.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Viendo anime mientras tanto y hoy que no estaba mi mujer y que podia jugar sin que estuviera jodiendo jjajaja nelson mk jajajaa.
 
jajja no se valla a cortar las venas emo usted puede superar eso animo
704955emo-boy-031.jpg


salud2
 
Oee expliquenme esta foto por q no se como p ut as hacen pa tener 9 jugadores en alpha
 

Archivos adjuntos

  • 9 jugadores.jpg
    9 jugadores.jpg
    257.8 KB · Visitas: 64
ese maldito anti cheat de cada 10 veces solo sube todos los archivos 2 veces =/ que pasa si despues de jugar una partida de wogl no los sube? eso no es mi culpa =(
 
ese maldito anti cheat de cada 10 veces solo sube todos los archivos 2 veces =/ que pasa si despues de jugar una partida de wogl no los sube? eso no es mi culpa =(

Jhontan en un post anterior le habia dicho que lo que le toca hacer, es abrir otra vez el anticheat, abre CA, y lo cierra de una, asi manda los archivos que le faltaron por mandar.
 
Jhontan en un post anterior le habia dicho que lo que le toca hacer, es abrir otra vez el anticheat, abre CA, y lo cierra de una, asi manda los archivos que le faltaron por mandar.

pero es que para poderlo abrir otra vez, ud sabe que me toca usar el método, creo que debe causar conflicto el cambio de ip, pero voy a probar

edit: ya intente, y no creo que funcione bien, es decir, por ejemplo ahora tenia que subir 23 archivos y solo subió 15, es decir, faltaban 7, cerré, volví a abrir, y solo subió 2 mas, pero ya decía 2/2, no 15/23 o 17/23, entonces no creo que eso funcione
 
Bueno señores esta noche no puedo estar en la partida de wogl por rozanes personales asi que el que pueda que tome mi lugar .
 
jajaja me esperaba que alguno se iva a retirar de la partida me imagine que con cualquier ecusa ivan a salir y ya salio el primero jaja


MIREN MI FIRMA LLEGO A LAS 1000 HORAS JUGADAS DE COMBAT ARMS CON XFIRE xD
 
pero es que para poderlo abrir otra vez, ud sabe que me toca usar el método, creo que debe causar conflicto el cambio de ip, pero voy a probar

edit: ya intente, y no creo que funcione bien, es decir, por ejemplo ahora tenia que subir 23 archivos y solo subió 15, es decir, faltaban 7, cerré, volví a abrir, y solo subió 2 mas, pero ya decía 2/2, no 15/23 o 17/23, entonces no creo que eso funcione


Hey spammer deberia entrar ud a jugar en el wogl de hoy con la cuenta del gordo lok mire q ya alucard saco el lo cu, ud es bueno con la sniper.
 
yo estoy a las 8 antes no puedo por ke me toka sakar a la patrona para ke me deje jugar jajajj asi ke pailas a las 7 toy echando polas y a las 8 toy metido

salud2