.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Buenas gente, para comentarles que entraron dos nuevas personas al clan, un amigo de fernanice llamado DAKAR2 que es bueno con un kd de 1.23, y ademàs otro que es amigo de bems207, se llama poncholo1, es malito y tiene un kd de 0.57, pero hasta ahora esta empezando asi que mientras empieza solo sea del clan pero no participe en los war ni nada, pues o si no se lo saca del clan y ya, la verdad lo meti porque ya casi no se conecta gente al clan y pues nuevos miembros no nos hacen daño y estan dificiles de encontrar, puede que sea malo pero va a ir mejorando, como les dije esta empezando en el CA, igual les digo para evitar problemas y pues si algo lo sacamos...
 
A tambien estan dispuestos a usar el ts 3 y cumplir todas las reglas....

eso es bueno yo no estoy en contra de que entre gente nueva jeje igual hay que llevarlos poco a poco cuando mocha entro a laneros era malisimo y gracias a que lo supimos llevar jejeje mejoro mucho lastima que se alla ido pero yo creo que bems es el mocha nuevo jajaja.
 
eso es bueno yo no estoy en contra de que entre gente nueva jeje igual hay que llevarlos poco a poco cuando mocha entro a laneros era malisimo y gracias a que lo supimos llevar jejeje mejoro mucho lastima que se alla ido pero yo creo que bems es el mocha nuevo jajaja.


jajjaa ojala por que jorge que es todo bien la cago ojala bems mejore aunque en las guar jajaja a demostrado que sabe jugar en equipo
 
jajjaa ojala por que jorge que es todo bien la cago ojala bems mejore aunque en las guar jajaja a demostrado que sabe jugar en equipo

aaa loketa las cw que se perdio por no conectar, y great a mejorado bastante, a dejado de ser mocha para darle el puesto a bems.
 
aaa loketa las cw que se perdio por no conectar, y great a mejorado bastante, a dejado de ser mocha para darle el puesto a bems.

pa que pero el great dejo una muy buena impresion hoy en las wc asi es que hay que llevarlos a los nuevos jejeje y si pa que pero bems es un buen elemento nuevo y lastima jorge se saco del clan porque tenia muchos combos en el cabin fever y en el deser thunder , en este clan hay reglas y hay que respetarlas y no toleramos hacks y si los xfire ven nuestro foro que posteen el video que tienen de nano donde dicen que esta opkiando para sacarlo de una, y me dio pena ajena con los xfire definitivamente no saben perder me imagino que las wc de hoy no las van a subir a youtube.
 
101430534-4.jpg
 
Gracias!

gracias por averme dejado entrar al clan
pienso mejorar mucho para todo se tiene que entrenar
pero espero ser tan bueno como alucard, nano, latxor y steven
:p:p
cuenten conmigo para los clan warr ( si kieren jaja):p
disculpas por no saver como configurar el teamspeak pero
ya lo arregle y siempre estoy aki conectado en el teamspeak
}] representando a laneros con combat arms}]
 
gracias por averme dejado entrar al clan
pienso mejorar mucho para todo se tiene que entrenar
pero espero ser tan bueno como alucard, nano, latxor y steven
:p:p
cuenten conmigo para los clan warr ( si kieren jaja):p
disculpas por no saver como configurar el teamspeak pero
ya lo arregle y siempre estoy aki conectado en el teamspeak
}] representando a laneros con combat arms}]

jejeje tranquilo mijo que aqui ya se le quiere igual desde que no use nada de hacks sera un muy buen elemento jejeje.
 
Jajaja dique yo opkiando, que mentira... si contra los xfire ni si quiera puedo jajajaja. bueno saludos y yo creo que en 2 semanitas estare nuevamente en el CA
 
Aghhh si haberme perdido esas wc contra los xfire me duele jajjaa me fascina matarlos en salas comunes y en bulldog :D ya mañana llego a tabogo y a matar de nuevo jajaja laneros a mejorado mucho que dia ganamos una wc latxor, steven, y yo contra 5 ya que lalo se le cayo jajajajaj y a bems no le cargo :D nos charlamos cuando llegue