.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hahaha... pa q dejaron volver a ese bosudo HP....
lo hubieran puesto a shupar mejor...
y de samaliño hahaha... no se q decir

EDIT:
POST 300 HP'S (en 4 años spam mode off ever)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hahaha... pa q dejaron volver a ese bosudo HP....
lo hubieran puesto a shupar mejor...
y de samaliño hahaha... no se q decir

EDIT:
POST 300 HP'S (en 4 años spam mode off ever)

este carejopo spammer :p:p, ve pero acabo de jugar con mocha y el hizo la bandera de la victoria asi que deje de joder a mario bross al menos el aporta poquito pero aporta XD

ojo que algunos en el clan q uno les pide que jueguen cw con nosotros y se hacen los locos. pilas q como sigan asi van es para juera.
 
buenas pasando a saludar a las niñas,la wc contra los x fire estuvieron buenas hasta en snd en rattle les pateamos el ************ a esas llamitas nada q hacer laneros ownz XD
 
Ahora q vuelve mocha vamonos todos otra vez jejejejejeje.. jejejeje..

jajajaja seee ahora que mocha vuelve nos vamos todos jajaja naa es mentira mocha usted sabe que aqui tiene sus amigos con los cuales jode y aqui siempre lo hemos respetado ademas que usted duro mucho en el clan y era pieza importante del clan jeje y samalo no se que decir de el XD. LO PERDONO XD.
 
jajajaja seee ahora que mocha vuelve nos vamos todos jajaja naa es mentira mocha usted sabe que aqui tiene sus amigos con los cuales jode y aqui siempre lo hemos respetado ademas que usted duro mucho en el clan y era pieza importante del clan jeje y samalo no se que decir de el XD. LO PERDONO XD.

Lo que dije el otro dia, era para dejar claro que estaba dedicado a WOGL yo se que mis palabras fueron muy directas, pero yo de todas formas siempre voy a querer el clan de laneros, lo que quise decir fue que ya no me importaba jugar WCs y toda la cosa. Esta siempre ha sido mi casa, mas alla del juego, tengo amigos en este clan. A todos los que me han preguntado les he dicho que voy a volver alguna vez, pero no por ahora, estoy metido en el cuento de WOGL (hoy por primera vez me invitaron a un clan dedicado a eso). Voy a tratar de asumir esa nueva experiencia, porque ya va a ser una experiencia mas de tipo competitiva que de tipo social o de amistad, y espero que me tengan las puertas abiertas en el momento en que quiera volver a mi casa.
 
samalo sus palabras me llenaron de lagrimas mis ojos...
shupelo >D>D>D


hey bluesux avisame que pex con los nx hoy en la tarde consigo el resto de la money solo decime como hacemos ahi como ,cuando, donde,hora, fecha, xd
 
Hey nano esto es no es Messenger q ud puede hacer post seguidos, en los mensajes q ud envia en este foro le sale una opcion editar para no tener q hacer 3 post seguidos al lado de responder, respuesta rapida. Por favor haga uso de esta opcion.