.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Lalo oe a usted porque al principio no le sirvio el metodo del aol? se aceurda que podia entrar pero no jugar? es que a vicman le pasa lo mismo... odo bien ayudelo...
 
Sicas masetas aplique que no hay lio... oe latxor ud sabe cual es le problema que mencione? Es que viman puede entrar al juego mas no a las partidas, porque pasa eso? alguien me peude ayudar? ud latxor que es el hacker numero 1 de laneros :D
 
Sicas masetas aplique que no hay lio... oe latxor ud sabe cual es le problema que mencione? Es que viman puede entrar al juego mas no a las partidas, porque pasa eso? alguien me peude ayudar? ud latxor que es el hacker numero 1 de laneros :D


loka tiene q conectarse al ts y hacerle el tv para poder ayudarlo. brujo no soy loca:p:p:p:p
 
Yo digo que la esposa de el lalocard le elimino el combat de la casa o le decomiso algo jajajaja y le dio quejas al dueño del local para que lo pusiera a barrer o algo por que hace ratico no se conecta jajajajajjaajjajajaja !!
 
Naa q lag he tenido hoy boys.. hice 86 muertes en las 20 rondas de cabin jejeje antes no me kickearon jejejejeje... hp lag de mer da!!
 
Yo digo que la esposa de el lalocard le elimino el combat de la casa o le decomiso algo jajajaja y le dio quejas al dueño del local para que lo pusiera a barrer o algo por que hace ratico no se conecta jajajajajjaajjajajaja !!

jejeje si mi esposita linda se accidento en una moto y pues toca cuidarla y por eso no he podido entrar en las noches porque me pega jajaja y en el trabajjo estos dos dias he tenido harto trabajo osea que he ganado bueno asi que trabajo mata juego y esposa mata juego 2 veces jajaja asi que de pronto entro esta noche porque ahora en la tarde voy a ver peliculas con mis hijos jeje asi que hay se ven loks
 
pues eso es lo de nx free no? jaja pobre gente que no ha podido entrar mk, los entioendo pq cuando yo no pude me daba rabia jajaja, claro que que ahora que estoy en la u ya casi no puedo jugar... solo los fines de semana....
 
ya volvi a la accion despues de que los pen.dejos de telecom me dejaran sin internet y sin linea fija porque llegaron a hacer una reparacion a la zona donde vivo y consta de que hicieron mal la coneccion x_x pero ya volvi xD
 
ya volvi a la accion despues de que los pen.dejos de telecom me dejaran sin internet y sin linea fija porque llegaron a hacer una reparacion a la zona donde vivo y consta de que hicieron mal la coneccion x_x pero ya volvi xD

Y????... ni falta hizo jejejeje.. mentiras lok bienvenida.. cuando quiera lo atiendo 1 v 1 g ay
 
mmm gente alguien me peude decir como hago para que el aol no se abra a penas inicio el "ordenador" jaja es que la verdad me ha dado mamera buscar por donde ya que es en ingles, asi que si alguie me puede enviar por mp como hago para que n ose abra a penas inicio el pc le agradecieria :D
 
mmm gente alguien me peude decir como hago para que el aol no se abra a penas inicio el "ordenador" jaja es que la verdad me ha dado mamera buscar por donde ya que es en ingles, asi que si alguie me puede enviar por mp como hago para que n ose abra a penas inicio el pc le agradecieria :D
inicio-ejecutar-msconfig-pestaña inicio y ahi quita los programas o procesos que no quiere que inicien con el pc.