.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

estamos aprendiendo de los errores la proxima sera mejor

saldu2 nos hablamos en la tarde

necesitamos un nuevo sniper u.u jajaja, a mi me parece que estuvimos bien para ser un mapa que no conocemos bien en un modo de juego que nunca jugamos, igual el resultado final no importa mucho porque después de que ya no podíamos ganar faltaban varias rondas y ya estábamos era molestando
 
yo soy sniper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)



hey alguien me podria explicar como esta eso de reclutar amigos???
porque quiero llegar a los 100 mil de gp para la permanente cuando salga xD
 
Pues la verdad YON se ofrecio a ser el sniper por q habiamos acordado q otra persona iba ser el sniper pero no estuvo presente (Y lo hizo bien), lo q si veo es q nos falta es compromiso por el clan, ayer alucard entro y dijo ya vengo toy viendo peliculas, el dia anterior q por problemas personales y estaba era con diego en cine.. y despues entra como a las 7.30 pm cuando le habian dicho q el WC era a las 7 q como asi q por q estaban jugando.. viejo tenga compromiso si no puede por el motivo q sea diga q no va jugar y punto pero no entre y diga ya vengo pa volver y tarde, de buenas q estaba JONATHAN ahi y q lo pudo reemplazar de lo contrario les hubiera tocado jugar 4 vs 5
 
yo soy sniper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)



hey alguien me podria explicar como esta eso de reclutar amigos???
porque quiero llegar a los 100 mil de gp para la permanente cuando salga xD

Digo lo mismo que el dark como es eso de reclutar amigos jejeje alguien lo ha hecho no entiendo muy bien la mecanica de eso jejeje haber colaboren jejeje.

PD: y usted porque no estuvo loka bo lu do si lo acepto dije que iba a jugar pero para mi primero es mi familia antes que otra cosa y eso si no hay punto de discusion no voy a perder a mi esposa y a mis hijos por un juego, si me disculpo por haber dado la plabra de que iba a jugar pero no se pudo asi que disculpas les pido a todos.
 
@41UC4RD, contamos con vos el miercoles y te apoyo en lo que dices con respecto a la familia es primero ;)
Y felicidades a los que participaron ayer no se ganó pero lo importante es no cometer los mismos errores que se pudieron cometer en la partida.
 
Digo lo mismo que el dark como es eso de reclutar amigos jejeje alguien lo ha hecho no entiendo muy bien la mecanica de eso jejeje haber colaboren jejeje.

PD: y usted porque no estuvo loka bo lu do si lo acepto dije que iba a jugar pero para mi primero es mi familia antes que otra cosa y eso si no hay punto de discusion no voy a perder a mi esposa y a mis hijos por un juego, si me disculpo por haber dado la plabra de que iba a jugar pero no se pudo asi que disculpas les pido a todos.

XD XD XD jejejeje.. yo estuve lok pero yo les dije a LAS muchachas q no podia jugar por q mi conexion ayer de DESUNE estaba muy mala.. ahh y claro tambien estoy de acuerdo con lo de la familia lok, lo unico q digo es q si no puede jugar, diga lalo q igual no pasa nada, pero si no hubiera sido por jonathan les hubiera tocar sin uno menos valga la aclaracion. Ah y no queremos las disculpas suyas :p:p:p.. ,,l,,
 
Bueno, perdimos 14-7 en el global pero me parece que jugamos bien a pesar de que somos nuevos en SND y en el estilo WOGL, yo les aviso para cuando es la siguiente partida de SND.

Recuerden que hay partida de CTF el Miercoles a las 8:00 PM, recuerden estar antes, porque esa es la hora Default y mucha gente se conecta al Anticheat a esa hora.

toca darle al ctf.... en ese la madre si no ganamos... toca es establecer unos puntos clave para defensa y atake...
 
El siguiente match en S&D es en SNOW VALLEY.. vamos muchachos q se puede.. con el gordo y lalo en ese mapa se puede ganar facil.. hay q practicar.
 
