.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

al triqui loka, yo regreso mas tarde y les digo como es la tavuel, igual dejenme probar primero a ver que tal el lag del medio dia.

emo el segundo, el de aol no lo probe.
 
si el segundo metodo sirve y es refacil jajajaja estoy en estos momentos jugando jajaja que chim ba jajajaja miren esta foto aqui les dejo un mensaje pa ustedes y para nexon jajajajajajaa.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_34.jpg
    Combat-Arms_34.jpg
    271.2 KB · Visitas: 95
bueno q la loca de lalo mande los mp que yo ahora estoy medio ocupado.


Hey si ayude lalo q latxorra esta descuadrado con la pola pa este fin de semana q es puente y tiene q ir a vender a la playa.. tuvieron un inconveniente se la bebieron los clones.. hey calmaos muchachos por favor todo por MP y recuerden q mañana mantemiento :s:S:(:(
 
jajaja para q instala eso ome, ni que facebook estuviera diseñado para procesadores de 64 bits jaja.
bueno instalese un xp de rapidez y lo podra jugar relax.

lalo que tal el lag?

nada juega uno normal porque uno juega es directo con la conexion de uno siga los pasos del video pa que no tenga que usar el programa jejeje. usted ya sabe donde encontrarlo jeje.
 
Como asi?.. no la iba a comprar el gordo?... tanto q jodio pa eso? yo disque se la deje por q el gordo armo un video q pa jugar WOGL no se q ******************das
 
Como asi?.. no la iba a comprar el gordo?... tanto q jodio pa eso? yo disque se la deje por q el gordo armo un video q pa jugar WOGL no se q ******************das
si loka diego la compro solo que el steven me dio los nx



diego le recomiendo que pida que le cambien el correo a la cuenta mande un ticket a nexon pidiendo que se lo cambien y le pone de excusa que le robaron el corroe con el que esta registrado la cuenta para que sea mas facil como ya le metio nx lo van a atender mas rapido
 
bueno volvi, a matar como antes, este metodo da un poco mas de lag pero igual no impede matar bien.
como siempre los pu tos hacker de ****************** dañado el juego :s
combatarms15copy.jpg


en la noche entro a matarlos otra ves :D
 
nuevo jugador en el clan se llama LANero es bueno el man jeje

bolas calmado mijo jaja

PD: Hacov lo quiero ver en la noche de nuevo en el clan no se haga el mk