.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Gente ... actualmente juego combat Arms Eu.. uds tbn o como hicieron para jugar en la version gringa? .. siendo el caso de q esten en la version europea tbn .. tenganme en cuenta para algun clan .. Mi Pj .. nestasold ..

>D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D
 
Suscribiendo, todavía juegan combat?

Es extraño pero mi PC solo corre bien este juego :S
Con el COD 4 se ralentiza :s

claro bajeselo y nosotros le decimos como es la tavuel.

claro que si aun jugamos combat jeje

por otra parte les comento que en estos dias no estare en el game pues tengo problemas con mi internet como de costumbre telecom no es capaz de brindar un buen servicio y en este pueblo no hay mas proveedores asi que a esperar a que se les de la gana de corregir la falla.

vee y yo pense que diego rafael chavez fria se lo habian llevado las far jajaja, de las cw que se a perdido loka. ****************** esos son los conectores donde entra la linea a tu casa(donde conectas el telefono) haga esto a ver si le resulta, desconecte todos los telefonos y trate de jugar a ver como le va, y sino le solucionan eso entonces diga a esos hp que le pongan el cable directo sin conector osease del poste al telefono y se le quita ese ruido que generan los enchufes.


Gente ... actualmente juego combat Arms Eu.. uds tbn o como hicieron para jugar en la version gringa? .. siendo el caso de q esten en la version europea tbn .. tenganme en cuenta para algun clan .. Mi Pj .. nestasold ..

>D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D

bajese al americano y nosotros le hacemos el cruce :p, nuestro clan es lvl 5 y muchas ya nos tienen miedo o me tienen miedo :p:p:p, aca se pasa bueno y se jode bastante la vida
 
HOY QUIERO A FELICITAR A JOHANTAN POR 2 COSA
1. SE VA PARA ARGENTINA A CUMPLIR SU SUEÑO DE CASARSE CON EL HOMBRE QUE AMA
2. FELIZ CUMPLEAÑOS


FelizCumpleanos.gif


PARA TI SOLA PRINCESA DEL SPAM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, vengo a hacerles un ofrecimiento, a dos personas que esten interesadas en jugar o vivir la experiencia de WOGL, actualmente tengo dos cupos disponibles en mi equipo de WOGL, si alguno de uds esta interesado, agregueme al MSN (santima9@hotmail.com) yo lo oriento acerca de como unirse.

Estas son las reglas: http://www.wogl.org/forums/ca-na-ge...h-rules-disclaimer-updated-season-4-10-a.html

Esta semana tenemos partida de SND en Snow Valley, y CTF en Pump Jack.

PD: De una vez les aclaro que NO tienen que cambiar de clan para unirse a mi equipo.
 
Buenas, vengo a hacerles un ofrecimiento, a dos personas que esten interesadas en jugar o vivir la experiencia de WOGL, actualmente tengo dos cupos disponibles en mi equipo de WOGL, si alguno de uds esta interesado, agregueme al MSN (santima9@hotmail.com) yo lo oriento acerca de como unirse.

Estas son las reglas: http://www.wogl.org/forums/ca-na-ge...h-rules-disclaimer-updated-season-4-10-a.html

Esta semana tenemos partida de SND en Snow Valley, y CTF en Pump Jack.

PD: De una vez les aclaro que NO tienen que cambiar de clan para unirse a mi equipo.

aguanta jejeje , bueno para jonatan feliz cumpleaños y que cumpla muchos mas jugando en el combat jejeje y que le vaya bien con el negro jajaja pero si se va para argentina alla no consigue negros eso mejor vayase pal choco jajajajajaja.
 
aguanta jejeje , bueno para jonatan feliz cumpleaños y que cumpla muchos mas jugando en el combat jejeje y que le vaya bien con el negro jajaja pero si se va para argentina alla no consigue negros eso mejor vayase pal choco jajajajajaja.

pero dele el regalo completo, toda la informacion de donde usted se queda y los numeros de sus maridos alla, y todo ese cuento. usted que es el experto buscando negros en el choco:p:p:p:p:p
 
hola parceros yo ando jugando CF y hoy vi algo que no puedo creer, un clan llamado: LANceros-Col y el lider era un man llamdo: z4uron, no le alcanze a hablar se salio de la sala que estaba. son ustedes??? saben algo de eso??? bueno cualquier cosa me avisan. mi id en el CF es Phelivan.

me va bien en ese juego pura bala!!:p:bandido:
 
Debe ser la lok del Z4uron que jugaba con nosotros en combat pero hace rato no jugamos con ese man, yo creo q si es.. trata de aplicar a ese clan quien quita q sea el.

Viejo Mat trata de entrar en las noches.. para q juegues con nuestros mejores jugadores, mientras aplica al clan y postea aca tu nick para aceptarte y ve agregando la gente del clan.
Mi nick esta en la firma para q me agregues y si quieres te doy bala ya mismo
 
Buenas, vengo a hacerles un ofrecimiento, a dos personas que esten interesadas en jugar o vivir la experiencia de WOGL, actualmente tengo dos cupos disponibles en mi equipo de WOGL, si alguno de uds esta interesado, agregueme al MSN (santima9@hotmail.com) yo lo oriento acerca de como unirse.

Estas son las reglas: http://www.wogl.org/forums/ca-na-ge...h-rules-disclaimer-updated-season-4-10-a.html

Esta semana tenemos partida de SND en Snow Valley, y CTF en Pump Jack.

PD: De una vez les aclaro que NO tienen que cambiar de clan para unirse a mi equipo.



Yo le haria pero me tocaria comprar a Deckland ... :s cuanto dura el torneo que horario es o que ?
 
claro bajeselo y nosotros le decimos como es la tavuel.



vee y yo pense que diego rafael chavez fria se lo habian llevado las far jajaja, de las cw que se a perdido loka. ****************** esos son los conectores donde entra la linea a tu casa(donde conectas el telefono) haga esto a ver si le resulta, desconecte todos los telefonos y trate de jugar a ver como le va, y sino le solucionan eso entonces diga a esos hp que le pongan el cable directo sin conector osease del poste al telefono y se le quita ese ruido que generan los enchufes.




bajese al americano y nosotros le hacemos el cruce :p, nuestro clan es lvl 5 y muchas ya nos tienen miedo o me tienen miedo :p:p:p, aca se pasa bueno y se jode bastante la vida
hombre grax.. ps la version americana la tengo instalada ... pero me aparece el error ese de q por ser colombiano no puedo jugar.. :muerto:

estoy atento a su ayuda para entrar
 
Uy hace rato no me pasaba por aca, solo venia a decirle a jonnatan que feliz cumpleaños y que si me hace el fa me trae nx de argentina? buen gracais jajaja