.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Cual American Army 3 see.. voy a describir algo de ese juego.. es la merda mas dificil q he jugado. Es ingles todo, primero el tutorial lo hacen hacer muchas cosas no solo disparar y echar pa lante jeje.. tiene q hacer examenes en ingles despues de charlas q recibes en ingles y mas vainas. Ese programa esta echo para el Ejercito de USA ahi entrenan muchisima.

Edit: Hacov vayase mijo falta no hace por aca igual como le dije q dias.. ya se le acabo el trial del hack y ya no juega un locu jejejejejejejejejejejejejej.. jajajajajajajaj

Edit2: Les tengo una propuesta, juguemos todos con las cuentas del gordo y Damian para subirles el rango armemos horarios para jugar para q las cuentas todo el dia, ambos tienes la UMP y la G36 valkirie por ejemplo el clon no hace un carajo en el dia, tarde y noche.. yo podria colaborar de 7 a 9 pm , lalocard despues de las 9 y asi sucesivamente
 
chino mk no empiece con mkditas no se va hasta no tener algo definitivo de lo contrario s hu pe lo y deje de joder

saldu2

jajajaja hay hacov ya le dijeron jajaja dejelo que se salga que despues que quiera entrar y pueda entrar no lo dejo entrar jajajajajaja.

jaja ahora si como quien dice las cuentas que entran directo la de merxe que la preste el ****************** del dark y tratar de recuperar la cuenta de damiansito jejeje.
 
Cual American Army 3 see.. voy a describir algo de ese juego.. es la merda mas dificil q he jugado. Es ingles todo, primero el tutorial lo hacen hacer muchas cosas no solo disparar y echar pa lante jeje.. tiene q hacer examenes en ingles despues de charlas q recibes en ingles y mas vainas. Ese programa esta echo para el Ejercito de USA ahi entrenan muchisima.

Edit: Hacov vayase mijo falta no hace por aca igual como le dije q dias.. ya se le acabo el trial del hack y ya no juega un locu jejejejejejejejejejejejejej.. jajajajajajajaj

Edit2: Les tengo una propuesta, juguemos todos con las cuentas del gordo y Damian para subirles el rango armemos horarios para jugar para q las cuentas todo el dia, ambos tienes la UMP y la G36 valkirie por ejemplo el clon no hace un carajo en el dia, tarde y noche.. yo podria colaborar de 7 a 9 pm , lalocard despues de las 9 y asi sucesivamente

jajaj buena propuesta se espera solicitudes tan mk bsukemos la forma de ke todos juguemos asi como veniamos jugando ke nadie nos ganaba ni los candelita nos aguantaban tons ke lo shupen peremos unos dos dias eso sale algo para el ingreso mienras shupenlo me voy a roncar por ke trabaje anoche

y hacov deje de joder gomelo usted todavia no se va y punto

salud2
 
Cual American Army 3 see.. voy a describir algo de ese juego.. es la merda mas dificil q he jugado. Es ingles todo, primero el tutorial lo hacen hacer muchas cosas no solo disparar y echar pa lante jeje.. tiene q hacer examenes en ingles despues de charlas q recibes en ingles y mas vainas. Ese programa esta echo para el Ejercito de USA ahi entrenan muchisima.

Edit: Hacov vayase mijo falta no hace por aca igual como le dije q dias.. ya se le acabo el trial del hack y ya no juega un locu jejejejejejejejejejejejejej.. jajajajajajajaj

Edit2: Les tengo una propuesta, juguemos todos con las cuentas del gordo y Damian para subirles el rango armemos horarios para jugar para q las cuentas todo el dia, ambos tienes la UMP y la G36 valkirie por ejemplo el clon no hace un carajo en el dia, tarde y noche.. yo podria colaborar de 7 a 9 pm , lalocard despues de las 9 y asi sucesivamente


Shupelo Bo lu do de Damier jajajaja cual trial jajaja no nesecito de eso ... no pero a lo bien encuentren rapido la manera de entrar por que ay que subir de ranking y llegar a los 100 pimeros y lalo tiene es que meterselo al fondo como si fuera el unico admin de mier da jajaja el creador de laneros que pena jajaja
 
jajaja
yo les dije mk mi cuenta de m3rxe3 esta disponible para quien la quiera usar se le presto con gusto y si me la compran mucho mejor xD

quienn quiera que le preste la cuenta mandeme un mp
 
DARK le compro esa cuenta si tiene el correo si es asi mande por mp el precio y hacemos el negocio pero que sea serio no me salga con cuentos chim bos .

hacov si se siente mal en el clan esta en todo su derecho de irse pero no con derecho de regresar eso lo decide damian y yo, anoche entre los salude jugue un rato y de igual manera se abrieron asi que no pueden quejarse de que no tienen con quien jugar si uno entra y nadie lo invita y si uno los invita pues no llegan no se puede hacer mas.

saludos a todos
 
Mi amigo Juesco, esta vendiendo la cuenta de AnRoMa1606 que es 2LT, entra directo, y tiene la G36E Valk Perm, y 60k GP. El precio es 80.000 Negociables.

Si alguien esta interesado me dice.
 
DARK le compro esa cuenta si tiene el correo si es asi mande por mp el precio y hacemos el negocio pero que sea serio no me salga con cuentos chim bos .

hacov si se siente mal en el clan esta en todo su derecho de irse pero no con derecho de regresar eso lo decide damian y yo, anoche entre los salude jugue un rato y de igual manera se abrieron asi que no pueden quejarse de que no tienen con quien jugar si uno entra y nadie lo invita y si uno los invita pues no llegan no se puede hacer mas.

saludos a todos


No parce ud sabe que yo no me quiero ir del clan solo dije que pues mientras arreglan el problema pero pues si es problema no me voy solo decia todo vientos :p
 
DARK le compro esa cuenta si tiene el correo si es asi mande por mp el precio y hacemos el negocio pero que sea serio no me salga con cuentos chim bos .

hacov si se siente mal en el clan esta en todo su derecho de irse pero no con derecho de regresar eso lo decide damian y yo, anoche entre los salude jugue un rato y de igual manera se abrieron asi que no pueden quejarse de que no tienen con quien jugar si uno entra y nadie lo invita y si uno los invita pues no llegan no se puede hacer mas.

saludos a todos


Oiga ud como siempre metiendose en los negocios de los demas. Respete. :bandido::p:p de una le anticipo q no la entrega con el correo gordo. Todo el mundo desesperao comprando cuentas jejejeje.. jejeje..

Oiga de verdad voy a ofrecer la mia: 180k de GP, 35k de NX, 60 dias valkirie, 1LT... ahora UMP default, AK 74M permanente, P90 TR permanente , 300 juegos de +20 exp.

Cuanto deberia pedir por la mia??
 
Pues yo vendo la mia entonces tiene viper permanente hasta el 8 de julio jajajajajajajaja tiene 80 mil de gp y tiene la g36 valkirie perm y esta limpia ya que siempre jugo un pro con ella jajajajaa. haber acepto ofertas me voy a jugar el europeo jajaja ya que hps.