.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jaja disculpe señor ziHnO lo conozco?? si es asi no me acuerdo y no me acordare jaja mk la mp7 sop mod creo que no se puede igual samalo de estas armas mire a ver cual se puede pa ver si no compro mas:M416CQB, MP7 SOP MOD, L115.

ea pero que parte DE SOLO LAS ARMAS DE LA LISTA! no le queda clara gordo? si no esta en la lista que puse NO SE PUEDE!! :p :p :p

ademas desde cuando hay una MP7 SOP MOD? esa yo no la conozco, yo sabia de la m4a1 sopmod y de la mp7 mod, pero ese híbrido nunca lo he visto u.u

bueno, les confirmo que para el domingo, no voy a estar :p pero el viernes entro a practicar, me pido g36 porque recuerden que hay cupo limitado =)
 
Yo Ando Como Vago jejeje unas SS
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_07.jpg
    Combat-Arms_07.jpg
    271.3 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_30.jpg
    Combat-Arms_30.jpg
    280.1 KB · Visitas: 68
  • Combat-Arms_38.jpg
    Combat-Arms_38.jpg
    250.3 KB · Visitas: 56
  • Combat-Arms_43.jpg
    Combat-Arms_43.jpg
    279.2 KB · Visitas: 55
  • Combat-Arms_44.jpg
    Combat-Arms_44.jpg
    282.8 KB · Visitas: 59
Bueno, voy a hacer un pequeño resumen:

1. Diego no se puede la L11 solo la L96 o M200.
2. Otra vez para Diego, necesito que me diga si se cambio el sexo es decir, que va a jugar con su cuenta de Diegodath, por que si es asi, me toca sacar a Bosasico y punkriurock de la nomina, porque en la nomina solo se pueden hasta 12 jugadores.
3. Se puede la P90 TR mas no la MP7 MOD.
4. Continuen la lista de los que van a estar disponibles el domingo (si no les sale algun evento a ultima hora):

S4M4L0

5. Voy a entrar a jugar, si hay varios conectados, me encargo de buscar Scrim (Scrim es como se le llama a una partida en Bulldog de dos equipos de WOGL).

Ahora mas tarde necesito, que alguien me deje entrar a la pag de WOGL pr medio de Teamviewer porque no me quiere abirr esa put a pagina.
 
Yo tambien hasta el momento puedo.. claro q es como si no fuera a estar por q ese mapa y el modo soy malo.. otra cosa lokas... cero lag, hasta el momento cero hack..
 
DEBEN verse estos dos videos, se que nos serviran de algo el Domingo y en las practicas:

 
Última edición por un moderador:
bueno ya entendi jaja oigan mks yo estare de viaje hasta el martes regreso asi que no puedo el domingo y para samalo le aviso organice pues jugare con mi cuenta asi que queda frito para que juegue con lanero.
 
buenas buenas ps pasando a saludary ps mks yo paila con lo de WOGL a menos q jhon,diego o mocha se vallan de generosos a regalarme el cambio XD,yo antes jugaba wogl soy bueno =),y nah ps si algo hablamos
 
Para los que usan el aol para entrar, y cerrar los procesos de un solo clic

Este codigo cierra los procesos del sistema que estan ahi seleccionados sin tener que cerrarlos de uno por uno por el administrador de tareas.

1-abren el block de notas y pegan este codigo
Código:
TASKKILL /IM "aolsoftware.exe" /F
TASKKILL /IM "aolsoftware.exe" /F
TASKKILL /IM "AOLacsd.exe" /F
TASKKILL /IM "Waol.exe" /F
TASKKILL /IM "Engine.exe" /F
pause
2-Guardarlo como combat.bat en la ubicacion que les quede mas facil, por ejemplo el escritorio.

Y cuando quieran cerrar los procesos, solo basta que hagan doble clic sobre el archivo
Nota: sis estan en vista o win 7, traten de ejecutarlo con modo administrador.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nee me tacharon bueno nos tacharon de hackers hoy jugue una partida en bravo 8 y me fue re bien y disque hacker que usualmente laneros utlizabamos eso jajaja¬¬
 
Nee me tacharon bueno nos tacharon de hackers hoy jugue una partida en bravo 8 y me fue re bien y disque hacker que usualmente laneros utlizabamos eso jajaja¬¬

No se preocupe siempre hemos tenido ese estigma de que somos hackers por la impotencia que les de que ni con hacks cuando estamos enchufaditos en el juego nos pueden ganar jejeje.
 
No se preocupe siempre hemos tenido ese estigma de que somos hackers por la impotencia que les de que ni con hacks cuando estamos enchufaditos en el juego nos pueden ganar jejeje.

haha eso si desde que empezo este clan... y empezamos a coger nivel les ganamos a todos..desde hay nos llaman hacker pero nadie a podido probarlo.... lo peor es q siempre q digo q me hagan tv o algo salen corriendo xD XDç


pd: a que horas estan jugando lokas... ayer jugue toda la tarde y no vi sino a masetas hahahaha
 
Frito... tamos jugando por la noche tipo 9 pm ayer habian como unos 9 mari ks jugando, lo q pasa es q nosotros sabemos q ud a esa hora esta ocupado mechudo.
 

Los últimos temas