.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jajaja nooob sigue en la misma 2 LT 2 jaja.. ayer jugue con ese man .. bien malo XD XD XD

Edit: Hp me han kickeado en el Europeo lo q no me han kickeado en el americano desde el 2008 q empece a jugar, q cantidad de noobs, rangos de * y kickeando.. uno kickeo a Jonathans (Spammer) y el hp ese me dijo q lo habia kickeado solo por q tenia rango bajo (jonathan) y q estaba matando mucho LOL.. hp le dije hasta merda (Le Dije: hey mari k es q ud arranco el combat como teniente) y el man no me kickeo y empece a matar (Jonathans me dijo q no matara tanto q me dejara matar XD ) y se quedo callado. Entren q aguanta jugar unos WC todos con cuentas bajitas y matando noobcitos XD

si es que allá toca así, en esa partida estaba animado matando y robando bandera y fijo! pa fuera, toca es matar y guardarse por ahí un ratico a que se olviden de uno y luego volver a salir en serio y así, jugar como a raticos, porque si no, de 10 partidas si mucho se logra terminar 1
 
si es que allá toca así, en esa partida estaba animado matando y robando bandera y fijo! pa fuera, toca es matar y guardarse por ahí un ratico a que se olviden de uno y luego volver a salir en serio y así, jugar como a raticos, porque si no, de 10 partidas si mucho se logra terminar 1


Jajajajajajajjaa ese jonnatan que mamera esa combat eu :( parce somos o eramos los mejores en ctf en las wc jugue que dia con los del clan qeu estoy y pues son muy buenos y todo pero no parce con laneros ya ganabamos muy facil aqui uno la sufre mas jajaja
saludos nos hbalmos luego
 
Jajajajajajajjaa ese jonnatan que mamera esa combat eu :( parce somos o eramos los mejores en ctf en las wc jugue que dia con los del clan qeu estoy y pues son muy buenos y todo pero no parce con laneros ya ganabamos muy facil aqui uno la sufre mas jajaja
saludos nos hbalmos luego

jajajaj laneros siempre fue un clan pro de eso no le quede la menor duda lok habia poquitos clanes que nos jugaban en el americano lastima creo que ahora si nos cortaron los servicios definitivamente porque segun lei nexon se puso las pilas con lo de las ips y ahora estan monitoriando dentro del juego las ips por eso la razon de que ya no es tan facil entrar y jugar jejeje, bueno mis mejores deseos para todos y diego no acabe el clan de laneros de pronto un dia se nos ilumine el camino jejeje.
 
jajaja sicas no lo apague, pero igual yo ya estoy jugando perfecto :D sin lag y sin nada :D ojala les rinda en el europeo y nos estaremos hablando loks...
 
como se les puede pasar por la cabeza que he pensado en acabar el clan jaja eso nunca aparte de que asi vale mas mi cuenta con un clan level 5 jajaja igual yo se que esto es transitorio en unos dias ya habra solucion al problema para jugar y listo.

estoy comprando cuentas que entren directo si saben quien venda que me mande mp y listo.

PD: samalo averigue pues en cuanto dejan la de anroma y si la venden con correo y todo.
 
hablele a marsalp, de resto no se quien mas tiene cuenta que entre directo, puede preguntar a mexicanos, simplemente tiene que haber cargado así sea una vez, antes de abril 2009
 
me aviasn porque ya me no pude jugar :S jaja el lag se apodero de mi! jajajaja asi que pues tambien estoy en el europeo, como es el nombre del clan? mk que tristeza dejar el americano :( bueno nos vemos en eeu
 
es LANceros, pero creo que deberíamos crearlo de nuevo que se llame LANeros.com, yo creo que a mi ya me da el rango para crearlo, si algo avisan
 
Es que depronto hacen eso para que los suramericanos se pasen al brasilero no ? jajajaja que inteligencia ash que damier tesuer
 
Gente cunado sale el brasilero? podriamos irnos alla y empezar como todos y asi estar bien rankeados no? que tal No 1 de el CA brasil? jajaja no les suena?
 
lo del ca brasilero se q han tenido problemas por que la empresa que lo va a manejar no tiene los servidores necesario para aguantar el voltaje de los 200 millones de brasilerdos mas los demas paises, estan hablando con nelson a ver como lo solucionan. asi q este mes no creo q salga rueguen y sea para septiembre.
 
Hola LANeros, queria pedirles un favor:

Necesito que me ayuden con evidencias de que alguna vez existio un Combat Arms latinoamericano es decir el que hace un buen tiempo desaparecio solo dejando Combat Arms Europa y Combat Arms Norteamerica

Les agradeceria que me pudieran colaborar con esto y si me envian los datos via mensaje privado aun mejor!

Un saludo y muchas gracias
 
Hola LANeros, queria pedirles un favor:

Necesito que me ayuden con evidencias de que alguna vez existio un Combat Arms latinoamericano es decir el que hace un buen tiempo desaparecio solo dejando Combat Arms Europa y Combat Arms Norteamerica

Les agradeceria que me pudieran colaborar con esto y si me envian los datos via mensaje privado aun mejor!

Un saludo y muchas gracias

nunca existió un combat arms exclusivo para suramerica, simplemente en el combat arms América se podía entrar normal desde suramerica, luego en abril de 2009 cancelaron el servicio para suramerica quedando únicamente centro y norteamerica en él
 
lo del ca brasilero se q han tenido problemas por que la empresa que lo va a manejar no tiene los servidores necesario para aguantar el voltaje de los 200 millones de brasilerdos mas los demas paises, estan hablando con nelson a ver como lo solucionan. asi q este mes no creo q salga rueguen y sea para septiembre.

naaa esos 200 millones es muy exagerado lok por ahi 2 millones de brasileros y eso es mucho pero es que igual tan solo generar buena experiencia de juego para 5 mil jugadores es tremendo ahora imagenese por ahi 1 millon de usuarios por ponerlo bajito ademas el costo de la linea que hay que pagar si los nx son baraticos jejee se compran pues yo si prefiero esperar a que salga el combat brasilenho y volvemos y empezamos seria buena idea aunque los brasileños tienen fama de hacks pues no todos lo son y esperemos que ya teniendo servidor propio no se pongan a m a r i ki ar usando hacks aunque en la viña del señor hay de todo jejeje pero bueno yo prefiero esperarme a el brasileño ya que el europeo da lag y mucho asi que mejor me espero estare jugando de vez en cuando el europeo jejeje.
 
yo en los servidores brasileños de otros juegos on line nunca he tenido un ping de menos de 200 y eso que yo tengo une que me da buen ping en casi todas partes, yo no esperaría que el lag del brasileño sea muy diferente al del europeo, no se ilusionen de a mucho