.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Buena me contaron que estuvo muy buena la prtida xD lastima ... samalo suba las ss para ver pues yo para el domingo si estoy y toca asegurar esa ******************
 
ss del <<<<<<<<<<<<wogl>>>>>>>>>>>>
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_15.jpg
    Combat-Arms_15.jpg
    234.3 KB · Visitas: 58
  • Combat-Arms_16.jpg
    Combat-Arms_16.jpg
    240.2 KB · Visitas: 60
See se perdio como sale en las SS pero la verdad se jugo muy bien, segun samalo ese team es el favorito a ganar el torneo de WOGL de CTF y tuvieron batalla y bastante, estuvimos cerca muchachos de ganar, nos falto algo de suerte y como agregado nosotros casi nunca jugamos ese mapa en CTF.

Creo q para nuestra primera participacion del clan ese tipo de torneos tamos aprendiendo, nuestro refuerzo para el torneo Henry jugo muy bien recupero banderas complicadas, frito no se desespere lok es la primera vez q jugamos, mire q nosotros este primer torneo no lo estamos jugando para quedar campeones, tamos jugando para aprender y yo si la verdad me he dado cuenta q en ese torneo hay q jugar prefire si o si y nos falta entrenamiento y mucho. Ya en la partida como tal jugamos un esquema 3 2 atacando samalo y henry y desdoble de YON jejej vicman y yo fuimos la defensa. El otro equipo atacaba muchisimo con 3 o 4 personas dejando solo una para la defensa.
Yo creo q John, Hacov, Diego, Samalo se cambiaron el caracter solo para jugar esta vez sino para seguir jugando mas campeonatos de este tipo.


EDIT1: Proximo mapa de CTF en WOGL es ..... redoblantes .. COLD SEED!!!
 
Bueno la verdad quede muy orgulloso despues de la partida de ayer, la verdad se nota que tenemos futuro, y ademas les puedo asegurar que los oponentes de ayer tuvieron miedo de perder.

Por otro lado mk, itfrit no se por que se enrabona, supuestamente porque los otros eran hacker. Yo lo unico que tengo que opinar es que uno no le debe decir hacker a los demas clanes, sobre todo ahora que estamos entrando en otro ambiente y andarle diciendo hacker a los demas da mala imagen, una imagen de impotencia.

La proxima es este fin de semana, es SND en Snow Valley, lo mas seguro es que sea el Domingo a las 8:00PM (no es totalmente seguro).

La proxima de CTF, es en Cold Seed, (me parece que asi tengamos mucha practica ahi, debemos establecer posiciones, me entenderan los que jugaron contra VerTu). Esta partida va a ser contra D.R.S. Core Team, (Este es el equipo alterno de D.R.S.) y son muy buenos, pero podemos ganarles.
 
Bueno la verdad quede muy orgulloso despues de la partida de ayer, la verdad se nota que tenemos futuro, y ademas les puedo asegurar que los oponentes de ayer tuvieron miedo de perder.

Por otro lado mk, itfrit no se por que se enrabona, supuestamente porque los otros eran hacker. Yo lo unico que tengo que opinar es que uno no le debe decir hacker a los demas clanes, sobre todo ahora que estamos entrando en otro ambiente y andarle diciendo hacker a los demas da mala imagen, una imagen de impotencia.

La proxima es este fin de semana, es SND en Snow Valley, lo mas seguro es que sea el Domingo a las 8:00PM (no es totalmente seguro).

La proxima de CTF, es en Cold Seed, (me parece que asi tengamos mucha practica ahi, debemos establecer posiciones, me entenderan los que jugaron contra VerTu). Esta partida va a ser contra D.R.S. Core Team, (Este es el equipo alterno de D.R.S.) y son muy buenos, pero podemos ganarles.

