.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

De argentina nx ? jaja ami tmbn jajaja ay unos asuntillos que ay que contarle a diego el leader de LANeros jaja bueno Feliz cumpleaños re lokota
 
ole ******************s ps como el CA se a llenado de hackers entonces me pase al COD4 y esta mas emocionante con los boofers que tengo jajaja se escucha bien original los efectos de sonido ya le estoy agarrando la onda al ese game asi ps al rato dejo el CA mientras haigan hackers como estan ahora
 
ole ******************s ps como el CA se a llenado de hackers entonces me pase al COD4 y esta mas emocionante con los boofers que tengo jajaja se escucha bien original los efectos de sonido ya le estoy agarrando la onda al ese game asi ps al rato dejo el CA mientras haigan hackers como estan ahora

Juegue WOGL, deje death room, y junk haber si juega lgo nuevo.
 
Juegue WOGL, deje death room, y junk haber si juega lgo nuevo.


naa mrk ahi le dan kick a uno solo porq disk que no esta en WOGL......
io entre a jugar un SND y como 2 rodas luego que havia entrado me dieron kick...:(:(:(:(:(:(:(:(:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::\:\:\:\


dark mrk noob ojala no me llege a dar el dinero que me gasto su targeta jajajajajaja :D
no mrk ya este lunes tendre esas targetas
asi que ahi le escribo....
y no sea tan mrk (= dicen que anda diciendo que usted puede mas que otros en el COD y que no es tan dificil
jaaaaa!! io e visto a jugar a jente que ...........!!!! creo que ni los INFECTED la Huelen.......
 
naa mrk ahi le dan kick a uno solo porq disk que no esta en WOGL......
io entre a jugar un SND y como 2 rodas luego que havia entrado me dieron kick...:(:(:(:(:(:(:(:(:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::\:\:\:\


dark mrk noob ojala no me llege a dar el dinero que me gasto su targeta jajajajajaja :D
no mrk ya este lunes tendre esas targetas
asi que ahi le escribo....
y no sea tan mrk (= dicen que anda diciendo que usted puede mas que otros en el COD y que no es tan dificil
jaaaaa!! io e visto a jugar a jente que ...........!!!! creo que ni los INFECTED la Huelen.......

jajaja mirando blue su avatar no me habia dado cuenta pero precisamente la serie que me estoy viendo ahorita es esa es super buena jejej no me habia fijado que usted le gustaba el anime tambien jejej la serie se llama kaicho wa maid-sama y es buena voy por el capitulo 6 y esta buena le recomiendo que se vea b gata h kei jajajaj la mejor de todas.
 
jajaja mirando blue su avatar no me habia dado cuenta pero precisamente la serie que me estoy viendo ahorita es esa es super buena jejej no me habia fijado que usted le gustaba el anime tambien jejej la serie se llama kaicho wa maid-sama y es buena voy por el capitulo 6 y esta buena le recomiendo que se vea b gata h kei jajajaj la mejor de todas.


Jajajaja este mk por que no se ve mejor sakura jajajaja
 
Bueno mensomal dark se va a jugar otro juego, ahora si nos ira bien en el CA jajaja, mentiras yo no se cuando vuelva a jugar... asi que igual me seguire pasando por el foro a ratos jaja y si en blockboster de argetnina los venden, y en carrefur tmbn jajaja
 
mks ponganse las pilas los admin y no dejen a hackers adentro del clan.saquenlos.jajaj

nano hubieras avisado,YA ME VOY CORRIENDO A blockbuster

edit:nano ********************* no venden tarjetas nx
 
jajaja mirando blue su avatar no me habia dado cuenta pero precisamente la serie que me estoy viendo ahorita es esa es super buena jejej no me habia fijado que usted le gustaba el anime tambien jejej la serie se llama kaicho wa maid-sama y es buena voy por el capitulo 6 y esta buena le recomiendo que se vea b gata h kei jajajaj la mejor de todas.


:O estos mrks :)
io medo e visto esta serie ademas e visto los capitulos bastante desordenados....
me gusta el anime peo osea no todos :)
ya vieron Death note? :O :p:p:p:alien::alien::alien::alien:=)=)=)=)
 
no ******************s yo no he dicho que me voy del CA sino que mientras hayan hackers como estan ahora no voy a jugar en cuanto al COD4 yo no he dicho que es facil de jugar claro que no apenas mi kdr en ese game es de 0.93 x_x pero hay vamos mejorando jajajaja
 
no ******************s yo no he dicho que me voy del CA sino que mientras hayan hackers como estan ahora no voy a jugar en cuanto al COD4 yo no he dicho que es facil de jugar claro que no apenas mi kdr en ese game es de 0.93 x_x pero hay vamos mejorando jajajaja

igual el kdr del combat solo pasa de 1.05 jajaja tons no es mucho lo que se pierde jajajajajaa y latxor .i. shupelo jajajaa,
 
estos mariquitas viendo muñequitos y novelas, cuidado y se les moja la canoa jajaja

no ******************s yo no he dicho que me voy del CA sino que mientras hayan hackers como estan ahora no voy a jugar en cuanto al COD4 yo no he dicho que es facil de jugar claro que no apenas mi kdr en ese game es de 0.93 x_x pero hay vamos mejorando jajajaja

igual el kdr del combat solo pasa de 1.05 jajaja tons no es mucho lo que se pierde jajajajajaa y latxor .i. shupelo jajajaa,

naaa mrk las series son de muerte... y salen unas niñas que uffffffff!!! no mrk ahi lo mas es que nos hagamos mas violentos y con el combat huy yuy :p:p:p:p:p:p:p

darkkkkkk nooooobbb :calma::calma::calma::p:p:p:p:p:p:p

diacuerdo lalo :) este mrk.... es bueno peo no se le vio progreso en su kd jajajajaj xD
SHUPELO!!!!!!!!=)=)=)=)=)=)=)=)=)
 
naaa mrk las series son de muerte... y salen unas niñas que uffffffff!!! no mrk ahi lo mas es que nos hagamos mas violentos y con el combat huy yuy :p:p:p:p:p:p:p

darkkkkkk nooooobbb :calma::calma::calma::p:p:p:p:p:p:p

diacuerdo lalo :) este mrk.... es bueno peo no se le vio progreso en su kd jajajajaj xD
SHUPELO!!!!!!!!=)=)=)=)=)=)=)=)=)

cuales niñas loka, deje de hacerse tanto la japa que eso lo vuelve mas loko de lo que esta :p:p:p:p

oe son ideas mias o el chat de clan no funciona??
 

Los últimos temas