.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

joder!, estoy harto ya, desinstale el juego y lo volvi a instalar... hasta hay todo bien, le doi doble click al juego y se pone la pantalla que dice cargando pasan unos segundos y se cierra... cierro el icono de nexon de la barra de herramientas de W7 y le doi como iniciar como administrador, todo bien y perfecto, y ahora me salgo un momento del juego... y no me deja de ninguna manera y no se por que cojon** será.Pero de lo que si me he dado cuenta es que la barrita que sale abajo a la derecha cuando el juego funciona carga lentamente durante todo el proceso, pero cuando se cierra en la pantalla negra que pone cargando o ''loading'' pasa rapido despues de un poquito de avance es decir si la barra es asi:
<- - - - - - - - - ->
<--->
pongamos que son 10 lineas las 3 primeras cargan lento y las demas rapidisimo... aver si podeis ayudarme por favor!! recargué 10mil puntos para armas y ahora no puedo usarlo....

muchas gracias

un saludo!
nadie puede ayudarme??
 
que tipo de computador tienes? osease caracteristicas a ver si depronto es algo de eso que esta molestando.

acabo de probar la opcion de grabar videos y esta muy buena, no baja el rendimiento del juego como lo hace fraps, grabe 6 min en la opcion youtube HD y pesa 600mb, voy a ver si con camtasia se puede bajar mas de peso. la opcion de montar a youtube tambien esta elegante.

ahora si podran bannear a todos esos hackers de damier facilmente.

el nuevo mapa muy oscuro para mi gusto.
 
que tipo de computador tienes? osease caracteristicas a ver si depronto es algo de eso que esta molestando.

acabo de probar la opcion de grabar videos y esta muy buena, no baja el rendimiento del juego como lo hace fraps, grabe 6 min en la opcion youtube HD y pesa 600mb, voy a ver si con camtasia se puede bajar mas de peso. la opcion de montar a youtube tambien esta elegante.

ahora si podran bannear a todos esos hackers de damier facilmente.

el nuevo mapa muy oscuro para mi gusto.

jajjaj este mk ahora si la cago jejej hay le da miedo la oscurida ke pekao compre un perro como diego a ver si no lo asustan a 4% de pasar de rango y si salgo a vacaciones a poco de subrir a mayo

salud2
 
no creo que pueda en jugar en la noche locarias, yo les aviso. hasta ahora me toca salir a las 5pm y no se a que hora regrese.

yon shupelo, ****************** es como si estuviera en el tunel de warhead todo el tiempo no se ve un locu :D
 
haaha lokas voy a pillar como va eso... depronto pa esta noche les juego yo les confirmo a eso de las 6 lo mas seguro es q no haha
 
haaha lokas voy a pillar como va eso... depronto pa esta noche les juego yo les confirmo a eso de las 6 lo mas seguro es q no haha

shupelo.

bueno pude reducir el video de 600 mb a 150 sin quitarle la calidad. despues pruebo subiendolo desde el mismo juego a ver que tal va.

para todo lo demas shupenlo.:p:p:p
 
que tipo de computador tienes? osease caracteristicas a ver si depronto es algo de eso que esta molestando.

acabo de probar la opcion de grabar videos y esta muy buena, no baja el rendimiento del juego como lo hace fraps, grabe 6 min en la opcion youtube HD y pesa 600mb, voy a ver si con camtasia se puede bajar mas de peso. la opcion de montar a youtube tambien esta elegante.

ahora si podran bannear a todos esos hackers de damier facilmente.

el nuevo mapa muy oscuro para mi gusto.

mira lo unico que me podria fallar seria la grafica que es intregada en la placa base, estos son los datos de everest:

Campo Valor
Computadora
Service Pack del sistema operativo -
Fecha / Hora 2010-08-25 / 20:39
Internet Explorer 8.0.7600.16385
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Nombre de usuario
Nombre de la computadora
Dominio de inicio de sesión
DirectX DirectX 11.0
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate

Motherboard
DIMM1: Kingston 9905316-105.A00LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston 9905316-105.A00LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kingston 9905316-105.A00LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Memoria del sistema 2944 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (09/08/09)
Nombre del motherboard Asus M3N78-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
Chipset del motherboard nVIDIA GeForce 8200, AMD Hammer
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (3SCL300178)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 8200
Placa de video NVIDIA GeForce 8200 (128 MB)
Placa de video NVIDIA GeForce 8200 (128 MB)

