.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hola a todos!! soy henry2pac :D... hacov me paso el link del foro y decidi registrarme jeje

antes que nada, gracias por aceptarme en su equipo de wogl, la verdad no se como juegan uds, se que son muy buenos y tienen un muy buen equipo, y estoy seguro ke no se me va a hacer dificil adaptarme...

con respecto al juego de mañana, voy a estar conectado todo el dia por cualquier cosa que necesiten, y creo ke soy mejor atacando o tratando de capturar la bandera... y con las armas pues, soy bastante bueno con la ump, siempre he usado la ump y puedo usarla muy bien, y tambien puedo usar la g36, asi que la que uds me pongan esa uso, aunque yo preferiria la ump si en un dado caso me ponen a ir a traer la bandera jejeje!!!

Ya tengo todo listo, TS, que por cierto hoy estaba jugando con algunas locas de aki jajaja... el anticheat y todo, solo es de esperar la hora del juego :)...!!!

saludos!!

Pues hola henry y bienvenido al foro, en cuanto al juego de mañana, es obligatorio el uso de una SMG en el equipo tenia pensado a ****************** con la P90 TR, pero pensandolo mejo ****************** seria mejor con un arma pesada dado que estaria defendiendo, y tu podrias usar la SMG en cuestion de capturar la flag enemiga, en todo caso mañana esten un poco mas temprano de la hora de la partida y entren al anticheat por hay una hora antes para evitar problemas.
 
hola a todos!! soy henry2pac :D... hacov me paso el link del foro y decidi registrarme jeje

antes que nada, gracias por aceptarme en su equipo de wogl, la verdad no se como juegan uds, se que son muy buenos y tienen un muy buen equipo, y estoy seguro ke no se me va a hacer dificil adaptarme...

con respecto al juego de mañana, voy a estar conectado todo el dia por cualquier cosa que necesiten, y creo ke soy mejor atacando o tratando de capturar la bandera... y con las armas pues, soy bastante bueno con la ump, siempre he usado la ump y puedo usarla muy bien, y tambien puedo usar la g36, asi que la que uds me pongan esa uso, aunque yo preferiria la ump si en un dado caso me ponen a ir a traer la bandera jejeje!!!

Ya tengo todo listo, TS, que por cierto hoy estaba jugando con algunas locas de aki jajaja... el anticheat y todo, solo es de esperar la hora del juego :)...!!!

saludos!!


Le Reitero Amigo Bienbenido Espero Que Se Sienta Bien Aqui Y Pues Haver Si Se Echan Un Wc Los Que Van a Hacer TiTulares PAra Que Se Conoscan Mejor LAlo(si es que juega) o Los Dos Que Van En Atake...:cool::cool::cool:=)=)=)=)

PD : Ahora No JUego Mucha TArea Fkk :s:s:s:s
PD2 : Suerte.. :D Quero Un Pedaso De Pastel MOCHA:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Oee muchachos, no creo q pueda estar presente hoy, debido a que tengo q trabajar hasta tarde :S :S, no creo q alcance a llegar, y de acuerdo con Sanmalo si henry va jugar q el lleve la UMP.
 
Oee muchachos, no creo q pueda estar presente hoy, debido a que tengo q trabajar hasta tarde :S :S, no creo q alcance a llegar, y de acuerdo con Sanmalo si henry va jugar q el lleve la UMP.

Parcero si algo yo lo remplazo hay... yo creo q pa eso de las 7:30 estoy on line...

.. Salu2 me voy pa la U XD :muerto:
 
Hpttttta nelson parce :S se colocaron de acuerde en hacer mantenimiento cuando entro tarde a la U :S jaja ole si falta gente ps le dicen al nano que el depronto les juega con mi cuenta suerte
 
Hpttttta nelson parce :S se colocaron de acuerde en hacer mantenimiento cuando entro tarde a la U :S jaja ole si falta gente ps le dicen al nano que el depronto les juega con mi cuenta suerte
oe y porque nano no volvio a jugar consiguio novia que le diera jajajajaa o se aburrio del juego jejeje, voy a tratar de estar esta noche siempre llego a las 8 y 30 a la casa osea que de pronto si juego porque jugare desde el trabajo y llegare tarde a casa jeje.
 
oe y porque nano no volvio a jugar consiguio novia que le diera jajajajaa o se aburrio del juego jejeje, voy a tratar de estar esta noche siempre llego a las 8 y 30 a la casa osea que de pronto si juego porque jugare desde el trabajo y llegare tarde a casa jeje.

Jajaja ese mk se la psa estudiando ole lalo juegue pero no valla a llorar jajajaajaj
 
Ayer estuve jugando toda la noche como snyper y me fue bastante bien.

Samalo, cuente conmigo hoy, trato de salir un poco temprano para alcanzar a llegar x ahi a las 7.

Un saludo.
 
Bueno me abro les deseo suerte en la partida de Wogl de hoy samalo no se le olvide hacer inventario xD no falta el lalo que lleva la spec xD suerte
 
Perdon pero hace como 1 hora jugue y todo bien y voy a entrar a el combat melogueo en lapagina y vea lo que sale disque cree nuevo caracter me lo shupa nexon si me baneo ahi si los demando la madre si no.
http://img28.imageshack.us/img28/1303/wtful.png
http://img6.imageshack.us/img6/4183/wthhs.png

lo mas raro es que miro el clan y aparezco con mi rango y todo que pasaria.

Miren acabo de ir a cbl y salgo clean


y acabe de entrar al juego y tengo mi rango tan raro jejeje ya me habia asustado jejeje XD.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_43.jpg
    Combat-Arms_43.jpg
    298 KB · Visitas: 62
yo si puedo ahorita.... que raro alucard
intentelo varias veces si no pailas haha

en el juego tengo el rango todo pero en la pagina cuando me logueo me sale eso que cree nuevo caracter tan raro pero estoy en el juego y tengo mi ranguito y fui a cbl y salgo clean debe ser algun problema de la pagina con el logueo ya me habia asustado nelson malpa la tenes adentro jajaja.
 
yo me retiro de eso del WOGL soy muy malo pa jugar esa ******************aaaaaaa ...


ademas todos los mapas de WOGL me dan lag!!!!


Suertes... a los del equipo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas