.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Este clan cada vez mejor :D ultimamente hemos ganado todas :D y eso que hoy jugamos una y la loca del lalo se le cayo la red y ganamos chavez ricacho coloquele color al clan jajajajajaja
 
jajajaa es que ya llevaba como 4 horas seguidas jugando y el juego no aguanto tanto mi voltaje jajaja mentiras yo no se que le pasa a ese hp juego que lo saca a veces a uno jejeje esta noche entro a darles balin si a algunos les da problemas el aol al tratar de conectar despues y bota error es facil manden mp y les digo como es pa que no desistalen y vuelvan y instalen jeje como hice yo por mk jajajaa me toco hacerle ingenieria a la inversa jajajajaja .
 
Q sapos .. lo tienen como hijo XD XD XD (Hijo de YON y chavez) .. hablamos en la noche lokas hoy si entro. Hey frito de los 60.000 nx q le metieron sus padres regaleme una renewal kit .. XD XD XD

aqui tiene su renewal kit

morcilla_normal-365xXx80.jpg


jajajaa es que ya llevaba como 4 horas seguidas jugando y el juego no aguanto tanto mi voltaje jajaja mentiras yo no se que le pasa a ese hp juego que lo saca a veces a uno jejeje esta noche entro a darles balin si a algunos les da problemas el aol al tratar de conectar despues y bota error es facil manden mp y les digo como es pa que no desistalen y vuelvan y instalen jeje como hice yo por mk jajajaa me toco hacerle ingenieria a la inversa jajajajaja .

esta si es mucha cochina, si en el propio video te dicen como hacerlo.>D>D>D

nos vemos mas tarde lokotas
 
Necesito hablar con algun admin, estoy ingame.

EDIT: Ya hable con Jhonatan, el caso es el siguiente.

Yo quiero volver al clan, pero necesitaria un favor de parte de ustedes y es el siguiente: Como sabran estoy en un team de WOGL, lo que necesitaria es que me dejen salir a practicar con mi team cuando haya practicas, esto tomaria salirme del clan una hora a dos horas algunos dias, no se si me entiendan.

Diganme que opinan.
 
Necesito hablar con algun admin, estoy ingame.

EDIT: Ya hable con Jhonatan, el caso es el siguiente.

Yo quiero volver al clan, pero necesitaria un favor de parte de ustedes y es el siguiente: Como sabran estoy en un team de WOGL, lo que necesitaria es que me dejen salir a practicar con mi team cuando haya practicas, esto tomaria salirme del clan una hora a dos horas algunos dias, no se si me entiendan.

Diganme que opinan.

yo como ya le dije, no tengo ningun problema, que hablen los demas haber que dicen

pd: se jugó sabroso con la cuenta de damian y sus 10 mil armas permanentes =D, siempre que esté con esa cuenta voy a estar en el ts, y en xfire
 
yo como ya le dije, no tengo ningun problema, que hablen los demas haber que dicen

pd: se jugó sabroso con la cuenta de damian y sus 10 mil armas permanentes =D, siempre que esté con esa cuenta voy a estar en el ts, y en xfire

jejeje asi quien no juega jejeje entre muy tarde hoy lo bueno subi otro 5 por ciento ya llevo en 10 por ciento el 2 del teniente primero jejeje y eso que subi hoy jeje 10 % hoy que xuxas jejeje en delta jejeje y pues samalo por mi haga lo que quiera igual aqui no vale lo que nosotros pensemos aqui manda chavez y maduro jajajajaaja.
 
diechavez como me llaman opina que por esta temporada de WOGL se le permitira esta situacion pero repito lo que dije hace mucho tiempo no habra admin para quien regrese al clan.

favor conseguirle un profesional para que ayude a jafax con su problema de comunicacion el pobre no es capaz de hablar por mas que lo intenta jaja anoche el hacov ya estaba como estresado jaja

buenas WC lastima que mi servicio de internet sea lo peor que hay jeje
 
diechavez como me llaman opina que por esta temporada de WOGL se le permitira esta situacion pero repito lo que dije hace mucho tiempo no habra admin para quien regrese al clan.

favor conseguirle un profesional para que ayude a jafax con su problema de comunicacion el pobre no es capaz de hablar por mas que lo intenta jaja anoche el hacov ya estaba como estresado jaja

buenas WC lastima que mi servicio de internet sea lo peor que hay jeje


Maldito jafax si hablaba pero me hacia reir jajdajd
 
Oee ya empezo el evento de este fincho 50% mas de exp y gp por este fin de semana, ojala no se llene de hackers jejejejeje... cosa q si va suceder.

Edit:

Listen up soldiers!
It’s summer and we just can’t resist those hot August nights…so this weekend, heat things up with a:

+30% EXP increase for all Fireteam games!

Me imagino q seran adicionales a 50% mas de exp de este fincho..
 
diechavez como me llaman opina que por esta temporada de WOGL se le permitira esta situacion pero repito lo que dije hace mucho tiempo no habra admin para quien regrese al clan.

favor conseguirle un profesional para que ayude a jafax con su problema de comunicacion el pobre no es capaz de hablar por mas que lo intenta jaja anoche el hacov ya estaba como estresado jaja

buenas WC lastima que mi servicio de internet sea lo peor que hay jeje

Bueno, ahora mas tarde entro y aplico, y lo del admin la verdad como dice bolu do no importa.
 

Los últimos temas