CTF en cold seed me apunto y me apunto de aqui en adelante jajaja me toco decirle a la mujer que estaba jugando un torneo representando a colombia y que si ganabamos nos llevaban a USA a competir jajajaja me dejo jugar con la condicion de que si ganamos la lleve jajajajaa hay Dios mio las mujeres jajajaja bueno muchachos ya tengo permiso ahora si a darles duro y la partida de ayerpailas no me acorde que la luz aqui en el centro comercial la quitan a las 8 y 10 por tarde cuando me dijeron cogi un taxi para la casa pero llegue tarde ya estabn jugando cuando entre al juego asi que pailas pero pa las proximas ya tengo permiso asi que vamos a ganar al menos pa no ser las cenicientas si estamos aprendiendo pero tampco para dejarnos ganar todas las partidas y para ser las cenicientas jejeje.
 
CTF en cold seed me apunto y me apunto de aqui en adelante jajaja me toco decirle a la mujer que estaba jugando un torneo representando a colombia y que si ganabamos nos llevaban a USA a competir jajajaja me dejo jugar con la condicion de que si ganamos la lleve jajajajaa hay Dios mio las mujeres jajajaja.


JUAS!!! LOL!!! :p:p:p:p:p mari k es el mejor post q le leido y q me ha echo reir mari k en todo laneros jajajaja
 
jajajaaa se se lee chistoso pero fue la unica manera de poder jugar de aqui en adelante jejeje quien es juan andres foronda alvarez jejeje.
 
Hombre Alucard, yo le pinté a mi novia esto de tal manera que si no jugaba el mundo se acabaría.
Asi que en este momento por ella no me preocupo :)
 
Para el partido del domingo toca definir quien va a ser el sniper, a mi me va bien como sniper y/o usando g36.

Si quieren en el transcurso de la semana practicamos y seleccionamos el quien va a ser el francotirador.
 
ss del <<<<<<<<<<<<wogl>>>>>>>>>>>>

no.joda si no esta mi hermano no le ganan a nadie jajaja, no sirven pa un locu , me va a tocar volver pa enseñarle como es que se juega esa fruta , aqui ya parecen pelaos de colegio que no los dejan jugar las mujeres les cortaron las b0las y se las pusieron ellas porque ustedes no saben utilizarlas :p , saludos perras y algun dia volvere cuando pueda juagr al tiempo con mi hermano mientras no me extrañen jajajaja.
 
bueno señores estare en practicas lo que queda de semana y para cuando toque estoy listo jeje en especial CTF los SND se los dejo a los mas pro.
 
Bueno al s&d de snow me apunto de una tengo algunas estrategias ya ps mirarlas y pal ctf ojala lo pueda jugar ps ya somos muy buenos en ese mapa ay que saberlo aprobechar con respecto a lo del sniper vic juega muy bien con eso ojala pueda suerte
 
Yo sugiero q nos vayamos repartiendo de una tanto pa el CTF como para el S&D ojo..

S&D
Sanmalo
Yon
Vicman
Hacov
Alucard

Para mi ese team es mas q bueno en snow valley en ese modo, no se q opinan.

A mi si dejenme en CTF q creo q ayer jugue bien.
 
Yo sugiero q nos vayamos repartiendo de una tanto pa el CTF como para el S&D ojo..

S&D
Sanmalo
Yon
Vicman
Hacov
Alucard

Para mi ese team es mas q bueno en snow valley en ese modo, no se q opinan.

A mi si dejenme en CTF q creo q ayer jugue bien.

Si bolu do titular indiscutible en CTF, ademas tiene el plus de que es el que usa el arma alterna a la G36E.
 
estos manes si son malos ya han perdido dos mondas de esas, va tocar jugar :p:p:p:p:p

******************s estos dias no he estado en las noches por eso ni me he reportado para jugar. voy a practicar en la noche asi que conectense
 
Oiga deberian de jugar CTF al clon con la cuenta de LANero.. ya q frito se dio cuenta q si era muy NOOB jejejejejeje.. jejejeje.. jejeje.. ,,l,,
 
Oigan hay noticias, decidieron adelantar la fecha en la que van a bloquear las nominas asi que las tenemos que dejar listas rapido:

Roster lock Date and Time for SnD: 22nd August'10 11:59 PM EST.
Roster lock Date and Time for CtF: 25th August'10 11:59 PM EST.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas