.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

mk la vaina no es entre o no entre de alguna forma.. la mari cada es q es muy jodi do que cada vez q actualizen nos pongamos a voltiar haber como entramos , por mi parte ya estoy mamado de eso... :muerto: :muerto: :muerto:

Pues si pero el problema es que hago practicamente con 5 por ahi que se conectan :S y si digo que me voy del clan mientras encuentran la solucion propia se enrabonan
 
Pues si pero el problema es que hago practicamente con 5 por ahi que se conectan :S y si digo que me voy del clan mientras encuentran la solucion propia se enrabonan

pues parcero hay si lo entiendo y pues yo nunca he entendido por q hp joden tanto .. si es q ud no se sale por gusto .. simplemente.. no hay con quien jugar y eso es aburrido... toca es q hable bn con diego y jhon... igualmente yo voy a seguir tratando haber como es la vuelta.. pa volver... suerte pues estamos hablando
 
Bueno pues la verdad a mi el europeo no me gusta para nada yo seguire en este y pues me pasare a otro clan pues que este activo por asi decirlo ya que en este muy pocos se conectan, espero que resuelvan esto pronto igual saben que yo soy lanero 100 % xD y obiviamente cuando encuentren la solucion entrare de nuevo al clan ... y pues si no me dan admin no importa igual lo vacano es jugar con uds suerte pues me avisan si arreglan el problemita
 
por ahora yo creo q hay un reseso en el clan mientras se halla una buena solucion ... suertes yo estare en el Eu...
o en el otro con la cuenta de diego o jhon .. suertes
 
el mio es zihno en el europeo .. Dark lok toca q hable con el Gordo de la cuenta por q la lok me pidio el favor q se la dejara a el y pues el tiene una buena razon tonces la lok esa se la va comprar .. de todas maneras creo q yo le prestare al gordo los NX dark noob para su arma los 90 dias.
 
el mio es DANNA-YUDY en honor a mi hija y mi esposa jajaja aunque tambien tengo una cuenta que es 41UC4RD y la estaba leviando un amigo y la dejo de leviar la dejo en sargento y tioene el kd en 0.66 jejeje aunque seria bueno pa crear un clan ustedes que dicen y ahi nos metemos todos lks.
 
Que cree al clan nano que es el mas alto rango le dicen pues creo que el tampoco pudo jugar el de usa, aunque ya tiene el un clan se llama nemesis colombia y es el lider y el unico de ese clan jajaja, nano_12 se llama en el ue igual
 
pues yo estoy probando a ver si me sirve... a ud no le sirvio frito? Pues les cuento que lo estoy instalando, pero se queda en el pando media booster asi que pues no se...

Edit: ey no pailas no me pasa de ahi :s ya lleva como media hora, no habia dicho que volviendo a instalar esa vaina servia? jaja

otro: olvidenlo ya me esta descargando eso :D esperar a ver que sucede... o si no tambien al europeo :( me acababan de llegar los nx al amercano :( jajaja en el europeo estoy igual. como NaNo_12
 
pues yo estoy probando a ver si me sirve... a ud no le sirvio frito? Pues les cuento que lo estoy instalando, pero se queda en el pando media booster asi que pues no se...

Edit: ey no pailas no me pasa de ahi :s ya lleva como media hora, no habia dicho que volviendo a instalar esa vaina servia? jaja

otro: olvidenlo ya me esta descargando eso :D esperar a ver que sucede... o si no tambien al europeo :( me acababan de llegar los nx al amercano :( jajaja en el europeo estoy igual. como NaNo_12

jajajaja esa platica se perdio jejejeje lastima nanito le toca que juegue el europeo y pues voy a aplicar a lanceros aunque seria bueno crear uno que se llame laneros para no perder el forito jeje.
 
Hey q merda jugar alla... muy pero muy pelle.. demasiado lag y cuando no tengo lag .. soy hacker XD XD .. jejeje.. mucho noob.. otra cosa ahora estaba jugando con un rainhart ese era el *************** del noob?? o q no?
 
Jajajaja no creo que me vaya a jugar el europeo, si ya dijeron que con el proxpn se puede yo el ahgo con ese, si da lag no creo que sea muhco y ademas como dijo ****************** alla da tambien muhco lag y esta lleno de noobs... ademas no dan casi gp, bueno es muy maluco jajaja, pues igual faltan 45 mins para que acabe de instalarse el CA asi que pues por ahora esperar...
 
jajajja perras no se vallan ayuden a subir a mayor por ke se gun las malas lenguas me toka encerrarme osea hay una cuenta disponible


saldu2
 
Pues ahi estuve jugando ya, pero si da bastante lag a ratos
combatarms00dv.jpg
 
hahaha siks esa acc de rainhart es mia pero se la preste hay un chino pa q jugara yo la deje en 2lt 2 quien sabe en q valla,ps yo si enttro directo tonces ps no c mk ya laneros pailas,si algo encuentran una solucion yo de 1 sigo con uds
 
hahaha siks esa acc de rainhart es mia pero se la preste hay un chino pa q jugara yo la deje en 2lt 2 quien sabe en q valla,ps yo si enttro directo tonces ps no c mk ya laneros pailas,si algo encuentran una solucion yo de 1 sigo con uds

jajaja nooob sigue en la misma 2 LT 2 jaja.. ayer jugue con ese man .. bien malo XD XD XD

Edit: Hp me han kickeado en el Europeo lo q no me han kickeado en el americano desde el 2008 q empece a jugar, q cantidad de noobs, rangos de * y kickeando.. uno kickeo a Jonathans (Spammer) y el hp ese me dijo q lo habia kickeado solo por q tenia rango bajo (jonathan) y q estaba matando mucho LOL.. hp le dije hasta merda (Le Dije: hey mari k es q ud arranco el combat como teniente) y el man no me kickeo y empece a matar (Jonathans me dijo q no matara tanto q me dejara matar XD ) y se quedo callado. Entren q aguanta jugar unos WC todos con cuentas bajitas y matando noobcitos XD