.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Jajaja si ese man es re hacker entes se llamaba -vinuz jaja y si no se da cuenta dark ese clan que grabo es el clan x fre donde estaba samalo y mocha
 
Jaja además que descaro que lo hayan sacado del clan sabiendo que b3neey y los otros son mas hacers que cualqueira. dee ser uno de nexon y por eso no lo bannean jaja... dark por qué no ponen ese video en el cbl?
 
no creo que eso importe, reportelo en el CBL y ya. igual esa vaina se actualiza a cada rato y pues me imagino que la evidencia se cambia también con el nombre. intente nada pierde.

PD: AMO ESTE CLAN !!!!!! jajaja
 
no creo que eso importe, reportelo en el CBL y ya. igual esa vaina se actualiza a cada rato y pues me imagino que la evidencia se cambia también con el nombre. intente nada pierde.

PD: AMO ESTE CLAN !!!!!! jajaja

Eso no lo puede reportar en CBL porque con ese video no se puede comprobar nada. Yo despues de jugar tanto WOGL no me importa mucho los prefire (es una tactica bastante buena), aunque si hay hackers descarados como unos que nos salieron por la mañana que eran CPT y LT con aimbot claro, salias y morias.
 
yo en ese pu t video no veo nada raro tons me van a reprotar a mi por hacer umbel y todo en ese mapa.... yo cada rato hago umbel con minas y guns y no por eso me van a tildar de hack mejor dedikemosnos a armar tacticas para las partidas de wogl y a prarctica yo voy a ver si alcanzo a estar por ke dormi todo el dia y ahora voy a dar un rolis con la jermu tons sera esperar a ver si me vengo temprarno para la casa


salud2 y por favor no jodamos a los hack ellos tienen su corazoncito tambien lol jejejjejejj ademas nosotros somos basstante buenso matando speed y todo
 
yo en ese pu t video no veo nada raro tons me van a reprotar a mi por hacer umbel y todo en ese mapa.... yo cada rato hago umbel con minas y guns y no por eso me van a tildar de hack mejor dedikemosnos a armar tacticas para las partidas de wogl y a prarctica yo voy a ver si alcanzo a estar por ke dormi todo el dia y ahora voy a dar un rolis con la jermu tons sera esperar a ver si me vengo temprarno para la casa


salud2 y por favor no jodamos a los hack ellos tienen su corazoncito tambien lol jejejjejejj ademas nosotros somos basstante buenso matando speed y todo

Jaja el otro dia le ganamos a mero Jet, jajajjaa
 
Martes frito,, y feliz cumple fritogay .. era ayer pero no se dejo ver en el game ...pilas loks q hay q tener pendiente lo siguiente, cuando vayamos a jugar WOGL debemos loggearnos al anticheat como minimo 1 hora antes por q despues se vuelve imposible. Miremos a ver si podemos jugar esta noche nuevamente un par de partidas en CTF cold seed y otra de S&D en Snow Valley.
 
Oe lokas no esta seguro que sea el martes a las 8, eso fue lo que le propuse a esa gente pero no han confirmado. Si ellos dicen que no, que otro dia podria ser??, se puede maximo hasta el Sabado a las 12 PM.

PD: Se me olvidaba, la tercer partida de SND es el Domingo a las 8:00 PM el mapa es Sand Hog (esta ya esta confirmada)
 
Pues S4M4L0 recuerde q acordamos pa el martes por Hacovo q lloro xq el no podia hoy.. hey YON yo solo voy a usar su cuenta si no puedo loggearme al Anticheat cuando vayamos a jugar WOGL y ud no este presente.
 
Pues S4M4L0 recuerde q acordamos pa el martes por Hacovo q lloro xq el no podia hoy.. hey YON yo solo voy a usar su cuenta si no puedo loggearme al Anticheat cuando vayamos a jugar WOGL y ud no este presente.

Jajaja coma frito xD parce de una se les dice si es el domingo a las 8 pm entrar al hptaaaaa anti cheat a las 6 o maximo 7 jaja ojala los manes digan de una que si para jugar mañana tesuer
 

Los últimos temas