Bueno me presento
Mi nombre en el juego es _Futers_ soy de Chile llevo jugando CA casi dos años, jugue la S2 en la wogl
donde pertenecí a Red Dragon que logro el segundo lugar en SND.
La verdad es que me alegre al ver que habia un equipo de sudamerica en la WOGL asi que si necesitan cualquier ayuda en SND solo agreguenme ya que mi equipo ya lleva 2 temporadas jugadas en la liga :D
Mi ign por ahora es -Sponge y pueden agregarme al xfire: futersss
 
buenas ps paasaba a saludar y ps q jugaron bien wogl yo anoche con la acc de jhon jugue partidas wogl con sni per y me fue bien,hacovo me vio y ps si necesitan me avisan pero hay veces q no podre
PD:toca practicar las estrategias de atak y defensa
 
Si ps bueno pa las s&d ay que asegurar francotirador por lo que veo es que el fuerte de jhon el la g36 aunque jugó muy bien con el franco en Rattle... entonces ps me gustaria que de francos sean noob pues con otra cuenta o vic tambien es exelente cualquier cosa practicar por que no vamos a ganar asi como decia lalo que es como una wc xD obviamente no toca practicar en el mapa las estrategias etc... el ctf de mañana no podre estar y ps ay esta Henry2pac ese man es bien teso pa los ctf's ps si cualquier cosa
 
Yo tambien soy sniper jejeje aunque a veces hay dias pa todo bueno muchachos no doy mi palabra pero hare todo lo posible por estar mañana en el ctf ya que es nuestro fuerte y hay que ganarlo si o si me parecio raro que ayer en la partida de wogl no habia nadie conectado en el anticheat a que se debio eso no es obligatorio acaso usarlo.
 
Bueno me presento
Mi nombre en el juego es _Futers_ soy de Chile llevo jugando CA casi dos años, jugue la S2 en la wogl
donde pertenecí a Red Dragon que logro el segundo lugar en SND.
La verdad es que me alegre al ver que habia un equipo de sudamerica en la WOGL asi que si necesitan cualquier ayuda en SND solo agreguenme ya que mi equipo ya lleva 2 temporadas jugadas en la liga :D
Mi ign por ahora es -Sponge y pueden agregarme al xfire: futersss

Hola amigo bienvenido a nuestro foro, y2k me habia hablado mucho de ti, te voy a agregar a penitas entre al juego.

Por otro lado para la partida de CTF de mañana vamos a tener a un excelente refuerzo que es henry2pac, ya todos lo conocen.

La titular para mañana creo que debe ser:

ALUCARD (G36E)
Bo ludo (P90 TR)
Vicman (G36E)
Henry2Pac (no se)
S4M4L0 o STEVEN (G36E)

Mañana decidimos bien como sale la titular. Por otro lado necesitamos establecer algunos puntos claves en Gray Hammer, tuvimos como ejemplo la WC contra VerTu que ellos dejaban unos 3 players posicionados y los otros eran los que se movian.

Aca les dejo las SS de ayer (la verdad me senti muy bien en la partida de ayer, no pense que me iria relativamente tan bien):
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_10.jpg
    Combat-Arms_10.jpg
    253 KB · Visitas: 72
  • Combat-Arms_12.jpg
    Combat-Arms_12.jpg
    151.1 KB · Visitas: 75
yo veo que todos se están peleando por la g36 entonces yo estoy tratando de cogerle el ritmo otra vez a la m4, hace mucho tiempo no jugaba con esa arma, pero cuando empece en el juego era la que mas usaba, ojo pues a ganar mañana en ctf
 
Bueno, para mañana tengo la siguiente propuesta:

ALUCARD y Henry atacan.

Yo (Samalo) voy en medio con humo para apoyar los que atacan y ayudo a defender.

******************, vic o Steven en defensa, (jueguen los dos que se sientan mejor).

Ya no se que propondrian los demas, tratemos de jugar con alguna cosa, o alguien que sepa truquitos como los que yo les enseñe en Rattle, que vieron que ayer nos bajamos con Granadas a esos manes un monton de veces.
 
hola a todos!! soy henry2pac :D... hacov me paso el link del foro y decidi registrarme jeje

antes que nada, gracias por aceptarme en su equipo de wogl, la verdad no se como juegan uds, se que son muy buenos y tienen un muy buen equipo, y estoy seguro ke no se me va a hacer dificil adaptarme...

con respecto al juego de mañana, voy a estar conectado todo el dia por cualquier cosa que necesiten, y creo ke soy mejor atacando o tratando de capturar la bandera... y con las armas pues, soy bastante bueno con la ump, siempre he usado la ump y puedo usarla muy bien, y tambien puedo usar la g36, asi que la que uds me pongan esa uso, aunque yo preferiria la ump si en un dado caso me ponen a ir a traer la bandera jejeje!!!

Ya tengo todo listo, TS, que por cierto hoy estaba jugando con algunas locas de aki jajaja... el anticheat y todo, solo es de esperar la hora del juego :)...!!!

saludos!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas