.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Ola niñas jajaja miren la joyita del nano kon las ke sale .. voto todo el plumero el mlp. emo jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • nano.jpg
    nano.jpg
    49.8 KB · Visitas: 76
si ya he visto a azucard bravo estuvo con steven la vez pasada pu.teandolo por su estilo de juego jajajaja todavia no se me olvida jajajajajja
 
Hey el foro no es pa hacer spam.. recuerden q solo es para cosas referentes al juego, no para contar q Alucard estaba bravo.
 
si ya he visto a azucard bravo estuvo con steven la vez pasada pu.teandolo por su estilo de juego jajajaja todavia no se me olvida jajajajajja

jajajaja no no son momentos de tension mas no de bravura jajaja solo que me saca la piedra que ve que se llevan la bandera y el mk ese ahi al lado colocando una mina en la puerta es como guevn saque el arma y matelo y por eso me dio piedra jajajaja pero no fue mas jajajaja igual disculpe.
 
jajajaja no no son momentos de tension mas no de bravura jajaja solo que me saca la piedra que ve que se llevan la bandera y el mk ese ahi al lado colocando una mina en la puerta es como guevn saque el arma y matelo y por eso me dio piedra jajajaja pero no fue mas jajajaja igual disculpe.


Jajaja mk hasta en el foro se estaba alterando jajaja
 
claro que si aun jugamos combat jeje

por otra parte les comento que en estos dias no estare en el game pues tengo problemas con mi internet como de costumbre telecom no es capaz de brindar un buen servicio y en este pueblo no hay mas proveedores asi que a esperar a que se les de la gana de corregir la falla.