.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

mks ya les dije que la puedo vender con correo porque es el que estoy usando para todo solo ante cualquier problema con la cuentan me avisan y les paso el link que me caiga en el correo
la cambie por un gift ya sea por algo valorado a 10,000 nx o una arma por 90 dias que no sobrepase dicho precio
 
Baaa si ve ya todos vendiendo la cuenta valiente gracia ! nos va a dejar solo como a 4 en el clan que les entra directo
 
Dark yo se la compro... fijo fijo.. cuando este conectado en el juego en las noches me manda un mp y yo entro y le doy el arma y listo y me da el user y el pass de esa cuenta. JAJAJAJAJA y de paso SHUPELO..

Edit: Despues la vendo bien cara jejejejejejj.. se la vendo a $50.000 pesos colombianos q vendrian siendo 2 dolares jijijijijijijijijijij..
 
bueno dicen que reinstalando esa *************** se puede arreglar, alguien q lo haga y nos diga a ver si funciono. yo no creo
 
bolu mp me esta dañando el negocio dark como su lider le exijo me aparte la cuenta para mi yo se la compro tan pronto lleguen los nx que el encarge a mocha asi que no se la venda a bolu que ese mk no la necesita.
 
bolu mp me esta dañando el negocio dark como su lider le exijo me aparte la cuenta para mi yo se la compro tan pronto lleguen los nx que el encarge a mocha asi que no se la venda a bolu que ese mk no la necesita.


jajajaj fresco hagamos algo.. yo ya la compre y despues se la vendo a ud gordo, a mi si la quiere me puede dar una permanente >D>D>D .. y como q no la necesito acaso mi cuenta entra directo gordonoob?
 
Bueno les comunico que de ahora en adelante voy a jugar el europeo yo la verdad prefiero empezar de nuevo jejeje y pues el que quiera me busca y ya jejeje nos vemos en el europeo , tome esta decision porque probe como 50 metodos de esos 50 metodos solo sirvio uno jeje que deja entrar al juego y todo pero no lo deja jugar a uno jeje si llega a haber forma dejugar pues volvere de resto estare en el europeo.
 
Bueno les comunico que de ahora en adelante voy a jugar el europeo yo la verdad prefiero empezar de nuevo jejeje y pues el que quiera me busca y ya jejeje nos vemos en el europeo , tome esta decision porque probe como 50 metodos de esos 50 metodos solo sirvio uno jeje que deja entrar al juego y todo pero no lo deja jugar a uno jeje si llega a haber forma dejugar pues volvere de resto estare en el europeo.

pues sera vernos allá, todavía están en el clan LANceros? jaja
 
Bueno les comunico que de ahora en adelante voy a jugar el europeo yo la verdad prefiero empezar de nuevo jejeje y pues el que quiera me busca y ya jejeje nos vemos en el europeo , tome esta decision porque probe como 50 metodos de esos 50 metodos solo sirvio uno jeje que deja entrar al juego y todo pero no lo deja jugar a uno jeje si llega a haber forma dejugar pues volvere de resto estare en el europeo.

pues sera vernos allá, todavía están en el clan LANceros? jaja


Pasenme el link de descarga del europeo y me voi pa ya... aunq io si entro directo :p:p:p:p:p:p:p no mrks si pudieran entrar con blue donara mi cuenta a alguien ahi... peo como no entra... ya que ... ni modo si alguien quiere probar psss mp.
es Gratisssssssss:(:(:p:p:p:p:p:p=)=)=)=)=)=)
 
tons que parceross pal europeoo o q?? yo ya me mame de intetar entrar un 80 % de las vecesme bloque ese hp nexon heheh

actualizando el ca eu

PD: Pasen Los nombres de los que juegan EU.. pa Agregarlos
 
Tendran es que Shuparloooo no les entra de ninguna forma ? :S ... que damier

mk la vaina no es entre o no entre de alguna forma.. la mari cada es q es muy jodi do que cada vez q actualizen nos pongamos a voltiar haber como entramos , por mi parte ya estoy mamado de eso... :muerto: :muerto: :muerto: