.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

a mi me sale el mismo error cuando estoy entranto pero solo me deslogueo de la pagina y vuelvo a loguearme y entro normal al game jeje pero siempre que entro por primera vez me vota el mismo error.

saludos a todos y que tengan un buen dia
 
beunas nuevas con el prog ke usa el frito se puede y hasta lo puede cerrar y no hay problem hace rato entro sin problemas

salud2
 
beunas nuevas con el prog ke usa el frito se puede y hasta lo puede cerrar y no hay problem hace rato entro sin problemas

salud2

a mi no me sirve ese hp programa no me deja entrar a nada jejeje y estuve probando como 10 metodos con todos se puede pero las ips estan baneadas jajaja asi que pailas XD.
 
bueno ni modo lokas mientras devuelvanme el admin para seguir reclutando gente por otra parte jonatan yo a lo mejor le comprara la cuenta pero tiene rango bajo comparado con el mio :p asi que pues ni modo

yo estoy vendiendo la de m3rx3 ya saben unos miserables 10,000 nx saben que esa cuenta entra directo
 
Jajajajajaja.. q risa ome.. por 10.000 nx vende la de merxe con correo y todo??.. Aulle lalocard jejeje.. la verdad como el clon dijo me quedo sano hasta que se busque una solucion
 
pido mas???? la estoy vendiendo asi porque no la uso ._.

YouSuck.jpg
 
jajaja a lo bien pida menos... esa cuenta esta re atrasada, seria parcticamente volver a empezar... :S y toca cambiarle el nombre y todo, ademas somo sus fieles amigos, apra que la va a dejar si no tien con quien jugar jajaja mas bien regalela jaja
 
hey lokas la vaina es facil entran con el proxpn sin cerrarlo
y cuando esten dentro le dan crtl +alt+supr y le dan en el proxpn terminar proceso y quedan dentro relajados sin lag y sin programaasssss.. suerte lokas
 
bueno ni modo lokas mientras devuelvanme el admin para seguir reclutando gente por otra parte jonatan yo a lo mejor le comprara la cuenta pero tiene rango bajo comparado con el mio :p asi que pues ni modo

yo estoy vendiendo la de m3rx3 ya saben unos miserables 10,000 nx saben que esa cuenta entra directo

No deje asi jajaja que algunos entramos directo y tenemos admin ;)
 
No deje asi jajaja que algunos entramos directo y tenemos admin ;)

bueno como dijo el frito esa monda sirvio, pero senti bastante lag. pruebo ahora en la noche a ver que tal.

por cierto no utilicen las ip que tengan en el tercer octecto 3 o 9 que estaba baneadas.

paras los burros que no entienden las que tengan por ejemplo xxx.xxx.3.xxx o xxx.xxx.9.xxx estas siempre estan baneadas utilicen las que tienen 7 por ejemplo xxx.xxx.7.xxx o las que tienen 11 que no todas estan baneadas xxx.xxx.11.xxx

el que no entendio entonces que no se conecte :p:p:p:p
 
bueno como dijo el frito esa monda sirvio, pero senti bastante lag. pruebo ahora en la noche a ver que tal.

por cierto no utilicen las ip que tengan en el tercer octecto 3 o 9 que estaba baneadas.

paras los burros que no entienden las que tengan por ejemplo xxx.xxx.3.xxx o xxx.xxx.9.xxx estas siempre estan baneadas utilicen las que tienen 7 por ejemplo xxx.xxx.7.xxx o las que tienen 11 que no todas estan baneadas xxx.xxx.11.xxx

el que no entendio entonces que no se conecte :p:p:p:p

latxor en la noche me colabora para poderjugar yo lo busco mk jhehehe.
 
Yo probe ayer en la noche (7.15 pm) q lag duro hdp, jugue una partida y me sali no aguantaba jugar asi, yo si la verdad creo q debemos buscar alternativas en juegos por q mas temprano q tarde se nos va acabar la papita jejejeej.. al gordo, damian, hacov y a Noob q lo shupen q se van a quedar solos XD XD XD. Hablamos lokas
 
Yo probe ayer en la noche (7.15 pm) q lag duro hdp, jugue una partida y me sali no aguantaba jugar asi, yo si la verdad creo q debemos buscar alternativas en juegos por q mas temprano q tarde se nos va acabar la papita jejejeej.. al gordo, damian, hacov y a Noob q lo shupen q se van a quedar solos XD XD XD. Hablamos lokas

que se pasen para los fueguitos x-fire, alla estan los mejores :p:p:p:p jajajajaja

usted shupelo.

estoy bajando el american army 3 a ver que tal.
 
Jajaja es que ese clan esta todo vacio y los que entran pues no son muchos solo como 3 o 4, toca arreglar como sea eso, mientras pues yo estare en otro clan por que estar ay practicamente unos pocos no paga cuando arreglen la cuestion volvere de una solo es como para las war que estare en otro mientras, bueno si aprueban esto no ? ...
 
que se pasen para los fueguitos x-fire, alla estan los mejores :p:p:p:p jajajajaja

usted shupelo.

estoy bajando el american army 3 a ver que tal.

ole mk ese pide mucha maquina ??? que tan pesado es??

:muerto:

pd: matias lo del programa es meterse a la pagina de proxpn.com registrarse activar la cuenta y descargar eso, luego pone los datos ene l programa y le da conect y listo!!
 
Jajaja es que ese clan esta todo vacio y los que entran pues no son muchos solo como 3 o 4, toca arreglar como sea eso, mientras pues yo estare en otro clan por que estar ay practicamente unos pocos no paga cuando arreglen la cuestion volvere de una solo es como para las war que estare en otro mientras, bueno si aprueban esto no ? ...

chino mk no empiece con mkditas no se va hasta no tener algo definitivo de lo contrario s hu pe lo y deje de joder

saldu2