.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

necesito ayuda,no puedo jugar al CA,me sale el error PI,drenk me dijo que eso estaba pasando,pero queria saber si hay alguna solucion.Saludos!
 
buenas buenas niñas.... vengaN por fa necesitoq me ayuden para entrar al combat ahora como estan entrando ???? si me pueden mandar la info todo bn gracias :)

PD: SHUPENLO XD
 
buenas buenas niñas.... vengaN por fa necesitoq me ayuden para entrar al combat ahora como estan entrando ???? si me pueden mandar la info todo bn gracias :)

PD: SHUPENLO XD

a ti no, usted se queda sin combat por lokota .l. :p:p:p, 3 min le mando como es la tavuel, aunque pidale a el spammer o a YON que le ayude como es la taguel
 
Dear Players,
We will be performing a routine maintenance on all game servers on August 10th . During this period, Combat Arms will be unavailable. Game maintenance will last approximately 14.5 hours.

14.5 horas de mantenimiento para miercoles en la madrugada hasta las 4 pm hora de colombia :confused::muerto::muerto::muerto:
 
Dear Players,
We will be performing a routine maintenance on all game servers on August 10th . During this period, Combat Arms will be unavailable. Game maintenance will last approximately 14.5 hours.

14.5 horas de mantenimiento para miercoles en la madrugada hasta las 4 pm hora de colombia :confused::muerto::muerto::muerto:

y usted de que se queja si entra solo los fines de semana jajajaja anoche jugamos varios wc pero no mucho chams en las wc sobre todo en los eli pro y los s & d jejeje porque en ctf no ven una jeje.
 
y usted de que se queja si entra solo los fines de semana jajajaja anoche jugamos varios wc pero no mucho chams en las wc sobre todo en los eli pro y los s & d jejeje porque en ctf no ven una jeje.

Campercard ud si es ga y yo no lo digo por eso es por q para q se tiren 14 horas de mantenimiento y conociendo los ultimos acontecimientos nos pueden es :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Hey muchachas quien esta metiendo a todos esos nuevos que parecen payton multiplicado a la 100 .. mks ojo con eso.. cada nuevo q entre reportenlo por el foro con fotos o algo !!!

Gracias .. Salu2
 
lokota mandeme un mp con lo que necesite, yo msn lo utilizo mas bien poco o necesario, ademas con esta fiebre que me quiere dar no me dan muchas ganas de jugar.

quien fue la ultima perra que me agrego al carelibro? ahora ni me acuerdo del nombre. bueno el que sea shupelo
 
hey ***************on y con migo porque no quiere hablar???
jajajajajaja


hey es cierto demasiados paytons estan llegando mas que ni aportaran nada al clan o me van a decir que si???

derrotas si aportarian eso si