.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Pero lo deja loggearse en la pag del combat??.. y despues cuando va entrar es q no lo deja o q? sean mas especificos

la vaina es asi.... yo q uso el proxpn cuando va entrando y uno cierra el programa no entra sale un error despues de donde sale MEI ... y si no lo cierro si pasa y puedo jugar.. hay la vaina esta es en q toca jugar con lag... los del hide my ip no se como hagan... :S
 
verifiy user me aparece,es una ver g*
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_212.jpg
    Combat-Arms_212.jpg
    230.2 KB · Visitas: 105
um mk osea que toca con el prox ? naaa que asco... y el hide no se peude ahora tampoco? va a tocar que saquen CA colombia pq que hps.. bueno igual mejor por un tiempo porque me dio tunel del carpio por estar jugando tanto esa mkada jaja
 
Miren a este par de Mar ikas las hermanas descuidaron la venta de polas en la playa ambos conectados en el foro y me los imagino uno en un cuarto y el otro el del lado :p:p:p:p vea ud lo q uno logra uniendo los clones y nano jajajajaja



jajjaja pero mira a la lok siempre con la .i. en la mente , es que no cambia jajaja , ahora la que te dan es asi de chiquita y estas desesperado que entre pa darte la dotacion que te merees :p , los espero en GAD cuando lo abran , cada vez que los veo pariendo pa entrar parencen locas corriendo en un gallinero botando plumas :p. xupenlo
 
por las mil leches, no me deja entrar el bendito juego, dicen que ya nos dieron por cu.....:(, haber si abren ca por estos lugares que lechudos los de nexon :(
 
.... bueno yo creo que ahora si seriamente vendo y/o cambio mi cuenta, para los de otros países del clan, dark, blue, mocha... ya saben, a la orden... 2lt4 150k+ de gp, L85A1 MOD permanente...
 
jajaja ese jonnatan. mk con el proXPN se puede, solo que ya no se cierra :D y ademas como dice samalo es un error gerenal relajese... jaja
 
jajaja ese jonnatan. mk con el proXPN se puede, solo que ya no se cierra :D y ademas como dice samalo es un error gerenal relajese... jaja

nah es que de verdad esta aburrido el juego y tanta vaina para entrar, nada mas estaba entrando a jugar war y ya, ni ganas me dan de jugar normal
 
bueno yo la verdad estoy mamao de estar buscando solucion para conectarnos a cada rato, voy a ver si me bajo el american's army 3 para probar algo nuevo, dicen que es muy bueno y bastante real.

por ahora no me conecto.