.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Señores la partida a sido pospuesta por los admins de WOGL, para mañana Lunes 16 a las 7:00 PM, esto se dio debido a que el AC estaba fallando.

Mañana espero que si puedan estar 41UC4RD y Jhonnatan. Recuerden estar TODOS por hjay media hora antes para que entren al teamspeak y al AntiHack.

MAÑANA A LAS 7:00 PM


PD: La loka mayor del clan esta cumpliendo 41 años pa que la feliciten.
 
Señores la partida a sido pospuesta por los admins de WOGL, para mañana Lunes 16 a las 7:00 PM, esto se dio debido a que el AC estaba fallando.

Mañana espero que si puedan estar 41UC4RD y Jhonnatan. Recuerden estar TODOS por hjay media hora antes para que entren al teamspeak y al AntiHack.

MAÑANA A LAS 7:00 PM


PD: La loka mayor del clan esta cumpliendo 41 años pa que la feliciten.

Quien es la loka?... jeje
 
Huy mochita jajajaja ya ta iguaal quemario bros 40 años de vida artistica jajajaja hoy si puedo estar que bien jejejey feliz cumpleaños mochita y que cumpla muchos mas.
 
Huy mochita jajajaja ya ta iguaal quemario bros 40 años de vida artistica jajajaja hoy si puedo estar que bien jejejey feliz cumpleaños mochita y que cumpla muchos mas.


Oiga lalo, se veian lindos con diego cogidos de la mano, la monto de cine con la mujer pero lo vi en la florida saliendo de cine con Diegordo, si vieran la pareja como se veian de lindos.

No los salude por q me dio mar ikada q se acomplejaran jejeje..

P.D: Feliz cumple nacho
 
Oiga lalo, se veian lindos con diego cogidos de la mano, la monto de cine con la mujer pero lo vi en la florida saliendo de cine con Diegordo, si vieran la pareja como se veian de lindos.

No los salude por q me dio mar ikada q se acomplejaran jejeje..

P.D: Feliz cumple nacho

hahahahhahhhahah que lokassssssssss

eso mocha .!!! Feliz cumpleaños .. hhaa
 
Oiga lalo, se veian lindos con diego cogidos de la mano, la monto de cine con la mujer pero lo vi en la florida saliendo de cine con Diegordo, si vieran la pareja como se veian de lindos.

No los salude por q me dio mar ikada q se acomplejaran jejeje..

P.D: Feliz cumple nacho

Que va loka jajaja usted no saluda asi se te muriendo jajajaja bueno vemos esta noche hoy atendi a noob y a steven jajaja.
 
Bueno, perdimos 14-7 en el global pero me parece que jugamos bien a pesar de que somos nuevos en SND y en el estilo WOGL, yo les aviso para cuando es la siguiente partida de SND.

Recuerden que hay partida de CTF el Miercoles a las 8:00 PM, recuerden estar antes, porque esa es la hora Default y mucha gente se conecta al Anticheat a esa hora.