Multimedia
Placa de sonido VIA VT1708B CE @ nVIDIA MCP78 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco óptico HL-DT-ST DVDRRW GWA-4164B ATA Device (DVD+R9:6x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:40x/32x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Controlador de almacenamiento NVIDIA nForce RAID Controller
Controlador de almacenamiento NVIDIA nForce Serial ATA Controller
Estado SMART de los discos rígidos OK
Disco rígido ST316031 8AS SCSI Disk Device (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Controlador de almacenamiento Virtual CloneDrive

Particiones
C: (NTFS) 149.0 GB (56.5 GB libre)
Tamaño total 149.0 GB (56.5 GB libre)

Dispositivos de entrada
Teclado Dispositivo de teclado HID
Teclado Dispositivo de teclado HID
Mouse Mouse compatible con HID

Red
Dirección MAC primaria 00-80-5A-54-21-04
Dirección IP primaria 192.168.1.34
Placa de red Conceptronic 54g Wireless PCI Card (192.168.1.34)
Placa de red Dispositivo Bluetooth (Red de área personal)
Placa de red NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet


DMI
DMI Versión del BIOS 1308
DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 1
DMI UUID del sistema 405263A1-8DFED511-90A20026-18E76526
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Identificador del chasis Asset-1234567890
DMI Fabricante del motherboard ASUSTeK Computer INC.
DMI Fabricante del chasis Chassis Manufacture
DMI Número de serie del chasis Chassis Serial Number
DMI Versión del chasis Chassis Version
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Nombre del motherboard M3N78-VM
DMI Número de serie del motherboard MF7099G08801526
DMI Versión del motherboard Rev X.0x
DMI Fabricante del sistema System manufacturer
DMI Nombre del sistema System Product Name
DMI Número de serie del sistema System Serial Number
DMI Versión del sistema System Version
 
puedes conseguirte una tarjeta de video prestada? creo que el problema es el video, ese chip es una damier y no sirve para jugar. de donde es usted? si quiere jugar bien y sin problema tiene q comprar tarjeta de video, y sino tiene tanta plata pss le recomiendo una nvidia 9400 o 8400 que estan como a 20 dolares y con esa puede jugar sin problema
 
Hey por favor confirmen quienes estan pa esta noche: cuento los q ya dijeron si y los q depronto para mi son no (Lalo, latxor, frito) tonces solo vamos, diegochavez, samalo y yo?.. hacovo puede? yon? vicman?, ignacio?. Sanmalo confirme a henry y seriamos 4 faltaria 2 para estar super seguros.
 
puedes conseguirte una tarjeta de video prestada? creo que el problema es el video, ese chip es una damier y no sirve para jugar. de donde es usted? si quiere jugar bien y sin problema tiene q comprar tarjeta de video, y sino tiene tanta plata pss le recomiendo una nvidia 9400 o 8400 que estan como a 20 dolares y con esa puede jugar sin problema

supondria que seria eso...si un amigo mio me dejara una 9600gt de 1 gb asi que aver si anda con la grafica si no pues me tocara comprarme una... tengo pensado una 8800gtx alpha dog editicion son unos 50 euros, y soy de españa!
gracias por la ayuda enserio!
 
Hey por favor confirmen quienes estan pa esta noche: cuento los q ya dijeron si y los q depronto para mi son no (Lalo, latxor, frito) tonces solo vamos, diegochavez, samalo y yo?.. hacovo puede? yon? vicman?, ignacio?. Sanmalo confirme a henry y seriamos 4 faltaria 2 para estar super seguros.

Yo confirmo para la noche, henry esta confirmado.

en el trascurso de la tarde sacamos el que falta.

La partida es a las 8 pero recuerden entrar antes.
 
la misma condición de siempre señoras, si no hay quien, yo juego, me avisan por msn o xfire y si algo juego con la cuenta de john, pero necesito que me mande entonces también los datos del anticheat
 
lastimosamente no voy a poder estar, voy de salida y no se a que hora regrese.

si no ganan me salgo de clan jijijiji

tesuer es que les deseo
 

Los últimos temas