forma no habrá problemas con las longitudes. ;)

Saludos
Entonces ya sabré a la próxima YO también como hacer los posts con imágenes...buena sugerencia zoo
Saludos y a postear potes:p
Pd.Ya mejoré en mis estudios zoo, ya tengo muy bien organizada mi tarde ;), gracias por todo
 
nicoloco dijo:
alguien pudo llegar a los 400 km/h, yo solo llegue a levantar 392 km/h con mi porsche gallardo


haber haber haber, esse cual es, acaso se unieron lamborginis y porches para hacer esta linea, me imagino que ha de volar en las carreteras. LOL :p :p :p
 
de todas maneras recuerden que las imagenes es preferible cargarlas via ADJUNTO con el fin de que la navegacion sea fluida atraves del foro.

Si......ese porsche gallardo es nuevo????? RELOL
 
....mmm excelente desición moachos.. aunque desde ImageShack se puede directamente hacer un resize de la imagen apara que se pueda colocar :D

Porsche Gallardo??????, no es uno de los que vienen en la White Edition..jejeje xD........

Kyo2004
 
Yo creo que como no habia nadie que me ganara, pues de castigo me pusieron a corren es estos carrazos......mejor dicho.......ahora si no me gana es pero "naides"
 

Archivos adjuntos

  • desafio camioneta.JPG
    desafio camioneta.JPG
    39.9 KB · Visitas: 145
  • desafio pizza.JPG
    desafio pizza.JPG
    43 KB · Visitas: 124
Wow!

[Dn] KiKe dijo:
Yo creo que como no habia nadie que me ganara, pues de castigo me pusieron a corren es estos carrazos......mejor dicho.......ahora si no me gana es pero "naides"
Hey KiKe!
Están muy buenos esos vehículos, donde los conseguiste?:p
Jejeje, ya me imagino que nadie te gane juaaz!
El carro de pizzas y la camioneta plateada están rebacanos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas