.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Oigan hay noticias, decidieron adelantar la fecha en la que van a bloquear las nominas asi que las tenemos que dejar listas rapido:

Roster lock Date and Time for SnD: 22nd August'10 11:59 PM EST.
Roster lock Date and Time for CtF: 25th August'10 11:59 PM EST.

yo les ayudo en lo de wogl solo en mapas como cold seed, snow, junk, warhead CTF... ... el resto de mapas me da mucho lag para jugar S&D O CTF ... sin recon xD
 
bueno señores quien acepto al jugador ubuntu el dia de hoy lo saque del clan por hack despues de seguirlo un buen rato tomamos la decision de sacarlo pues su hack fue muy evidente a la hora de usar el cuchillo.
 
bueno mks ps yo quisiera jugar el domingo pero necesito una acc XD,pero ps si ya estan completas ps pailas
Pd psasba saudar

Viejo si quiere jugar hagalo pero pongase seriedad a las cosas, por q la ultima vez q jugamos un WC se la paso experimentando cosas.

Edit: en este foro estan las predicciones para los combates de SnD segun algunos q dan sus predicciones y no tamos tan mal como pense jejeje.. http://www.wogl.org/forums/ca-na-general-discussion/23284-wogl-s4w2-snd-predictions-5.html.
 
Viejo si quiere jugar hagalo pero pongase seriedad a las cosas, por q la ultima vez q jugamos un WC se la paso experimentando cosas.

Edit: en este foro estan las predicciones para los combates de SnD segun algunos q dan sus predicciones y no tamos tan mal como pense jejeje.. http://www.wogl.org/forums/ca-na-general-discussion/23284-wogl-s4w2-snd-predictions-5.html.

mmm B.E.B ese team ya hemos jugado con ellos y son rechamers ojala y mañana con al anticheat sea todo legal asi si les podemos ganar.
 
mmm B.E.B ese team ya hemos jugado con ellos y son rechamers ojala y mañana con al anticheat sea todo legal asi si les podemos ganar.

jajajajaja no son contra esos ga yyy !! jajaja es algo como B.M.B sino estoy mal ademas que perdieron toca asegurar eesta :S me va tocar solo jugar s&d por que los dias de ctf no puedo !! :S postulo de franco al frito mk asi llore pal S&D de snow ese mk es bueno cn el franco
 
La partida de SND en Snow quedo para mañana a las 8:00 PM, no les habia avisado antes pque los otros manes no habian confirmado. Recuerden estar lo mas temprano posible para evitar problemas con el numero de jugadores.
 
los amo xD jajajajaja .. ke paso lokillas xD ... tan de perros en WOLG o ke xD ... nano y hakov me lo ...... jajajaja yps los demas tambn xD jajajaja vmx lokas .. entrare a ratos xD
 
hola, soy nuevo aqui, me presento jeje soy mykok!! os llevo leyendo desde hace bastante pero no me registre y nose por que xD, y ahora tengo una duda, llebo bastante con el combat arms me lo baje, y todo bien pero ahora no se por que, pero un dia se tubo que actualizar o bajar unas cosillas el juego, jugue y todo bien pero ahora llebo varios dias que se em queda la pantalla cargando... y se cierra sin darme opcion a poder poner mi nick y esas cositas y urgando un poco en la web le di a iniciar juego y me salio esto:
http://img409.imageshack.us/img409/1999/catswm.jpg
me daba opcion a volverlo a bajar pero pasé... aver si alguno me puede ayudar!!

gracias de antemano y un saludo!

PD: tengo pc de sobra lo unico la grafica es lo que puede fallar pero no entiendo por que antes no y ahora si.... es una gforce de 128 mb 8200 que la incluia la placa base.... y por lo demas ando bien.. un amd doble nucleo 6 ghz,3 gb ddr2,160 gb hdd y poco mas que decir jeje
 
hola, soy nuevo aqui, me presento jeje soy mykok!! os llevo leyendo desde hace bastante pero no me registre y nose por que xD, y ahora tengo una duda, llebo bastante con el combat arms me lo baje, y todo bien pero ahora no se por que, pero un dia se tubo que actualizar o bajar unas cosillas el juego, jugue y todo bien pero ahora llebo varios dias que se em queda la pantalla cargando... y se cierra sin darme opcion a poder poner mi nick y esas cositas y urgando un poco en la web le di a iniciar juego y me salio esto:
http://img409.imageshack.us/img409/1999/catswm.jpg
me daba opcion a volverlo a bajar pero pasé... aver si alguno me puede ayudar!!

gracias de antemano y un saludo!

PD: tengo pc de sobra lo unico la grafica es lo que puede fallar pero no entiendo por que antes no y ahora si.... es una gforce de 128 mb 8200 que la incluia la placa base.... y por lo demas ando bien.. un amd doble nucleo 6 ghz,3 gb ddr2,160 gb hdd y poco mas que decir jeje

Segun la imagen parece que algun archivo esta corrupto, yo creo que con reinstalarlo se soluciona.
 
Hey lokas confirmen (pero seguro) quienes son los q van a jugar esta noche S&D en snow valley, mapa conocido por todos, ya estan S4M4L0, Hacov, Alucard, como minimo creo q se necesitan 4 personas mas q confirmen, 2 mas para completar y 2 de reserva por si alguno falla.
 
Hey lokas confirmen (pero seguro) quienes son los q van a jugar esta noche S&D en snow valley, mapa conocido por todos, ya estan S4M4L0, Hacov, Alucard, como minimo creo q se necesitan 4 personas mas q confirmen, 2 mas para completar y 2 de reserva por si alguno falla.
y usted que es que es de otro clan o que mk jajajaja bueno ya vamos 3 porque la bo lu da le da miedo jajajajajaa.
 
yo me apunto para la banca por si alguien la falta, tengo mucho que hacer por el estudio entonces solo estaré en caso que no haya mas remedio, de resto shupenlo!
 
hey lokas ayudenme a que baneen a este hacker se llama synesis pero ahora se llama xerosis- estaba en el clan de beney lo sacaron del clan despues de esto miren el video
aunque el jugador que lo grabo no le quedo bien el video pero si se nota aun como usa el hack
solo pongan de comentario que es hacker y bla bla bla

hey aqui su perfil y dicen que se cambian de nombre a cada rato pero unos amigos ya lo tienen vigilado y lo estan siguiendo
http://combatarms.nexon.net/ClansRankings/PlayerProfile.aspx?user=xerosis-

hay que reportarlo no puede ser que con ese rango siendo hack y todavia sigue jugando como si nada
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas