.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

joder!, estoy harto ya, desinstale el juego y lo volvi a instalar... hasta hay todo bien, le doi doble click al juego y se pone la pantalla que dice cargando pasan unos segundos y se cierra... cierro el icono de nexon de la barra de herramientas de W7 y le doi como iniciar como administrador, todo bien y perfecto, y ahora me salgo un momento del juego... y no me deja de ninguna manera y no se por que cojon** será.Pero de lo que si me he dado cuenta es que la barrita que sale abajo a la derecha cuando el juego funciona carga lentamente durante todo el proceso, pero cuando se cierra en la pantalla negra que pone cargando o ''loading'' pasa rapido despues de un poquito de avance es decir si la barra es asi:
<- - - - - - - - - ->
<--->
pongamos que son 10 lineas las 3 primeras cargan lento y las demas rapidisimo... aver si podeis ayudarme por favor!! recargué 10mil puntos para armas y ahora no puedo usarlo....

muchas gracias

un saludo!
 
Segun lo q comento S4M4L0 todavia no esta confirmao el match esta noche por q los manes no han dado respuesta al correo de Sanmalo.

Noticias niñas, el clan BMB jugo anoche contra pure perfection, y perdieron 14 a 0 por q esta razon creo: SmokeThis_ & SynNox not found in BMB squad. Ojo esta noche si jugamos contra esa gente hay q revisar q los miembros de ese clan esten en WOGL inscritos.

Agrego el link pa los q entienden ingles nos ayuden : http://www.wogl.org/forums/4-10-wog...re-perfection-w-vs-b-m-b-replaced-team-2.html

Edit1: Ayer jugamos una partida WOGL de practica en cold seed CTF y creo q ya se tiene el equipo, jugamos muy bien y obvio ganamos XD XD fuimos S4M4L0, Diegochavez, Ignacio, Latxor y yo.
 
Segun lo q comento S4M4L0 todavia no esta confirmao el match esta noche por q los manes no han dado respuesta al correo de Sanmalo.

Noticias niñas, el clan BMB jugo anoche contra pure perfection, y perdieron 14 a 0 por q esta razon creo: SmokeThis_ & SynNox not found in BMB squad. Ojo esta noche si jugamos contra esa gente hay q revisar q los miembros de ese clan esten en WOGL inscritos.

Agrego el link pa los q entienden ingles nos ayuden : http://www.wogl.org/forums/4-10-wog...re-perfection-w-vs-b-m-b-replaced-team-2.html

Edit1: Ayer jugamos una partida WOGL de practica en cold seed CTF y creo q ya se tiene el equipo, jugamos muy bien y obvio ganamos XD XD fuimos S4M4L0, Diegochavez, Ignacio, Latxor y yo.

loka ahi que replantear un jugador pque ya convoque a henry y le dije que era titular este miercoles. Y diego tambien manifesto que queria jugar.

Entonces por ahora confirmados QUE VAN A JUGAR: Henry y Diego

confirmados QUE VAN A ESTAR PERO NO HEMOS DEFINIDO LOS TITULARES: Bolud o (opino que defiende muy bien debe jugar), Latxor (cuenta de itfrito), Samalo, hacovo creo que no puede.

Ahi vemos como nos organizamos.
 
Listo tonces, esperemos q latxor avise a ver si mañana puede estar, frito por favor dele los datos de la cuenta de LANero y tambien los del Anticheat al gordo por MP para alguna urgencia latxor entre con esa cuenta mechudo. Con respecto a los q deben jugar mañana, creo q si henry va jugar el gordo debe jugar con otra arma (G36) por q ese man usa la UMP y super bien. Si esperemos q hoy y mañana estemos como minimo 6 conectados para que no nos falte ninguno. Nos hablamos esta noche..
 
Bacano las cosas q se le agregaron al juego con el mantenimiento de ayer, ahora se podran grabar videos para luego subirlos a Youtube directamente desde el juego. Nuevo Mapa y se arreglaron un par de cositas. Alguna lok q pruebe el juego.
 
hola

quiero comprar un arma pemanente que me recomiendan entre estas dos:

P90TR
L96A1 Artic wolf

que dicen???

vemos mks

Comprese las 2 y me regala la artic a mi jajajaja , bueno necesito nx pa seguir comprandome la viper quien esta vendiendo jejeje. y diego compre la artic usted ya tiene varias armas y no tiene ninguna sniper permanente jeje.
 
dark le toco retirarse jaja lalo mk yo le vendo nx bueno le vendo las armas pues la cuenta suya no entra directo y no se le pueden cargar pues las paginas para pagar no permiten hacer compras usando proxies ni nada parecido si algo me manda un mp y yo le paso los datos de la cuenta para que consigne y si tengo sniper permanente el L115 pero no sirve para jugar wogl.
 

Los últimos temas